duda en compra monovolumen
31-ago-2008 20:52
|
Hola soy nuevo en este foro y queria que me aconsejasen en la compra de un monovolumen ya que dentro de muy poco vamos a tener mellizos. Mis opciones son Vw Touran 1.9 tdi, Citroen Gran Picasso 1.6 hdi con cambio manual y Opel Zafira 1.9 cdti 120 cv. Mi presupuesto llega hasta los 25000 euros. Ya he estado en los concesionarios y he podido comprobar que todos tienen varias pegas por eso me gustaria que los propietarios de algunos de estos coches me dieran consejos en la compra. El Citroen Gran Picasso 1.6 hdi sx con Pack 2 lo veo muy completo de equipamiento pero no se si ese motor podrá mover con soltura al coche completamente cargado. Ademas he observado que la palanca de cambios tiene bastante holgura. Por favor algun propietario de este coche que me diga algo sobre si este motor va bien para el peso del coche, su fiabilidad, problemas, averias, etc. Gracias. El Opel Zafira 1.9 cdti 120 cv Cosmo está bastante equipado pero lo veo algo mas anticuado y con ciertos problemas como por ejemplo no tener aguja de temperatura del agua. Por favor, propietarios de este coche que me digan algo sobre su fiabilidad, problemas, averias. Tambien creo que tinen poxcos huecos portaobjetos. El Touran 1.9 tdi traveller el principal problema que tiene es que hay que pagar varias opciones ya que de serie viene algo corto de equipamiento además que el navegador es poco completo. El motor no es un common-rail y es algo más caro. Quizá este es el que más nos gusta pero tambien creo que cambia a finales de 2009. Igualmente me gustaria que propietarios ded touran II 1.9 tdi traveller me comentaran como va el coche, fiabilidad, problemas, averias, etc. No sgusta tambien en s max pero es muy caro. Bueno, gracias de antemano a todos y un saludo. Espero sus respuestas. |
07-sep-2008 19:27
| Gracias a todos los foreros de este foro por NO ayudarme. ¿Es que nadie puede decirme nada sobre los 3 monovolumenes que digo anteriormente?. |
07-sep-2008 19:34
| con esa actitud ya no creo que muchos te ayuden,,,,,hay que tener algo de paciencia...que es la madre de la ciencia.... |
07-sep-2008 21:38
| Perdona, pero yo ni me habia fijado en el post, de los que pones yo me quedaria con el C4 gran picasso,pero mejor con el motor 2.0 hdi, aunque cualquiera de los tres esta bien, si te vas a quedar con 2 crios, sopesa tambien el mazda 5,s2 |
08-sep-2008 08:30
| No hay color, de los tres modelos que citas, el Citroen Picasso barre en todo: modelo más actual, más vendido y más amplio. Saludos, y no te pongas nervioso hombre, que los mellizos vienen con un pan debajo del brazo. Saludos |
08-sep-2008 23:24
| Mirate el Corolla Verso, el Lancia Phedra, o como dice Andosillo el C4 Gran Picasso...creo que hay una amplia gama de monovolumes que tal vez no has visto y te puedan convencer a la hora de decidir cual te quieres comprar |
08-sep-2008 23:27
|
Sin duda el c4 gran Picaso. También puedes mirar algo más grande tipo Lancia Phedra, Peugeot 807, Citroen C8 o Fiat Ulisse. Animo en tu busqueda. |
13-sep-2008 13:19
|
hola ,compa si aun no as comprado nada ,yo compre hace 2 meses una opel zafira y la verdad es que va muy bien ,se estan vendiendo como rosquillas ,soy de malaga y si te fias aqui casi el 20% de los taxi tienen ese coche desde hace bastante tiempo y a mas de uno le pregunte para acesorarme ,lo cual me han dicho que no le han dado muchos problemas ,por los de mas coches no te puedo comentar pero busca bien sobre el que te comento , si no estas muy convencido puedes llegarte a cualquier casa y provarla |
13-sep-2008 19:46
|
Pq no miras el Corolla verso 2.2 de 135 cv. Su precio ronda los 24.200 y los 25.000 (versión sol, que va mu completo) según concesionarios y los toyota son coches buenos y bonitos que van muy bien de motor y no dan ni un problema. A mi es que los coches de aspecto tan grande no me gustan mucho, por eso dudu entre un altea XL y éste. El seat parece que tiene un aspecto más pequeño aunque practicamente sean iguales, creo. |
14-sep-2008 10:37
| Creo que ha dicho que el S-Max le parece caro, supongo a que los dices les pasará + ó - lo mismo. |
14-sep-2008 10:52
|
Yo por lo que he oído y me han comentado,para monovolumenes los mejores y mas fiables son,el Toyota verso y el Mazda 5, el precio esta rondando entre los 24.000. Si quieres fiabilidad,te aconsejo estos 2 monovolumenes,otra cosa es que no te gusten. Donde haya un coche japones,que se quiten los demás. Un saludo. |