The Outer Worlds 2, anunciado para 2025

Jake Blues
¿Cuánto por la mujer?

Terio
ForoCoches: Miembro
De los que más espero en 2025, la primera parte me gustó muchísimo.
xals
Si en vez de Outer Worlds 2 fuera Outer Wilds 2....
Livekraft
3s & 7s
De los creadores de Fallout 3... parte 2... Fallout 3 New Vegas. A mí me causó gracia cuando lo vi. Me jugué el primero, pero no (me) fue memorable, no recuerdo casi nada de la trama, pero tampoco le metí muchas horas... creo que unas 20 o 30. Lo jugaré con el PC Game Pass, no me veo comprándolo, tampoco compré el primero.
antoito2002
Cita de Jake Blues

Otro año más que xbox saca más first party que la propia PlayStation. Cuantos van ya?

Tampoco me extraña a esta gente les renta más hacer parecer que tienen mucho, cancelar la mitad y hacer parecer juegos de third exclusivos temporales que son suyos con su buena huntada a la prensa.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Tengo ahí la primera parte lista para probar que la regaló epic
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el primero es malo con ganas, como tiene pinta de ser avowed y esto

parece que todas las grandes de los rpg de la anterior decada se han ido todos a la puta mierda, bioware, bethesda, obsidian.. en fin, esperemos que no pase lo mismo con los dos polacos, cd projeckt y warhorse studios
Virus De Wuhan
Si es igual de malo que pinta el Avowed le puede dar por culo rápidito
Takuma
Vaya pintaza, de los trailers que más me gustaron de anoche.
Jese Pinkman
C10H15N
Otro juego de Xbox que sale para PlayStation
Retrasaurio
El 1 me gustó bastante, no por la historia ya que no recuerdo nada de nada, pero se me hizo entretenido y lo acabé.
Sidewinder
En los summers salió el nuevo trailer. En octubre a 80 pavos o game pass.
Cristiano7
Yo soy muy fan de Fallout 3 en adelante, incluso el 4 me gustó mucho también y jugué al primer Outer y lo dejé a las 3 o 4 horas, no me enganchó nada, no sé por qué la verdad pero me acabó aburriendo mucho y mira que hice el esfuerzo.

Volveré a intentarlo con el 2.
NordschleifeV8
80€
Mentolado
Subnorban
Menos mal que sale en el pass. El primero lo disfruté muchísimo
Chemfu
80 pavos

Sidewinder
Me upeo porque no he visto nada más.
Terio
Creo que puede ser el tapado del año, ojalá hayan aprendido de lo mejorable del 1.
Pablix82
Cita de Terio
Creo que puede ser el tapado del año, ojalá hayan aprendido de lo mejorable del 1.
A mí me encantó el primero así que...muy mal lo tienen que hacer para que no me encante este
Chirivía
Cita de Terio

La pregunta es: cuándo saldrá?
65'FordMustang
Cita de Chirivía
La pregunta es: cuándo saldrá?
Finales de este mes no?
MaK0k1
Tenia pensando jugarlo de salida en el gamepass, pero alquilarlo por 30 euros me parece bastante excesivo.

Imagino que visto el percal actual, esperare a que baje a unos 40/50 pavos y lo pillaré físico.
Pablix82
Cita de MaK0k1
Tenia pensando jugarlo de salida en el gamepass, pero alquilarlo por 30 euros me parece bastante excesivo.

Imagino que visto el percal actual, esperare a que baje a unos 40/50 pavos y lo pillaré físico.
Lo alquilas por 13
Pablix82
Cita de 65'FordMustang
Finales de este mes no?
29 de octubre si, estoy jodido porque me pille hace poco el final fantasy XVI y lo acabo de empezar...
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de MaK0k1

Eso será si pagas el precio oficial, no? Llevo años renovando el Game Pass mediante keys, y siempre me suelo ahorrar la mitad.

Por tanto, ahora supondrán unos 15 euros mensuales, asumible aún.
Primigenio
Mi cabeza me ha jugado una mala pasada.

He leído The Outer Wilds y estaba dando volteretas.

Luego he visto en el trailer que es the Outer worlds y casi reviento el móvil contra la pared.
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Primigenio
Mi cabeza me ha jugado una mala pasada.

He leído The Outer Wilds y estaba dando volteretas.

Luego he visto en el trailer que es the Outer worlds y casi reviento el móvil contra la pared.
Yo casi que me alegro que no sea Outer Wilds. Ese juego y su DLC están cerrados de manera magistral, no necesitan sacar más.
Primigenio
Cita de 7eirsu
Yo casi que me alegro que no sea Outer Wilds. Ese juego y su DLC están cerrados de manera magistral, no necesitan sacar más.
Pero algo de ese rollo me hubiera encantado hecho por el mismo estudio.

Crearon un universo único, perfectamente podrían crear más historias dentro de el.

Rollo precuela estirando más el lore.

Y ojo, que estoy totalmente de acuerdo en que el cierre es perfecto. Pero es tan jodidamente bueno y diferente.
Luis Padrique
Qué pena que no sea el Outer Wilds 2
CID Abascal
Cita de Jese Pinkman
Otro juego de Xbox que sale para PlayStation
Encantado de que pasen estás cosas y eso que esté no lo voy a jugar
← A Videojuegos