Estoy JUGANDO al ‘FALLOUT: New Vegas’ por PRIMERA VEZ

Lionel Messi
ForoCoches: Miembro
No soy mucho de jugar, pero aprovechando las vacaciones y teniendo la xbox con el Pass, decidí darle una oportunidad a este juego a ver qué tal. La verdad, tenía probados el Skyrim y el Fallout 4, pero ninguno me terminó de enganchar (también es que soy muy impaciente con los juegos). Pero con este, fue empezarlo y engancharme como un loco. Llevaré unas 15 horas y prácticamente no he tocado las misiones principales; todo el tiempo se me ha ido explorando y haciendo secundarias.

Eso sí, le saco un par de pegas: no se puede correr y el mundo, aunque tiene cosas que hacer, a veces se siente bastante vacío. Este es un punto a favor que se lleva el cyberpunk, y por eso está ahí en la disputa con el vegas por ser el favorito jajaja. El cyberpunk te abre un gran abanico de opciones, pero lo del NV me parece otro nivel. Por ahora, TOP. Espero que no me defraude, porque la historia pinta muy bien.
Yazarus
Cita de Lionel Messi
No soy mucho de jugar, pero aprovechando las vacaciones y teniendo la xbox con el Pass, decidí darle una oportunidad a este juego a ver qué tal. La verdad, tenía probados el Skyrim y el Fallout 4, pero ninguno me terminó de enganchar (también es que soy muy impaciente con los juegos). Pero con este, fue empezarlo y engancharme como un loco. Llevaré unas 15 horas y prácticamente no he tocado las misiones principales; todo el tiempo se me ha ido explorando y haciendo secundarias.

Eso sí, le saco un par de pegas: no se puede correr y el mundo, aunque tiene cosas que hacer, a veces se siente bastante vacío. Este es un punto a favor que se lleva el cyberpunk, y por eso está ahí en la disputa con el vegas por ser el favorito jajaja. El cyberpunk te abre un gran abanico de opciones, pero lo del NV me parece otro nivel. Por ahora, TOP. Espero que no me defraude, porque la historia pinta muy bien.
Es un gran juego sandbox, aunque no se si sera por swr fan de batman pero Arkham night y city son mis favoritos sandbox, y ojo gta v y saints row 2
GreatDuke
ForoCoches: Usuario
En mi lista, top 3 de RPGs de la historia y el mejor juego que ha publicado Bethesda.

Ya no volverás a saborear los RPGs modernos de la misma manera después de jugar a esto. Pasa como RDR y los juegos de mundo abierto...

Saluda a Vulpes Inculta de mi parte.
LordAriman
¿?
Para mi, de lejos el mejor Fallout. Además me lo pasé entero en su momento 4 veces, y la última en el modo ese realista (superviviente creo que se llamaba?) donde tenias que comer, beber, y todo en el inventario pesaba.
Dir. Pasnake
lo tengo por empezar , dicen que es el mejor
lesenfants
Pues le tenía echado el ojo, igual le meto mano.
billybirell
¿Seguro que no se puede correr? Mira que le he dado echado horas y horas, y la verdad es que ahora mismo no te lo sabría decir
supernafamacho
Fahrenheit 451
A mi fue el que menos me gusto de los que ha publicado Bethesda,ni me gusta la ambientacion del Oeste,ni la OST que me parece mejor en los de la costa Este,el mundo esta muy vacio,el strip son unas pocas estancias,el skill check no me parece la gran cosa,los acompañantes no tienen la historia y profundidad que tienen en Fallout 4 y lo mas importante,tiene exactamente las mismas facciones principales y los mismos finales distintos que Fallout 4,por no hablar de los bugs y la cantidad de mods que necesitas para hacerlo minimamente jugable.
Chirivía
Está vacío porque es el puto desierto del Mojave tras un apocalipsis nuclear, qué esperabas?
guillefix
Dos veces lo he empezado y no me ha enganchado.
Roto Dios
Yisus Craist
Juegazo, que lo disfrutes. Los DLCs merecen mucho la pena.

Sobre lo del mundo vacío... qué dices, shur, si según los foreros los juegos de Bethesda pre-Starfield tenían cosas cada 2 metros

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
GreatDuke
Cita de Roto Dios
Juegazo, que lo disfrutes. Los DLCs merecen mucho la pena.

Sobre lo del mundo vacío... qué dices, shur, si según los foreros los juegos de Bethesda pre-Starfield tenían cosas cada 2 metros

Tendrían más o menos pero al menos estaban diseñadas a "mano".

Lo de ir de base genérica a base genérica leyendo terminales escritos por chat GPT... Cuando estamos acostumbrados a terminales/escritos con Lore de verdad... Te has patinado.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GreatDuke
Tendrían más o menos pero al menos estaban diseñadas a "mano".

Lo de ir de base genérica a base genérica leyendo terminales escritos por chat GPT... Cuando estamos acostumbrados a terminales/escritos con Lore de verdad... Te has patinado.
Era un comentario de coña porque me parece que mucho se habla desde la nostalgia. De todos modos, Starfield tiene bastante más de ese contenido hecho a mano (por puro volumen del juego, es ingentemente mayor) y, ADEMÁS, ese contenido procedural que dices. Por puro tamaño del juego tiene más cantidad de ambos, aunque la proporción sea mayor del segundo.

Pero lo dicho, era un comentario llamada de atención a la forma que tenemos de hablar de juegos de hace años.

Arthasx
Friki
De los mejores rpg modernos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Pues precisamente la pega que yo le ponía al NV respecto al 3 es que en el NV hay más civilización y hasta en el refugio más escondido hay gente viviendo. Cuando en el 3 una de las cosas que más me gustaba era la sensación de que en cada instalación, edificio o refugio que entraba era el primero en pisarlo desde que cayeron las bombas y dentro solo te encontrabas necrófagos salvajes, robots de seguridad o bichos mutantes.

