Alternativas a slider.kz? .mp3 320kbps ?

Jaduken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shures han tumbado la mitica slider.kz para descargar música de todo tipo a 320 kbps

algún shurhanded que conozca un alternativa?

Grax
Jaduken
up
KazuFC
Why are we still here?
Lucida.to
alexespejo9
ForoCoches: Usuario
Sitio, intente abrir hilo de esto y solo había expertos músicos diciéndome que comprase cada canción para apoyar artista etc etc
Jaduken
Cita de alexespejo9
Sitio, intente abrir hilo de esto y solo había expertos músicos diciéndome que comprase cada canción para apoyar artista etc etc
habría que ver los que tanto ladran cuanto apoyan
MARRVELOUS
Anoréxico comeflores.
Mp3-daddy
alexespejo9
Cita de KazuFC
Lucida.to
uh-oh!

An error occurred. Could not initialize request: Downloading on this service is currently disabled. See announcements in the Discord/Telegram or resolve to another service.
KazuFC
Why are we still here?
Cita de alexespejo9
uh-oh!

An error occurred. Could not initialize request: Downloading on this service is currently disabled. See announcements in the Discord/Telegram or resolve to another service.
Resuelve a Amazon music que es lo q Ami me funciona
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
yo sigo tirando de la vieja y confiable mula o de soulseek
Casq
Que alguien me explique eso de 320kbps que tengo curiosidad porqué?
Jaduken
Cita de MARRVELOUS
Mp3-daddy
enorme shur
Drissi
ForoCoches: Miembro
Youtube music + MediaHuman
Jaduken
Cita de Jaduken
enorme shur

@alexespejo9
alexespejo9
Cita de serenadezzz
yo sigo tirando de la vieja y confiable mula o de soulseek
Me recomendaron soulseek me lo descargué y no me aparecía ninguna canción en el buscador
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
Cita de alexespejo9
Me recomendaron soulseek me lo descargué y no me aparecía ninguna canción en el buscador
supongo que no lo configuraste bien, tienes que iniciar sesion para que se conecte, y luego podrás descargar música siempre y cuando tu compartas música, mucha gente lo tiene configurado así para evitar los leechers
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
Cita de Drissi
Youtube music + MediaHuman
Ha dicho 320kbps, shur.
*Bruce Wayne*
https://bigconv.com/v254/

con esto me bajo canciones y discos hace eones.
picoto
Forocoches: Gran Miembro
@deezload2bot
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
paga tidal nigeria tio que tienes lossless hasta con la suscripcion normal
Brakedansa
Shur yo uso deemix, conecta con los servidores de deezer y es de escritorio, eso si algunas veces no están en 320 por lo que te toca comprobar con spek, te dejo el enlace

https://www.arldeemix.com/2024/05/arl-deemix.html?m=1

Pd: de vez en cuando los arl se cierran, lo único que tienes que hacer es volver a entrar en la página y coger un nuevo arl, logearte y ya te tira.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Brakedansa
Shur yo uso deemix, conecta con los servidores de deezer y es de escritorio, eso si algunas veces no están en 320 por lo que te toca comprobar con spek, te dejo el enlace

https://www.arldeemix.com/2024/05/arl-deemix.html?m=1

Pd: de vez en cuando los arl se cierran, lo único que tienes que hacer es volver a entrar en la página y coger un nuevo arl, logearte y ya te tira.
Esa app es segura? Me da un miedo instalar esas cosas... Luego te enteras al año que tenían backdoors y mierdas así
Pillaglobos
Esas paginas se nutren de YouTube y la calidad maxima de sonido es 128,os baja el archivo en 320 hinflado.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Pillaglobos
Esas paginas se nutren de YouTube y la calidad maxima de sonido es 128,os baja el archivo en 320 hinflado.
Eso iba yo a decir de la que han puesto mp3daddy, si sale hasta la carátula del vídeo de YouTube...
Stroud
Echa un ojo a Archive.org
No es lo que pides pero es el repositorio más grande del mundo de "loquesea".
Brakedansa
Cita de SeguroDental
Esa app es segura? Me da un miedo instalar esas cosas... Luego te enteras al año que tenían backdoors y mierdas así
Alomejor no tan segura como comprar cada tema en beatport por 1.30€ pero yo la uso y no he tenido problemas
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Brakedansa
Alomejor no tan segura como comprar cada tema en beatport por 1.30€ pero yo la uso y no he tenido problemas
Gracias
jjsaboritt
Spotifydown
Zombies123
Tu más
Pillo sirio
Hidalgator
Up!

Alternativas?
kocx