Aprende las finanzas personales que no te enseñaron en el colegio [Newsletter]

NoEsMagia$$
ForoCoches: Usuario
¡Hola shurs! 👋

Soy Víctor, un friki de las finanzas personales, empresario e inversor. Llevo años aprendiendo (y, a veces, cometiendo errores) para mejorar mis finanzas, entender mejor los impuestos y hacer que el dinero sea algo que me preocupe cada vez menos. Todo esto con esfuerzo y mucha prueba y error. 💪

Hace un tiempo empecé a escribir una newsletter, donde comparto cosas que me han ayudado a mejorar mi economía y la de otros. Mi idea es hablar de dinero de forma clara y práctica, sin tecnicismos ni rollos, para que todos podamos ir mejorando nuestra relación con él y acercarnos a esa tranquilidad financiera que todos buscamos.

📋 ¿De qué va todo esto?

Ingresos y gastos: Cómo optimizarlos para vivir mejor
  • Holdings : Qué es y cuándo merece la pena | enlace
  • Entiende tu nómina: descubre a dónde se va tu dinero| enlace
  • Prestación por desempleo: cómo funciona | enlace
  • Plantilla gratis para tus finanzas | enlace
  • Cuál es el salario óptimo si tienes una empresa | enlace
  • La IA no quiere tu dinero, quiere tu trabajo | enlace
Ahorro: Métodos efectivos y herramientas prácticas
  • Diferencias entre el TIN & TAE y otros rendimientos | enlace
  • ¿Se puede alquilar tu vivienda habiendo pagado el ITP reducido? | enlace
  • Cómo evitar liarla al rescatar tu plan de pensiones | enlace
  • Reclama las comisiones a tu banco es muy sencillo | enlace
  • Planes de pensiones: ¿merecen la pena? | enlace
  • Por qué NO deberías amortizar tu hipoteca | enlace
  • Cómo ahorrar en tu factura de la luz | enlace
Inversión: Desde cómo empezar hasta estrategias avanzadas
  • Invertir en dividendos : conceptos básicos | enlace
  • Invertir en dividendos : herramientas y estrategias | enlace
  • 🚀 [PRO] Cómo elijo las acciones de dividendo | enlace
  • Fondos monetarios : un aparcamiento temporal para tu dinero | enlace