Rentabilidad + y Beneficios -?
04-dic-2024 21:21
|
Alguien entiende esto?Las he comprado hoy, quizás esté aún un poco bugeado, pero no tiene sentido. Las rentabilidades en positivo, y el beneficio total -120€.. Quizás sea por el tipo de cambio que me han aplicado que ha sido malo para mí? Al estar las acciones en USD y haber comprado con € quizás ahí en Beneficios tengan en cuenta todo esto. ![]()
|
Editado: 04-dic-2024 21:24 -
04-dic-2024 21:40
| Programadores mandad currículum a Myinvestor que me da a mi que os vais a forrar |
04-dic-2024 21:44
|
Yo iría en Inversis y miraría los datos ahí. Hace poco hice un hilo sobre este tema en el cual no te dejan a golpe de ojo lo que sucede con el cambio del día. Y tienes que mirar los valores liquidativos y sacar los tubos y un montón de complicaciones Nadie me entendía incluso me llamaron loco, de manera que cogí el hilo y lo eliminé espero que ahora lo entiendan bien Supongo que con otra compañía como degiro estas cosas no pasarán. A ver si algún sur aclara todas estas situaciones porque desde luego en myinvestor mal |
Editado: 04-dic-2024 21:48 -
04-dic-2024 21:50
| Me da a mi que precisamente el problema es que muy bien no pagan a los programadores 😂 |
04-dic-2024 22:29
|
Yo iría en Inversis y miraría los datos ahí. Hace poco hice un hilo sobre este tema en el cual no te dejan a golpe de ojo lo que sucede con el cambio del día. Y tienes que mirar los valores liquidativos y sacar los tubos y un montón de complicaciones
Nadie me entendía incluso me llamaron loco, de manera que cogí el hilo y lo eliminé espero que ahora lo entiendan bien Supongo que con otra compañía como degiro estas cosas no pasarán. A ver si algún sur aclara todas estas situaciones porque desde luego en myinvestor mal Mírare mañana en Inversis. Quiero creer que el apartado Beneficios va bastante retrasado respecto a los de Rentabilidad. |
04-dic-2024 22:31
|
Es bastante tedioso. Espero puedas encontrar el dato. Revisa las comisiones que tiene el producto |
05-dic-2024 08:23
|
Mira se me acaba de ejecutar en estos momentos un traspaso del MSCI al SP500 Ambos positivos en el cambio del día y ventajoso en el traspaso porque el SP ha sido mas rentable. Sin embargo esto te dice MyInvestor ![]() ![]() Vl fecha de el día que solicito traspaso Precio de compra día siguiente Así que las plusvalía serían positivas y fiscalmente así seria. Pero en los datos del nuevo fondo te dice como tú valor del fondo (liquidativo) es menor a tu inversión hoy (compra) te doy negativo. Y se vuelve negativo por cogerte de valor liquidativo el de antes de la compra. Para mí un error grande. Esto no es de saber programacion, esto es otra cosa No digo que sea así. Pero no puedo dar otra explicación |
Editado: 05-dic-2024 08:57 -
05-dic-2024 08:35
|
Yo iría en Inversis y miraría los datos ahí. Hace poco hice un hilo sobre este tema en el cual no te dejan a golpe de ojo lo que sucede con el cambio del día. Y tienes que mirar los valores liquidativos y sacar los tubos y un montón de complicaciones
Nadie me entendía incluso me llamaron loco, de manera que cogí el hilo y lo eliminé espero que ahora lo entiendan bien Supongo que con otra compañía como degiro estas cosas no pasarán. A ver si algún sur aclara todas estas situaciones porque desde luego en myinvestor mal |
05-dic-2024 08:56
|
Yo siempre DNI. Mira mi explicación en mensaje en anteriores en el hilo. Lo he editado y puedes ver esa info en la app https://forocoches.com/foro/showthre...#post485884227 Es posible sea lo que comento pero no es seguro. Si llamas no te lo saben explicar no pierdas la salud |
Editado: 05-dic-2024 08:59 -
05-dic-2024 09:30
|
Bueno el capital coincide con el de baja y de alta. Pero luego me aplican un -0.49% de un día que lleva el fondo nuevo. El fondo ese día tuvo un +0.49%. Oiga si 0.49% pero positivo no negativo. Como llames no te van a contestar a tu pregunta... ![]()
|
Editado: 05-dic-2024 09:35 -
05-dic-2024 09:32
|
Quizás llame, porque me gustaría ver las cosas como son realmente. |
05-dic-2024 09:34
|
He añadido nueva info https://forocoches.com/foro/showthre...#post485885922 La verdad no lo tengo nada claro. Edito Yo creo que pasa lo siguiente en mi caso. Los datos de constitucion son con valores de capital correctos pero no tiene en cuenta todavía el cambio del dia en beneficios (no está actualizado) pero en VL y Precio medio de compra sí lo estan. Por ello hasta que no se actualice el dato no estará correcto. Coincidiendo pero en negativo (o dato contrario a lo que el activo hizo en un dia) el numero digito hasta con decimales y cuando se aplique volverá a cero. Dicho de otra manera Lo que tienes en negativo es lo que has ganado. Se te ha aplicado en el Valor liquidativo y en el campo beneficio volverá a cero. Esto no es seguro @DanoneBlanco pero es la unica explicación que puedo encontrar. No comparto esta forma de hacer pero es lo que hay. Esto es posible te lo pueda explicar un programador pero no el que te coge el telefono. También te dirán que no entres a la app continuamente porque ellos entran una vez al mes.. |
Editado: 05-dic-2024 10:40 -
05-dic-2024 11:01
Se han actualizado datos como preveía. Ahora faltaría que apliquen el cambio de día. (Beneficios) ![]() Si te fijas han cambiado esto ![]() Bastante deficiente. Yo creo que el sistema lo hace mal y ellos tienen que cambiarlo a mano. Si no te cambia llámales. Yo no he llamado 😝 |
Editado: 05-dic-2024 11:06 -
05-dic-2024 11:08
![]()
|
05-dic-2024 11:11
| En inversis es otra clave. Con tu DNI la restableces, te mandan 1 y ya con esa o la dejas o la cambias |
05-dic-2024 11:15
|
Por favor si te lo saben explicar, pasa por aquí.
