Seeking Alpha

titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Buenas, a alguien le interesa una conjunta de Seeking Alpha?

El 8 de enero publican sus recomendaciones para 2025 y su cartera apha picks.

Un saludo.
titanalvaro
Up
zkRS
Interesa
psiquis
ForoCoches: Usuario
Precio ?
G.Bravo
Es un buen site para informarse de valores americanos y canadienses.

Pero precisamente las recomendaciones no me parecen su punto fuerte que digamos.

Suelen tener detrás intereses espurios -como en todas partes, claro- y aún no he visto a alguno de sus analistas estrella que acierte más allá de cualquiera, con el bombardeo que me hacen todos los días al email.
Manukaos
Malakita
Pero se puede compartir cuentas en esta plataforma o como se podría hacer?
Alexeme
Precio?
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
https://m.youtube.com/watch?v=qEzrsxx9QHw

Las tenéis en el canal de Dylan Rieger

Un canal muy recomendado donde desvela picks de analistas y les hace una análisis rápido.
titanalvaro
Cita de psiquis
Precio ?
Depende de los que seamos, la suscripción anual creo que son 299 dolares.

Cita de G.Bravo
Es un buen site para informarse de valores americanos y canadienses.

Pero precisamente las recomendaciones no me parecen su punto fuerte que digamos.

Suelen tener detrás intereses espurios -como en todas partes, claro- y aún no he visto a alguno de sus analistas estrella que acierte más allá de cualquiera, con el bombardeo que me hacen todos los días al email.
Hay muchos analistas, unos fiables y otros no.

Cita de Manukaos
Pero se puede compartir cuentas en esta plataforma o como se podría hacer?
Sería compartir una única cuenta (email y contraseña).

Cita de Alexeme
Precio?

Cita de AlwaysOnMyMind

Un canal muy recomendado donde desvela picks de analistas y les hace una análisis rápido.
Me lo anoto. Gracias.
Rutoro
Estaría interesado
kanoatm
Interesa
GJota
Interesa
zkRS
Cita de AlwaysOnMyMind

Si no he entendido mal el vídeo, el tío hace repaso del rendimiento las acciones del 2024 y te ofrece un descuento para suscribirte a Seeking Alpha para tener acceso a las acciones del 2025
titanalvaro
Cita de zkRS
Si no he entendido mal el vídeo, el tío hace repaso del rendimiento las acciones del 2024 y te ofrece un descuento para suscribirte a Seeking Alpha para tener acceso a las acciones del 2025
Lo del video no tiene que ver con la plataforma, es simplemente un youtuber que ha compartido contenido de la plataforma (por lo poco que he visto).
Lo que queremos hacer nosotros pero subiéndolo a Youtube 😃😃😃
jopetero
Interesa
psiquis
Interesado también ….
cadzbd
puede ser interesante
davenger
US retired personnel
garbage
Jrr123
Está bien para ver un poco el sentiment de las acciones norteamericanas.

En el plan básico los análisis de stocks son por parámetros me parece.

Los Alpha Picks y otro grupos de la never Sion se pagan aparte.

A ver a cuánto se que y lo mismo me uno para echarle un ojo.
zkRS
Cita de titanalvaro
Lo del video no tiene que ver con la plataforma, es simplemente un youtuber que ha compartido contenido de la plataforma (por lo poco que he visto).
Lo que queremos hacer nosotros pero subiéndolo a Youtube

Sí, simplemente en el vídeo se hace un review del rendimiento las acciones del 2024.

Respecto a la suscripción para tener acceso a los Alpha Picks del 2025, son $499. Por mi parte pagaría hasta $100, así que si nos animamos unos cuantos igual podemos pagar menos.
Dédalo
Antes se podían ver los artículos com remove pay w4ll y demás pero ya no se puede
smithyide
Interesado. MP si la cuenta compartida llega a buen puerto!
G.Bravo
Cita de titanalvaro

Hay muchos analistas, unos fiables y otros no.

Sería compartir una única cuenta (email y contraseña).

Me lo anoto. Gracias.
Me he acordado de este hilo, porque entre un montón que me bombardean a diario, me ha llegado un análisis de uno de los más reputados, Andrew McElroy, el de Matrixtrade.
Este señor, al parecer inventó un nuevo método de análisis con fractales, con libro, masterclass, cursos y todo eso. Y tiene muchos fieles seguidores.
Fractales, que por cierto, no han funcionado para AT desde que Charles Dow y Edward Jones, inventaron este circo.
Su mujer también es colaboradora de Seekingalpha.
https://seekingalpha.com/article/474...ion-in-2-years
En mi opinión de humilde inversor anónimo, es una cuñadez.
Fundamentada posiblemente en lo que ha visto con esos ojitos en su bola de cristal.

Para los que no podáis leer el artículo entero y tampoco el sumario, viene a decir en una especie de teoría contrarian más que vista, que en 2025 tendremos un guano bursatil que dejará en nada al anterior.

Lo afirma en base a argumentos tan magistrales como pontificar que el sentimiento de mercado ha rolado a alcista total y no hay base porque el crecimiento empresarial es del 2% y encima falseado por las bajadas de impuestos, que dan más margen a los beneficios, pero los mercados están realmente agotados.
Y todo eso va llevar a perder un 20% de valor al S&P500 para empezar... que después lo mismo el guano es sideral.
Se ha quedado a gusto.

