Ebro S700 (2025)
11-dic-2024 15:47
|
Como le comenté a Starex, creo que era interesante abrir un hilo independiente para los nuevos Ebro, siguiendo el formato habitual que seguimos para cada modelo. Le pareció bien y me invitó a que lo hiciera yo mismo Recordar brevemente que la marca española Ebro ha resucitado de la mano de Chery coincidiendo con su 70 aniversario, y que ha empezado a fabricar dos modelos en la antigua fábrica de Nissan de Barcelona, el S700 y el S800. El de este hilo es el más pequeño de los dos SUV, y se trata básicamente de un Chery Tiggo 7. Está disponible de momento con una motorización gasolina y más adelante también con una híbrida enchufable. Largo: 4,513 m Ancho: 1,862 m Alto: 1,696 m Maletero: 500 L 1.6 T-GDi 147 CV HEV 224 CV PHEV 347 CV Precios para España:
|
Editado: 19-feb-2026 13:49 -
11-dic-2024 15:52
| Hola, se sabe algo de la versión híbrido enchufable?. Fecha de salida, autonomía, precios,... |
11-dic-2024 16:57
|
Parece ser que llegará durante el primer trimestre de 2025, y será entonces cuando anuncien los precios. |
11-dic-2024 18:21
| en Barcelona ya tienen concesionario, el otro día en la ronda litoral vi que estaban juntos, Seat, Cupra y esta. Por lo que veo una marca china a la que le habrán subido el precio respecto allí |
18-dic-2024 18:29
| joder... cuanto mas coches nuevos veo, mas flipo, veo todos iguales, siempre le saco parecidos a otros coches. Que igual a pasado siempre pero últimamente me pasa con todos |
18-dic-2024 20:01
|
Pues no tiene mala pinta y si encima da trabajo en España mejor. Habra que ver las calidades. |
07-ene-2025 13:39
| Del PHEV hay información de precios y tal? es probable que le cuadre un renting a una amiga, necesita un PHEV barato... y ya puestos mejor uno que juegue en Casa, que se estaba mirando un JAECOO... |
14-ene-2025 12:57
|
Ayer mirando coches para un amigo, acabamos entrando en la Ebro churri la idea era entrar en Hyundai que está al lado. Y acabé probando el coche y mi amigo con números y tarifas en mano. La verdad es que el coche es bonito, no me parece nada feo y eso que no soy ni de suv ni de chinos. Pero la realidad es esa, me sorprendió gratamente su interior de buena factura y la conducción, en plan normal, agradable. El cambio es de doble embrague y me dijo el comercial que no tenía accionamiento manual, cosa que sus primos Evo y Omoda sí. Curioso..No sé qué tal saldrá con los kms ni como funcionará la gestión de recambios. Pero una cosa es común en todos estos concesionarios de marcas emergentes y son las ganas de atender, informar y vender. En Mg, Omoda y Ebro, los comerciales te atienden de buena gana. En otras, entras y ni te miran y en algunas como Peugeot, deberían ya de darte un premio por acceder a su concesionario después de lo suicida que es comprar algo de esa gente o grupo. Y es donde peor o nulamente se interesan por tí. Ebro, si acaba siendo fabricado aquí en Barcelona junto al resto de primos de grupo, mira, ni tan mal si acaba dando trabajo a gente y proveedores de aquí. Y nos guste o no, a mí no desde luego, es lo que demanda el mercado español. Mucho coche por poco dinero. La gente quiere Dacias y coches baratos de ese estilo. En Europa no se han enterado y se empeñan en tarifar modelos normales a más de 30/40 mil euros. Normal que los chinos hayan visto hueco ahí y se estén llevando pastel por encima de otras pendientes de mil polladas y gama electrificada por encima de los intereses reales del ciudadano de a pie con menor poder adquisitivo cada vez. |
14-ene-2025 13:15
| ¿Quién compra esto? ¿les merecerá la pena fabricarlo? cuando surgió EBRO en los años 50 del pasado siglo había una sociedad en España ávida de camiones, tractores y coches pero ahora se dan justo las circunstancias contrarias, estamos saturados de marcas y coches y encima empobrecidos... |
30-ene-2025 22:12
|
Esto es un Cheri que a su vez es un Jaecoo y/o Ebro? Vaya lío. Bajo el nombre de Ebro, entiendo que solo venden en España. |
30-ene-2025 22:52
| Por ahora España y Andorra. A mitad de año tb en Portugal y puede que a finales de año lleguen a Francia, Luxemburgo y Suiza aunque no está claro. |
30-ene-2025 22:55
|
Review del coche, con luces y sombras https://www.youtube.com/embed/uf4D_U...X3CWcynSDeXzOu |
Editado: 30-ene-2025 22:59 -

:.