Nueva cuenta remunerada

UrialExe
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Soy cliente de CaixaBank desde que cumplí mayoría de edad y nunca me he planteado cambiarme aun no teniendo una cuenta remunerada ya que no me había dado problemas. Ahora que empiezo a ganar más dinero y he visto que quieren cobrar comisiones por transferencias ordinarias, creo que va siendo hora.

Voy a cambiarme pronto de trabajo, por lo que no sé si puedo coger una cuenta nómina pero sí que me gustaría un banco con facilidad para operar, sin comisiones y con un mínimo de rentabilidad. Revolut me parece muy atractivo pero no es ni de lejos la mejor oferta. Algún consejo?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Ahorrazone_bot
Correcto, solo aclarar con el OP que no cobran comisiones por transferencias si tienes la nómina.
UrialExe
Cita de WinsTrollFull
Correcto, solo aclarar con el OP que no cobran comisiones por transferencias si tienes la nómina.
Pero tienes que tener cuenta nómina o basta con que se ingrese la nómina? Porque yo tengo una cuenta corriente normal aun teniendo la nómina domicializada (sí, soy subnormal pero tampoco tengo tantos ahorros)
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de UrialExe
Pero tienes que tener cuenta nómina o basta con que se ingrese la nómina? Porque yo tengo una cuenta corriente normal aun teniendo la nómina domicializada (sí, soy subnormal pero tampoco tengo tantos ahorros)
Yo creo que si, yo me abrí la cuenta online que era gratis todo para la hipoteca y al poco me llegó el aviso de que cobrarían las transferencias pero era si no cumplías con algunas condiciones, entre ellas nómina, usar la tarjeta o tener recibos, vamos que no creo que te cobren, puedes preguntar en la oficina si quieres quedarte mas tranquilo. A mi me entra la nómina y dejo para los gastos y lo muevo a una remunerada.
UrialExe
Cita de WinsTrollFull
Yo creo que si, yo me abrí la cuenta online que era gratis todo para la hipoteca y al poco me llegó el aviso de que cobrarían las transferencias pero era si no cumplías con algunas condiciones, entre ellas nómina, usar la tarjeta o tener recibos, vamos que no creo que te cobren, puedes preguntar en la oficina si quieres quedarte mas tranquilo. A mi me entra la nómina y dejo para los gastos y lo muevo a una remunerada.
Vale, gracias shur.
← A InverForo