Digo yo lo de siempre; sale más a cuenta y se duerme mejor dando consejos de inversión y cobrando por ello que invirtiendo. Y si es en familia, todo queda en casa.

¿Cómo coño se atreve un analista técnico a predecir nada a un año vista, cómo? Me lo expliquen.
Soltar 300 lereles por leer vaciladas así yo no lo veo.
titanalvaro
Cita de G.Bravo
Me he acordado de este hilo, porque entre un montón que me bombardean a diario, me ha llegado un análisis de uno de los más reputados, Andrew McElroy, el de Matrixtrade.
Este señor, al parecer inventó un nuevo método de análisis con fractales, con libro, masterclass, cursos y todo eso. Y tiene muchos fieles seguidores.
Fractales, que por cierto, no han funcionado para AT desde que Charles Dow y Edward Jones, inventaron este circo.
Su mujer también es colaboradora de Seekingalpha.
https://seekingalpha.com/article/474...ion-in-2-years
En mi opinión de humilde inversor anónimo, es una cuñadez.
Fundamentada posiblemente en lo que ha visto con esos ojitos en su bola de cristal.

Para los que no podáis leer el artículo entero y tampoco el sumario, viene a decir en una especie de teoría contrarian más que vista, que en 2025 tendremos un guano bursatil que dejará en nada al anterior.

Lo afirma en base a argumentos tan magistrales como pontificar que el sentimiento de mercado ha rolado a alcista total y no hay base porque el crecimiento empresarial es del 2% y encima falseado por las bajadas de impuestos, que dan más margen a los beneficios, pero los mercados están realmente agotados.
Y todo eso va llevar a perder un 20% de valor al S&P500 para empezar... que lo mismo el guano es sideral.
Se ha quedado a gusto.

Digo yo lo de siempre; sale más a cuenta y se duerme mejor dando consejos de inversión y cobrnado por ello que invirtiendo. Y si es en familia, todo queda en casa.

¿Cómo coño se atreve un analista técnico a predecir nada a un año vista, cómo? Me lo expliquen.
Soltar 300 lereles por leer vaciladas así yo no lo veo.
Cuantos analistas comparten en Seeking Alpha?
Ya sólo con decir que es AT me sirve para ignorarlo, aunque lleve años acertando.

Seeking Alpha hay que tomarlo como lo que es, screener, fuente de datos e ideas (como cualquier newsleter). Luego cada uno tiene que aplicarle su análisis.
G.Bravo
Cita de titanalvaro
Cuantos analistas comparten en Seeking Alpha?
Ya sólo con decir que es AT me sirve para ignorarlo, aunque lleve años acertando.

Seeking Alpha hay que tomarlo como lo que es, screener, fuente de datos e ideas (como cualquier newsleter). Luego cada uno tiene que aplicarle su análisis.
El problema no es que vaya por la vida de analista técnico y que además cobre por hacerlo y enseñarlo, sino que eso es incompatible con esa valoración...
Es como si un piloto de un Boeing 737 se pone a rajar de cómo llevar un super pretrolero... o viceversa.
No tiene recursos para hacer análisis con ese timing, es imposible e incompatible por principios.
Si no lo sabe es un ignorante. Y si lo sabe un vendedor de churros.

Y por otro lado, una publicación seria demuestra su nivel filtrando artículos basura.
Y si tienes un nivel en el que publicas de todo, $300 me parece tirar el dinero... pero es solo mi opinión.
titanalvaro
Cita de G.Bravo
El problema no es que vaya por la vida de analista técnico y que además cobre por hacerlo y enseñarlo, sino que eso es incompatible con esa valoración...
Es como si un piloto de un Boeing 737 se pone a rajar de cómo llevar un super pretrolero... o viceversa.
No tiene recursos para hacer análisis con ese timing, es imposible e incompatible por principios.
Si no lo sabe es un ignorante. Y si lo sabe un vendedor de churros.

Y por otro lado, una publicación seria demuestra su nivel filtrando artículos basura.
Y si tienes un nivel en el que publicas de todo, $300 me parece tirar el dinero... pero es solo mi opinión.
Exacto, pues ignoras al piloto y ya está.

Es como si alguien propusiese dejar de ver youtube porque hay un par de vendehumos. Pues está claro qeu los hay, pero no todo lo que sale en la plataforma es mierda. Habrá pilotos de Boeing hablando de barcos, pero también habrá capitanes de barco hablando de gobernar barcos (el tema es aprender a seleccionar).

En todo caso, el asunto es, en lugar de gastar 20 dolares mensuales, sacarlo por 5 o menos y sacarle el jugo a lo que se pueda.

Aquí hay (o había) varias conjuntas de gregorio y la plataforma a mi me parece un auténtico truño, pero algo se le puede sacar por 1 o 2 euros.
valenoviedin
Estoy interesado. Si finalmente se hace algo de forma conjunta por favor tenedme en cuenta :-) Gracias!!
ClassicCo
Me quedo por si llega a buen puerto
titanalvaro
Lo tengo un poco parado por tema oposiciones, pero en un par de semanas agilizo el asunto.
VicMac
Cita de titanalvaro
Buenas, a alguien le interesa una conjunta de Seeking Alpha?

El 8 de enero publican sus recomendaciones para 2025 y su cartera apha picks.

Un saludo.
Buenas, estoy interesado. Si aun tienes sitio ya me avisas, gracias.
← A InverForo