Boring capital

127
ForoCoches: Usuario
Algun shur que este suscrito o sea cliente?

Me lo estoy planteando seriamente y me gustaría saber la opinión de alguien que ya esté dentro.

Tambien valida la opinión de alguien que este fuera pero sobre todo quiero saber si el servicio vale la pena.

No soy experto ni tengo mucho tiempo para dedicarle a la bolsa y tener a alguien que te asesore y de ideas de inversión me parece una buena opción, al igual que un nutricionista en alimentación o un entrenador en el deporte, podrías hacerlo solo con tiempo y esfuerzo pero si tienes a quien te guie y asesore te tropezaras menos por el camino y alcanzaras resultados mucho antes.

Un saludo!
jwinnfield
ForoCoches: Miembro
Le sigo en IG porque me gusta ver contenido desde diferentes puntos de vista… pero sinceramente desde mi opinión se da mas a un aire a un tipster que a un inversor… Si no tienes conocimientos, ni tiempo… creo que hay mejores opciones.
127
Cita de jwinnfield
Le sigo en IG porque me gusta ver contenido desde diferentes puntos de vista… pero sinceramente desde mi opinión se da mas a un aire a un tipster que a un inversor… Si no tienes conocimientos, ni tiempo… creo que hay mejores opciones.
Alguna recomendación de otros servicios así? Tengo fondos, indexados etc...pero queria tener una pequeña parte más activa con la que ir aprendiendo poco a poco.
SoyAdrian
Leer opiniones en Google sobre boring capital

Informaros antes de contratar un servicio, no me seais subnormales
127
Cita de SoyAdrian
Leer opiniones en Google sobre boring capital

Informaros antes de contratar un servicio, no me seais subnormales

Estoy en ello, alguna recomendación de un servicio de calidad?
jwinnfield
Cita de 127
Alguna recomendación de otros servicios así? Tengo fondos, indexados etc...pero queria tener una pequeña parte más activa con la que ir aprendiendo poco a poco.
Lo mejor para aprender bajo mi punto de vista es leer y experimentar… Por mucho que X persona te diga que inviertas en Y, con cuatro pinceladas del por qué hace eso.. creo que vas a aprender poco. Lee sobre el tema, selecciona un sector empresarial que comprendas, estudia las empresas de ese sector y coge parte de ese dinero que no te importe arriesgar.. y aprende activamente.
SoyAdrian
Cita de 127
Estoy en ello, alguna recomendación de un servicio de calidad?
Gestión pasiva
Indexa capital

Y a dormir
No es necesario más ni meterse en lios
127
Me parece genial vuestra opinión, totalmente válida y yo mismo lo hago de esa forma con la mayor parte del capital que tengo invertido.

Sin embargo busco un servicio de ese tipo, entiendo que habrá mejores, que tengan mejor histórico etc…alguna recomendación de alguno? No pierdo nada por probar unos meses
Llevo años intentándolo por mi cuenta y ni gano ni pierdo con lo que me parece absurdo seguir así, me gustaría ir un paso más allá y tener alguien que me asesore y me de ideas de inversión, analice la empresa…

En fin, claro que se puede aprender solo y a base de tropiezos pero si alguien te guía un poco va a ser un camino más fácil y con menos caidas
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de 127
Me parece genial vuestra opinión, totalmente válida y yo mismo lo hago de esa forma con la mayor parte del capital que tengo invertido.

Sin embargo busco un servicio de ese tipo, entiendo que habrá mejores, que tengan mejor histórico etc…alguna recomendación de alguno? No pierdo nada por probar unos meses
Llevo años intentándolo por mi cuenta y ni gano ni pierdo con lo que me parece absurdo seguir así, me gustaría ir un paso más allá y tener alguien que me asesore y me de ideas de inversión, analice la empresa…

En fin, claro que se puede aprender solo y a base de tropiezos pero si alguien te guía un poco va a ser un camino más fácil y con menos caidas
Para eso compras un fondo de gestión activa: Azvalor, Pershing Square, Berkshire Hathaway, Sigma Internacional, Numantia Patrimonio, Hamco Global Value… tienes muy buenos por ahí. Este de Boring Capital no me parece ni de lejos que tenga la capacidad de gestionar profesionalmente como los que te he dicho
idk
Cita de 127
Algun shur que este suscrito o sea cliente?

Me lo estoy planteando seriamente y me gustaría saber la opinión de alguien que ya esté dentro.

Tambien valida la opinión de alguien que este fuera pero sobre todo quiero saber si el servicio vale la pena.

No soy experto ni tengo mucho tiempo para dedicarle a la bolsa y tener a alguien que te asesore y de ideas de inversión me parece una buena opción, al igual que un nutricionista en alimentación o un entrenador en el deporte, podrías hacerlo solo con tiempo y esfuerzo pero si tienes a quien te guie y asesore te tropezaras menos por el camino y alcanzaras resultados mucho antes.

