Aprende las finanzas personales que no te enseñaron en el colegio [Newsletter]
10-dic-2024 16:13
|
¡Hola shurs! 👋 Soy Víctor, un friki de las finanzas personales, empresario e inversor. Llevo años aprendiendo (y, a veces, cometiendo errores) para mejorar mis finanzas, entender mejor los impuestos y hacer que el dinero sea algo que me preocupe cada vez menos. Todo esto con esfuerzo y mucha prueba y error. 💪 Hace un tiempo empecé a escribir una newsletter, donde comparto cosas que me han ayudado a mejorar mi economía y la de otros. Mi idea es hablar de dinero de forma clara y práctica, sin tecnicismos ni rollos, para que todos podamos ir mejorando nuestra relación con él y acercarnos a esa tranquilidad financiera que todos buscamos. 📋 ¿De qué va todo esto? Ingresos y gastos: Cómo optimizarlos para vivir mejor
Psicología financiera: Domina tus emociones y toma mejores decisiones
Impuestos: Simplifica tu vida fiscal y paga menos legalmente
Y si quieres suscribirte, eres más que bienvenidos Por supuesto, mi objetivo es ayudar en todo lo que pueda, por lo que respondo preguntas en el hilo o MP encantado. |
Editado: 21-may-2026 10:54 - Razón: Nuevo post en la newsletter
10-dic-2024 16:25
|
La estrategia de compartir contenido sin dar una muestra del mismo no funciona tan bien. Especialmente en un foro como este. Dicho esto, ánimo con el proyecto. |
10-dic-2024 16:37
|
Editado: 10-dic-2024 16:46 -
10-dic-2024 20:46
|