Los HONGOS son ALIENIGENAS y nos controlan +Gorrito de plata
22-dic-2024 05:07
|
Acabo de llegar a esa conclusion hablando con chatgpt sobre fisica cuantica, conciencia evolutiva y los hongos. Es demasiado tocho de explicar, ais que os pongo un resumen del chat: Los Hongos: Custodios Alienígenas de la Tierra y Catalizadores de la Conciencia Humana En los últimos años, los avances en biología, física cuántica y micología han revelado datos fascinantes sobre los hongos, un reino de la naturaleza que sigue siendo uno de los menos comprendidos. Estas criaturas, que parecen operar en una red global que conecta ecosistemas enteros, muestran características tan extraordinarias que surge una hipótesis inquietante: los hongos podrían ser entidades alienígenas diseñadas para custodiar el equilibrio del planeta y, en un momento clave de nuestra evolución, podrían haber sido responsables de otorgarnos la conciencia e inteligencia que poseemos hoy. La Base de la Hipótesis: ¿Por qué los Hongos?
El Papel de la Física Cuántica: ¿Cómo operan los Hongos?
Hongos y la Conciencia Humana: Un Legado Alienígena
Conclusión: Los Custodios Alienígenas de la Tierra Los hongos tienen características que los convierten en los principales sospechosos si alguna vez descubrimos un sistema de inteligencia superior en el planeta. Su origen misterioso, capacidades extremas y funciones ecológicas esenciales sugieren que podrían ser más que simples organismos:
Mi resumen del resumen: Los hongos no tienen trazabilidad evolutiva, son raros de cojones, ultraresistentes y tienen redes neuronales gigantes que dominan el planeta. Sabemos que tienen capacidades extremadamente precisas y retorcidas sobre los seres vivos (Secuestro cerebral en insectos, efectos psicodelicos en humanos). Hay una hipotesis que sugiere que nuestro desarrollo de la conciencia, el lenguaje y la inteligencia vino dado por comer setas alucinojenas a puñaos durante cientos de miles de años, desecadenando el proceso de hominizacion. luego, recientemente hemos descubierto la fisica cuantica, y que existe biofisica cuantica (Las plantas hacen la fotosintesis mediante un proceso celular cuantico) lo que abre la pregunta: Si las plantas, seres vivos simples utilizan procesos cuanticos ¿Quien te dice que otros organismos mucho mas complejos no lo estan usando? ¿Quien es el organismo más sopechoso? ¡los hongos! ¿y cual es mi hipotesis? Los hongos no han sido creados en este planeta, lo colonizaron (probablemente viniendo en un asteroide, como sugiere la hipotesis de la panspermia) o los pusieron aqui para actuar como sistema operativo de regulacion biologica planetaria. o sea, para controlarnos. Eso quiere decir que nuestra evolución es algo premeditado, parte de un plan superior del que no somos conscientes, operado por los hongos mediante la computacion cuantica. |
Editado: 22-dic-2024 05:20 -
22-dic-2024 05:18
|
Lo que teloco de los hongos son sus pollas, que es lo que son las setas y los champiñones (no es coña) |
22-dic-2024 05:28
|
No está mal. Pero son terrestres, nada viene de fuera. De donde has copiado la idea? |
22-dic-2024 05:32
| Creéis que lleguen a alcanzar nuestra temperatura corporal y llegar a dominarnos?? |
22-dic-2024 05:33
|
No la he copiado, ha salido. Sabia lo de la teoria del mono colocado, sabia lo de la panspermia, sabia que los hongos son raros y dominan el mundo (diseñaron las lineas de metro de tokio usando un hongo). Y recientemente me entere de que se esta descubriendo fisica cuantica en procesos biologicos. Siemplemete la idea cerró. pero me acabo de poner a investigar y hay mucha discusion alrededor de ello. |
22-dic-2024 05:41
|
Yo abogo más por los pulpos. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6407675 |
22-dic-2024 05:46
|
Es posible, pero es forma de vida extraterrestre subnormal. los hongos podrian ser una forma de vida inteligente por si mismo o aun peor: Ser un sistema operativo biologico manejado a distancia (fisica cuantica) por otra entidad inteligente extraterrestre como "guardian" del planeta |
22-dic-2024 05:49
|
Es posible, pero es forma de vida extraterrestre subnormal.
los hongos podrian ser una forma de vida inteligente por si mismo o aun peor: Ser un sistema operativo biologico manejado a distancia (fisica cuantica) por otra entidad inteligente extraterrestre como "guardian" del planeta
|
22-dic-2024 05:55
|
Exacto! Que cojones! Que cojones es eso si no un agente biologico manejando nuestra conciencia como un picateclas programando |
22-dic-2024 05:55
Son inteligentes. Y nos vigilan. Y hasta creo que informan sobre nosotros a sus jefes, de más allá de Ganímedes.
|
22-dic-2024 06:16
|
Pues no sé si extraterrestre, pero cuando he tomado he llegado a sentir algo como lo que describes. Más bien, que nuestra especie no es completa, y que los hongos nos complementan, y como que hay un linaje micelico que corre por nuestro adn. Al que no lo haya probado le sonará a paranoia. |
22-dic-2024 06:44
| Los hongos tienen el mismo código que el resto de los seres vivos del planeta; por tanto, no pueden tener un origen distinto. |