Un saludo!

has averiguado algo mas?
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Cita de idk
has averiguado algo mas?
Yo estoy dentro de boring capital , pague este año hace 7 meses aprox y no da ni una desde que entre llevo una perdida aprox del 20% .. aun que el mercado este verde fuerte sus empresas en rojo completamente
Andres_age
Cita de Postveves
Yo estoy dentro de boring capital , pague este año hace 7 meses aprox y no da ni una desde que entre llevo una perdida aprox del 20% .. aun que el mercado este verde fuerte sus empresas en rojo completamente

Pues hilo cerrado...
Borriellone
Cita de Postveves
Es coña???
Manukaos
Malakita
Yo sigo al chaval ese en Spotify porque se vez en cuando me gusta escuchar podcast y no parece mal divulgador. Pero la parte de Boring capital (lo que siempre intenta vender) no me llama nada la atención, seguramente solo promocione los éxitos. No me da buena espina.
MaxRabbit
Si tienes dudas te recomiendo que escuches los podcast de Arnau Nogués sobre inversión. Creo que es un tío con dos dedos de frente que no vende humo y es btt transparente.
M0wgl1
Cita de MaxRabbit
Si tienes dudas te recomiendo que escuches los podcast de Arnau Nogués sobre inversión. Creo que es un tío con dos dedos de frente que no vende humo y es btt transparente.
Pero si es el fundador de Boring Capital,¿no?
Hein
Yo lo sigo y parece buen chaval, pero cuando empezó a publicar buenos coches, buenos restaurantes, buenos viajes,......ya me lo dicen todo.
Chikador
.
Cita de Postveves
Roto2
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Cita de Borriellone
Es coña???
No , por desgracia , en su pagina web sube las rentabilidades , ahí ves que este trimestre lleva un 17% de caída , y hay que sumar lo de ahora que hasta el siguiente trimestre no lo reporta

desde que he entrado he estado en todas las operativas no he cerrado ni una en verde

ok el mercado ha bajado y como consecuencia entiendo que sus operaciones también , pero luego no ha sabido entrar cuando el mercado subía y no hemos hecho ninguna operación hasta que el mercado ha tocado casi máximos y vuelta a perder...

he de agregar que personalmente no me gusta nada su manera de operar , solo entra cuando las empresas rompen maximos nunca compra en correciones .. supongo que en algun punto le funcionara pero yo no lo veo

PD acabo de mirar el grupo de telegram hasta la fecha 7 operaciones seguidas que han saltado stops loss y en perdida
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huyan de todo aquel que presume de algo

Es un detector de fracasados
robotman
Vendehumos de manual y esta facturando 50-100k al mes con su puto grupo de telegram.

Es un comunicador excepcional con muchísimo carisma, pero si tienes algo de conocimiento sobre inversión y sabes discernir, con escucharte un par de sus podcast lo calas en seguida. No dice nada concreto y solo te sugestiona para venderte sus mierdas.

Yo diría que es algo así como un Pedro Sánchez de la inversión
Mopa PúblicaAn
Cita de robotman
Vendehumos de manual y esta facturando 50-100k al mes con su puto grupo de telegram.

Es un comunicador excepcional con muchísimo carisma, pero si tienes algo de conocimiento sobre inversión y sabes discernir, con escucharte un par de sus podcast lo calas en seguida. No dice nada concreto y solo te sugestiona para venderte sus mierdas.

Yo diría que es algo así como un Pedro Sánchez de la inversión

mientras haya gente que le gusten los churros habrá churreros

Churrero de manual y facturando entre 50k 100k

ijspañistanies
robotman
Cita de Mopa PúblicaAn
mientras haya gente que le gusten los churros habrá churreros

Churrero de manual y facturando entre 50k 100k

ijspañistanies
Macho, te juro que he descubierto ese tío hace poco, he investigado un poco… y cuando he visto que tiene MÁS DE 1000 PERSONAS pagándole por “consejos de swing trading” he flipado.

Debe tener menos de 25 años, 0 track record y lleva menos de 5 años invirtiendo. Te metes en trustpilot y la peña comentando que llevan más de un año siguiendo las operaciones y perdiendo pasta con lo de boring capital.

CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE PAGANDO 200 PAVOS Y MÁS A UN TÍO ASÍ
Mopa PúblicaAn
Cita de robotman
Macho, te juro que he descubierto ese tío hace poco, he investigado un poco… y cuando he visto que tiene MÁS DE 1000 PERSONAS pagándole por “consejos de swing trading” he flipado.

Debe tener menos de 25 años, 0 track record y lleva menos de 5 años invirtiendo. Te metes en trustpilot y la peña comentando que llevan más de un año siguiendo las operaciones y perdiendo pasta con lo de boring capital.

CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE PAGANDO 200 PAVOS Y MÁS A UN TÍO ASÍ
España esta llena se locos, drogadictos, subnormales, incultos e ignorantes

El 90 % de la población es así
robotman
Cita de MaxRabbit
Con dos dedos de frente y que no vende humo dice... Macho, de verdad, qué fácil es engañaros. Luego os sorprendéis de lo que os pasa
er_papillas
Y alguno que recomendéis?
Pistorius
Yo escucho su podcast y no me parece en el lo que aquí se dice. Si gana lo dice y si pierde también y las entradas que dice en los podcast me parecen sensatas. Cosa distinta es lo que luego sea en realidad (no lo sé).
Peller
Pero quien en su sano juicio le daria 600€ a un pavo de 20 años que se ha montado un podcast.
Hay 2 posibilidades, que inviertas una cantidad inferior a 10.000/15000 siguiendo sus indicaciones, en cuyo caso no vas a rentabilizar el coste.
Que inviertas mas, en cuyo caso hay q estar loco xDD

Este es el ejemplo de un tio que se dedica a hacer marketing y sacar pasta a la gente.
Lo mas gracioso es q el tio encima critica a otros influencers que venden cursos, cuando el vende 4 cursos distintos en su web.

Es durisimo.
Hein
Yo cuando empezó a enseñar hotelazos, cochazos y relojes de marca....me di cuenta.
Borriellone
No te compliques la vida pagando X al mes a vende motos de Twitter. Indexate o busca un fondo de gestión activa que te de buenas vibras (Numantia, Hamco, Guinness...)
← A InverForo