Interactive brokers me pide que envíe este documento: Ireland Interest Tax Form 8-3-6

Dav1d1
ForoCoches: Miembro
¿Qué es eso? Os ha pasado ha alguno de vosotros ? vivo en España, tengo un dinero en acciones en IB y no tengo ni idea de
ese documento.

Si alguien sabe más y como proceder se lo agradezco, igual vale para más gente, si se ha hablado de esto en detalle en el foro que alguien me ponga el link y borro este hilo.
asro27
ForoCoches: Usuario
Cita de Dav1d1
¿Qué es eso? Os ha pasado ha alguno de vosotros ? vivo en España, tengo un dinero en acciones en IB y no tengo ni idea de
ese documento.

Si alguien sabe más y como proceder se lo agradezco, igual vale para más gente, si se ha hablado de esto en detalle en el foro que alguien me ponga el link y borro este hilo.
Es un documento que si cobras intereses en tus cuentas corrientes de IB, consigues que te retengan el 0% la Hacienda irlandesa. No es necesario para operar con IB, al no ser que cobres de intereses, ojo no dividendos. Si lo rellenas es super fácil, y el certificado de residencia fiscal en España se puede obtener en la web de la Agencia Tributaria.
← A InverForo