Boring capital

127
ForoCoches: Usuario
Algun shur que este suscrito o sea cliente?

Me lo estoy planteando seriamente y me gustaría saber la opinión de alguien que ya esté dentro.

Tambien valida la opinión de alguien que este fuera pero sobre todo quiero saber si el servicio vale la pena.

No soy experto ni tengo mucho tiempo para dedicarle a la bolsa y tener a alguien que te asesore y de ideas de inversión me parece una buena opción, al igual que un nutricionista en alimentación o un entrenador en el deporte, podrías hacerlo solo con tiempo y esfuerzo pero si tienes a quien te guie y asesore te tropezaras menos por el camino y alcanzaras resultados mucho antes.

Un saludo!
jwinnfield
ForoCoches: Miembro
Le sigo en IG porque me gusta ver contenido desde diferentes puntos de vista… pero sinceramente desde mi opinión se da mas a un aire a un tipster que a un inversor… Si no tienes conocimientos, ni tiempo… creo que hay mejores opciones.
127
Cita de jwinnfield
Le sigo en IG porque me gusta ver contenido desde diferentes puntos de vista… pero sinceramente desde mi opinión se da mas a un aire a un tipster que a un inversor… Si no tienes conocimientos, ni tiempo… creo que hay mejores opciones.
Alguna recomendación de otros servicios así? Tengo fondos, indexados etc...pero queria tener una pequeña parte más activa con la que ir aprendiendo poco a poco.
SoyAdrian
Leer opiniones en Google sobre boring capital

Informaros antes de contratar un servicio, no me seais subnormales
127
Cita de SoyAdrian
Leer opiniones en Google sobre boring capital

Informaros antes de contratar un servicio, no me seais subnormales

Estoy en ello, alguna recomendación de un servicio de calidad?
jwinnfield
Cita de 127
Alguna recomendación de otros servicios así? Tengo fondos, indexados etc...pero queria tener una pequeña parte más activa con la que ir aprendiendo poco a poco.