Cartera cripto regalo de Revolut
05-dic-2024 18:54
|
¿Qué pensáis de la rentabilidad obtenida (rentabilidad teórica, porque las criptos las recibí a coste 0) por estas criptos desde que me las regaló Revolut por medio de sus recompensas por aprender? Todas me las dieron el 9 de octubre, salvo ENA y PYTH que las recibí el 6 de noviembre. Ya podía haber replicado yo esta cartera de criptos pero invirtiendo!!! ![]() ![]() No está mal para 1 o 2 meses... |
05-dic-2024 19:00
|
Grande DOT, mi mayor peso en cartera es justamente DOT también. Las rentabilidades están muy bien pero claro con esa cantidad tan baja ni aunque hagan un x10 te van a sacar de pobre. |
05-dic-2024 19:36
| A mi me mandaron no se que mensaje de que cambiaban las condiciones y que les tenía que dar datos y tal o bloqueaban las cryptos...que se las metan por el culo |
05-dic-2024 19:40
| En el apartado de Crypto hay un apartado que pone DESCUBRIR. Ahí hay otro apartado que pone Aprende. Bueno pues en Aprende hay una serie de tutoriales y explicaciones sobre cryptos que cuando los terminas, te dan algo de crypto. |
07-dic-2024 17:12
|
Yo tengo tb! Mola ver la rentabilidad,pero claro,una cosa es regaladas o meter 50 pavos y otra es meterle ya 2000 a cada una y ver qué pasa jajja |
07-dic-2024 19:44
|
Pues es una mierda pero todo regalado por responder a 4 preguntas...asi que ni tan mal |