Que age of empires a dia de hoy es mejor

Kerry Caverga
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, quiero jugar con unos amigos novatos al age of empires , yo he jugado ultimamente al 2 definitive edition y al 4, pero como ha salido el mithology retold y el 3 definitive edition, no se cual de los 4 decirle que se compren para poder jugar juntos.
Yo tengo el gamepass y puedo probar el que quiera pero ellos tendrian que comprarselo, entonces no se cual decirles.
Me llama bastante el mithology retold que es el ultimo que ha salido, pero los otros 3 me gustan mucho tambien
Balandra
ForoCoches: Miembro
El 2 definitive edition y más con los dlc que suman campañas nuevas.
Kerry Caverga
Cita de Balandra
Mas que el mithology retold?A mi en su momento el 3 me parecio un juegazo por los graficos y esos barcos enormes, me parece que esta infravalorado, y el 4 lo veo bastante bien tambien
whereeveritis
Cita de Balandra
se puede descargar gratis de algún sitio?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Me gustan todos incluso el 3, pero el mejor es el 2 en cualquiera de sus versiones.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Refloto esto. Entre el II y el IV, cual merece más la pena? Llevo un tiempo con ganas de jugar al AoE pero dudo cual comprar.
Largo_gtc
Cita de POLLOYVACA
Refloto esto. Entre el II y el IV, cual merece más la pena? Llevo un tiempo con ganas de jugar al AoE pero dudo cual comprar.
A mí me gusta el 4
Vargasman
A mí el 3 me parece que es bastante bueno. El problema es que la empresa no lo ha cuidado como debe.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Vargasman
A mí el 3 me parece que es bastante bueno. El problema es que la empresa no lo ha cuidado como debe.
La campaña del 3 es bastante potente, la verdad. Al nivel del Age of Mythology, y eso son palabras mayores.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de POLLOYVACA
El 2.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Uxiel
El 2.
a mí el 4 me está gustando después de tantos años dándole al 2
Montaña
El 3. Las batallas de Roma
Gobs
Yo llevo tremenda viciada al IV durante años, me encanta.
prodge
El que te apetezca, el único que no merece la pena es el 1 porque tiene un remake hecho en el 2
CrearVJuegos
Cita de prodge
El que te apetezca, el único que no merece la pena es el 1 porque tiene un remake hecho en el 2
Por eso y porque el 1 esta roto de lanzamiento. La IA no funciona bien y nunca lo arreglaron.
itsflavius
Fla
Yo he jugado a todos y depende, para modo campaña están todos bien, pero para competitivo y multijugador el 2 definitive edition sin lugar a dudas. Es donde más usuarios vas a encontrar y hay una comunidad muy sana
corsack
Cita de POLLOYVACA
En FC hay un hilo donde te sale el gamepass a 10€ 3 años. Y ahí puedes jugar a todos. Menos mal que lo hice xq probé el 4 y no era lo mío. No esk sea malo, pero acostumbrado al 2 ya no me gusta ninguno
Axagroth
YouWillLoveEachOther
El 2, sin duda.
Y el 1 por los wololos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mi me gustan todos, el 1, el 2, el 3 el 4, el Mitlogy, el Empire Earth, el Empire Earth 2 en fin...
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de corsack
En FC hay un hilo donde te sale el gamepass a 10€ 3 años. Y ahí puedes jugar a todos. Menos mal que lo hice xq probé el 4 y no era lo mío. No esk sea malo, pero acostumbrado al 2 ya no me gusta ninguno
Cayó el II.

Te agradezco la info, pero no juego en pc a nada. Hace tiempo me dio el antojo de volver a jugar a AoE, haría casi 20 años de la última vez que lo jugué, y he sucumbido.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Age of Empires II Definitive Edition.

Es el más completo, con más campañas y más cuidado, al punto de que han metido el 1 en el 2 (Return of Rome).

El 1 lo jugué hace poco de nuevo por nostalgia (Definitive Edition) y que mal ha envejecido

Del 3 y 4 no puedo hablar porque no los he jugado.
Manroscas
A mí me flipa el Mythology Retold
← A Videojuegos