Me he encontrado esto en la basura y lo he subido a casa. (Sí chatarrero)

IBC
inanimada barra d carbono
Pues eso foreros.

Esta mañana he salido a tirar unas cajas tempranito y según caminaba hacia el contenedor he visto que había mobiliario viejo, mesillas, estanterías…todo roto o bastante cascado, he pasado de largo sin prestarle mucha atención pero al tirar lo mío y darme la vuelta se me caen los pantalones al suelo de lo que veo.

Lo he cogido y raudo lo he subido a casa. Que me parta un rayo si hace unos meses no anduve buscado alguno parecido en Wallapop.

Según he subido mi parienta me dice que de dónde he sacado eso, que a ver si va a ser de alguien y le he dicho que lo que está en la basura es de todos.

Tendré que ver si funciona porque el enchufe no cabe en ninguno que tenga por casa, pero parece impoluto.

La basura de unos es el tesoro de otros.

Edito poniendo la parte trasera. No entiendo mucho de lo que pone

Bueno he estado trasteando por casa y no tengo un mísero enchufe que sirva para probar. Mañana lo abriré y miraré lo del selector de voltaje. A ver si acuesto a la niña y cojo un destornillador para abrirlo y enterarme un poco. Y si va a 220 entiendo que con un sencillo adaptador del chino valdrá…

Acabo de bajar al chino a por un adaptador de enchufe, la he abierto y efectivamente tenía una rueda selectora de voltaje. Ya estaba en 220, así que me la he jugado y lo he enchufado y funciona. Se iluminaba, me ha costado un poco deducir qué era cada rueda pero he sintonizado un par de emisoras y se escuchaban.
He grabado un vídeo pero creo que no me deja subirlo como las fotos.

Por dentro estaba bastante limpio, apenas tenía ni polvo.
santan
Contador de gamusinos
Muy guapo
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Mola bastante
raraavis
Volando libre
Está muy guapo.

Cuidado si haces una apaño para enchufarlo que puede que vaya a 125 voltios.

Ahora tienes que buscar a alguien como este

Serginho
ForoCoches: Miembro
Se parece a esta radio:

https://www.ddr-museum.de/en/objects/1014339
prime_oganeson
Bro me lo has robado bro estaba esperando a la furgoneta
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de IBC
Pues eso foreros.

Esta mañana he salido a tirar unas cajas tempranito y según caminaba hacia el contenedor he visto que había mobiliario viejo, mesillas, estanterías…todo roto o bastante cascado, he pasado de largo sin prestarle mucha atención pero al tirar lo mío y darme la vuelta se me caen los pantalones al suelo de lo que veo.

Lo he cogido y raudo lo he subido a casa. Que me parta un rayo si hace unos meses no anduve buscado alguno parecido en Wallapop.

Según he subido mi parienta me dice que de dónde he sacado eso, que a ver si va a ser de alguien y le he dicho que lo que está en la basura es de todos.

Tendré que ver si funciona porque el enchufe no cabe en ninguno que tenga por casa, pero parece impoluto.

Ojo, si es plano igual va a 125V
Ceel
Está muy guapo pero dudo que funcione
Dr.Gore
Seguramente necesites un transformador, no lo enchufes a la red de casa sin transformador o te lo cargarás. Buena caza.
Aputurrin
Turoihim
Ánimos! De todo se sale

Coñas a parte, está chulo
eluisi
ForoCoches: Usuario
Bien guapa.
javikarras
Cita de IBC
Pues eso foreros.

Cuidado con el voltaje shur, a ver si va a ser de 125
BetAllToRed
Que chulooooooo 😊
agroleon
Mañana te pones a Don Federico a las 6 de la mañana
Bendingman
Hostias, que guapa. Si consigues que funcione, te la compran a bien precio, fijo.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Joer, un radio a válvula alemana multibanda
santan
Contador de gamusinos
Cita de binary
Ojo, si es plano igual va a 125V
Para el que no entiende de electricidad?
N€xus
Tyrell Corporation
Está chula, además la rejilla está entera y tiene todos los botones y pulsadores.
IBC
Cita de Papalapa
Joer, un radio a válvula alemana multibanda

¿Sabes del tema? Por contarme un poco algo sobre ella
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Hostia, shur, es la radio alemana tarada. Solo hay una en el mundo.
Mad Season
Cita de IBC
Pues eso foreros.

Muy bonita pero infórmate por qué esas radios a válvulas generalmente no tenían toma a tierra y las válvulas mueven mucha tensión, ni se te ocurra meter la mano ahí por qué te vas al otro barrio.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Ábrelo y asegúrate de que no tiene un nido de cucarachas dentro, a esos bichos les gusta anidar en cacharros como ese.
J_Belmont
Buen Diógenes.
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Borra es de @perkys la dejó en la puerta del McDonald's mientras recogía un Big Mac
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de IBC
¿Sabes del tema? Por contarme un poco algo sobre ella
No entiendo mucho. lo digo por la foto. La serigrafia está en alemán y tiene onda corta y onda larga. Por la caja de madera es seguro que lleva válvulas en lugar de transistores o integrados. Me extraña mucho que la hayan tirado.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Serginho
Es la misma
Hayabusa1300
Muy chula, si no funciona le haría como una modernización. Dejarla igual por fuera pero meterle sistema nuevo, no creo que sea muy difícil.
Shurzoombie
Cita de IBC
Pues eso foreros.

Son joyas, aun quedan por ahí muchas, en el ayuntamiento de Meruelo (Cantabria), hay un pequeño museo muy chulo.
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de santan
Para el que no entiende de electricidad?

Es ese?
IBC
Cita de raraavis
Está muy guapo.

Cuidado si haces una apaño para enchufarlo que puede que vaya a 125 voltios.

Ahora tienes que buscar a alguien como este

Esto pone detrás, copiado directamente de una foto con el movil.

Nur für Wechselstrom 50Hz Leistungsaufnahme ca.60Wal
Sicherung: T0,8A für 110- 127V
TO,4A für 220-240V
Eingestellte Nelzspannung
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día