Nueva cuenta remunerada
27-dic-2024 10:46
|
Hola shurs, Soy cliente de CaixaBank desde que cumplí mayoría de edad y nunca me he planteado cambiarme aun no teniendo una cuenta remunerada ya que no me había dado problemas. Ahora que empiezo a ganar más dinero y he visto que quieren cobrar comisiones por transferencias ordinarias, creo que va siendo hora. Voy a cambiarme pronto de trabajo, por lo que no sé si puedo coger una cuenta nómina pero sí que me gustaría un banco con facilidad para operar, sin comisiones y con un mínimo de rentabilidad. Revolut me parece muy atractivo pero no es ni de lejos la mejor oferta. Algún consejo? |
27-dic-2024 11:46
|
|
27-dic-2024 12:01
| Pero tienes que tener cuenta nómina o basta con que se ingrese la nómina? Porque yo tengo una cuenta corriente normal aun teniendo la nómina domicializada (sí, soy subnormal pero tampoco tengo tantos ahorros) |
27-dic-2024 12:07
| Yo creo que si, yo me abrí la cuenta online que era gratis todo para la hipoteca y al poco me llegó el aviso de que cobrarían las transferencias pero era si no cumplías con algunas condiciones, entre ellas nómina, usar la tarjeta o tener recibos, vamos que no creo que te cobren, puedes preguntar en la oficina si quieres quedarte mas tranquilo. A mi me entra la nómina y dejo para los gastos y lo muevo a una remunerada. |
27-dic-2024 12:11
|
Yo creo que si, yo me abrí la cuenta online que era gratis todo para la hipoteca y al poco me llegó el aviso de que cobrarían las transferencias pero era si no cumplías con algunas condiciones, entre ellas nómina, usar la tarjeta o tener recibos, vamos que no creo que te cobren, puedes preguntar en la oficina si quieres quedarte mas tranquilo. A mi me entra la nómina y dejo para los gastos y lo muevo a una remunerada.
|