Como juego de rol, el NV es mejor, pero a mí me gustó más el 3.
david10_91
Yo también lo estoy jugando, pero le he metido la colección de mods del viva new vegas, que mejora mucho el juego (puedes correr por ejemplo).
Mediometro
El F3 da mejor sensación apocalíptica pero el NV es el mejor de largo, y los DLC son 👌🏻
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es mejor que el Fallout 4?

Tengo pendiente algun día jugar por primera vez un Fallout y ni idea de cual pillar, en teoría el 4 es el más actual y el que ha recibido parche next gen, pero dicen que no es de los mejores, no sé
elbrecha
Cita de NixxxoN

Tengo pendiente algun día jugar por primera vez un Fallout y ni idea de cual pillar, en teoría el 4 es el más actual y el que ha recibido parche next gen, pero dicen que no es de los mejores, no sé
No es mal juego, tiene cosas muy originales, una historia principal que no está mal, y uno de sus dlc está muy bien (el de la isla, far harbor creo que era).
Pero para los que venimos de los anteriores nos supo a poco para lo que debería haber sido.

Puede ser un buen juego para empezar en la saga y luego ya meterte con el 3 y el NV (en este orden), donde lo único que vas a notar a peor son los gráficos.
Tijua
Se pueden meter mod en la versión de gamepass o mejor pillarlo en pc??.
Nighto
Cita de elbrecha
Pues precisamente la pega que yo le ponía al NV respecto al 3 es que en el NV hay más civilización y hasta en el refugio más escondido hay gente viviendo. Cuando en el 3 una de las cosas que más me gustaba era la sensación de que en cada instalación, edificio o refugio que entraba era el primero en pisarlo desde que cayeron las bombas y dentro solo te encontrabas necrófagos salvajes, robots de seguridad o bichos mutantes.

Como juego de rol, el NV es mejor, pero a mí me gustó más el 3.
Es que esa es la pega del 3 precisamente. No tiene sentido esa desolación y abandono casi 200 años después de las bombas. No concordaba el juego con la línea de tiempo de la saga.
PotaLinda
Te recomiendo poner este comando en la consola del juego (creo que se abre con la tecla que está al lado del cero):

player.setav speedmult 120

Hace que corras un 20% más rapido, puedes cambiar el 120 por cualquier numero (cuidadin, que es permanente, guarda antes de usarlo)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de elbrecha
No es mal juego, tiene cosas muy originales, una historia principal que no está mal, y uno de sus dlc está muy bien (el de la isla, far harbor creo que era).
Pero para los que venimos de los anteriores nos supo a poco para lo que debería haber sido.

Puede ser un buen juego para empezar en la saga y luego ya meterte con el 3 y el NV (en este orden), donde lo único que vas a notar a peor son los gráficos.
Ok gracias
elbrecha
Cita de Nighto
Es que esa es la pega del 3 precisamente. No tiene sentido esa desolación y abandono casi 200 años después de las bombas. No concordaba el juego con la línea de tiempo de la saga.
Realmente el 3 fue el primer Fallout que jugué en serio y termine, el 1 y el 2 lo tuve de niño en PC, de cuando se compraban los juegos por las portadas, y a ver quién le decía que no a esas servoarmaduras en las portadas, aunque a la hora de jugar no me enteraba de una mierda y apenas avancé. Por lo que la linea de tiempo de la saga no me condicionaba para valorar si debía de estar más o menos vacío, para mí ese era un aspecto de lo brutal que fue la guerra, que dos siglos después nada se había podido reconstruir ni apenas repoblar.
El Cubi
El New Vegas lo hizo Obsidian, no Bethesda.
Trinschuke
Cita de NixxxoN

Depende de lo que te guste, el NV es mejor juego de rol, es un juego de rol y exploración con toques de acción.
El Fallout 4 es un juego de acción y exploración con toques de rol.

Pero viendo que tú llamas rpg a los últimos assassins creed, el Fallout 4 para ti va a ser como si te sueltan con 5 frikis gordos sudorosos delante de un tablero de D&D
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Depende de lo que te guste, el NV es mejor juego de rol, es un juego de rol y exploración con toques de acción.
El Fallout 4 es un juego de acción y exploración con toques de rol.

Pero viendo que tú llamas rpg a los últimos assassins creed, el Fallout 4 para ti va a ser como si te sueltan con 5 frikis gordos sudorosos delante de un tablero de D&D
nunca he dicho eso, tienen elementos RPG pero no son RPG puros, supongo que el F4 debe ser algo similar
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de NixxxoN

Son muy diferentes en estructura.
Fallout 4 está más cerca del sandbox que del RPG. New Vegas es un RPG viejuno con sistema jugable "moderno".

A mi me parece que Fallout 4 es la mejor puerta de entrada a la saga para desde ahí virar hacia otros enfoques (si gustó mucho a Fallout 76, si quieres algo más peliculero 3, algo más rolero New Vegas o si tienes las pelotas gordas a Fallout 1)
franloradr
si tienes pc para jugar te recomiendo hacerlo ahí y modearlo bien

cosas como viva new vegas, tales of two wastelands, el new california, etc.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tagardino
Son muy diferentes en estructura.
Fallout 4 está más cerca del sandbox que del RPG. New Vegas es un RPG viejuno con sistema jugable "moderno".

A mi me parece que Fallout 4 es la mejor puerta de entrada a la saga para desde ahí virar hacia otros enfoques (si gustó mucho a Fallout 76, si quieres algo más peliculero 3, algo más rolero New Vegas o si tienes las pelotas gordas a Fallout 1)
Vale ya queda claro
← A Videojuegos