He añadido nueva info https://forocoches.com/foro/showthre...#post485885922 La verdad no lo tengo nada claro. Edito Yo creo que pasa lo siguiente en mi caso. Los datos de constitucion son con valores de capital correctos pero no tiene en cuenta todavía el cambio del dia en beneficios (no está actualizado) pero en VL y Precio medio de compra sí lo estan. Por ello hasta que no se actualice el dato no estará correcto. Coincidiendo pero en negativo (o dato contrario a lo que el activo hizo en un dia) el numero digito hasta con decimales y cuando se aplique volverá a cero. Dicho de otra manera Lo que tienes en negativo es lo que has ganado. Se te ha aplicado en el Valor liquidativo y en el campo beneficio volverá a cero. Esto no es seguro @DanoneBlanco pero es la unica explicación que puedo encontrar. No comparto esta forma de hacer pero es lo que hay. Esto es posible te lo pueda explicar un programador pero no el que te coge el telefono. También te dirán que no entres a la app continuamente porque ellos entran una vez al mes.. Lo estoy revisando todo bien y no tiene ningún sentido. Tampoco tiene sentido que me varíe cada 5 minutos, estando el mercado americano cerrado |
05-dic-2024 12:06
|
En mi caso no tiene nada que ver el importe que tengo en Beneficios. Esa cifra que me sale a mi -122€ en estos momentos, es totalmente aleatoria, no son ni mis ganancias ni mis perdidas.
Lo estoy revisando todo bien y no tiene ningún sentido. Tampoco tiene sentido que me varíe cada 5 minutos, estando el mercado americano cerrado Di a eso le sumamos la variable de mercado seria prácticamente imposible de contabilizar como lo he hecho yo. Es como le dije aquella vez que le llamé a los que atienden el teléfono que me pedían que me esperara y yo les decía que si pasaba un día ya no podía decirles mire estos datos porque han cambiado y ya no sería capaz de explicarles lo que me sucede Saludos He leído tu último comentario me alegra que esté correcto en Inversis. En la aplicación vieja da la misma información que en Inversis creo en mi opinión. La aplicación nueva desaconsejaron usarla |
05-dic-2024 12:16
|
Hola, no es que te varíe por el mercado. La variación es por la actuación de datos en una compra o traspaso de un activo en MY.
Di a eso le sumamos la variable de mercado seria prácticamente imposible de contabilizar como lo he hecho yo. Es como le dije aquella vez que le llamé a los que atienden el teléfono que me pedían que me esperara y yo les decía que si pasaba un día ya no podía decirles mire estos datos porque han cambiado y ya no sería capaz de explicarles lo que me sucede Saludos He leído tu último comentario me alegra que esté correcto en Inversis. En la aplicación vieja da la misma información que en Inversis creo en mi opinión. La aplicación nueva desaconsejaron usarla Tocará entrar por Inversis para ver la posición integral de toda la cartera. Tengo también varios fondos ahí pero ya me deja esto con la mosca detrás de la oreja. A veces se tira días y semanas petado sin poder acceder a tu propia cuenta, y ahora esto con las cifras erróneas. Me parece muy buena plataforma e intuitiva pero estas cosas minan la moral. Gracias por toda tu ayuda depuniet. |
05-dic-2024 13:00
|
Hablar con ellos? Es imposible.Lo único una ponencia en la universidad de unas jornadas de inversión que venía una chica de myinvestir y hablaba de sus bajas comisiones y que si el mejor neobanco, y le pregunté que cómo podían venderse como neobanco si la mitad de sus días su app y la web estaba caída y la verdad que no me contestó. Esto fue hará 2 meses. |
05-dic-2024 13:39
| Es por riesgo de tipo de cambio. Invertes en euro en un activo que está en dólares. Si la depreción del euro es mayor que la revaloriación del activo denominado en dólares tendría rentabilidad positiva en ese activo y beneficios negativos (pérdidas). Si no es por esto, será por descontar las comisiones de los beneficios... |
06-dic-2024 10:35
|
Yo siempre DNI. Mira mi explicación en mensaje en anteriores en el hilo. Lo he editado y puedes ver esa info en la app
https://forocoches.com/foro/showthre...#post485884227 Es posible sea lo que comento pero no es seguro. Si llamas no te lo saben explicar no pierdas la salud |