Formas de controlar la cartera de inversión (empieza a ser un lío!!)
03-dic-2024 20:34
|
Entre varias cryptos, acciones, Fondos, ETFs, etc... controlar la cartera de inversión empieza a ser un lío.Sé que hay alguna apk que vinculando tus cuentas te mantiene al día, pero me gustaría no tener que vincular nada, ni estar actualizando manualmente, sino poner por ejemplo: Tengo Santander 10 acciones, BBVA 10 acciones, BTC 0,7, SOL 20, XRP 100, Fondo X xxx participaciones, etc... Es decir poner lo que tengo sin poner donde lo tengo. Alguien sabe como hacerlo y poder ver todos los productos de tu cartera de un vistazo? Y si no, que alguien la diseñe y la venda, yo la pagaría y seguro que muchos también. Sería fantástico. |
03-dic-2024 20:39
| Pero en un Excel tendrás que ir actualizando manualmente los valores, no? Porque yo preguntaba no solo por enumerar/anotar lo que tienes, sino ver su cotización actualizada. |
03-dic-2024 20:47
|
Morningstar tiene la opcion pero no la he usado nunca Los otros días pensé en lo que dices y si que molaría algo mas intiuitivo tipo app donde poner precios y cantidad y que te diga lo que tienes (sin rollos de fecha de compra ni capullos) |
03-dic-2024 20:52
|
Yo uso mytadvisor.com. Falla de vez en cuando y las compras, ventas, dividendos, etc. los tienes que meter a mano. Creo que no admite cripto. Tiene una app para el móvil pero me ha dejado de funcionar. |
03-dic-2024 21:39
|
Yo por ahora lo hago en Excel. Voy metiendo a mano las aportaciones puntuales y las programadas se van cargando solas. Te calcula rentabilidades, comisiones y demás. El coñazo es que el valor actual de cada producto hay que meterlo a mano. Lo suyo sería poder importarlo con algún hipervinculo a alguna página web. Tengo que investigar esto último. |
03-dic-2024 22:07
|
Entre varias cryptos, acciones, Fondos, ETFs, etc... controlar la cartera de inversión empieza a ser un lío.Sé que hay alguna apk que vinculando tus cuentas te mantiene al día, pero me gustaría no tener que vincular nada, ni estar actualizando manualmente, sino poner por ejemplo: Tengo Santander 10 acciones, BBVA 10 acciones, BTC 0,7, SOL 20, XRP 100, Fondo X xxx participaciones, etc... Es decir poner lo que tengo sin poner donde lo tengo.
Alguien sabe como hacerlo y poder ver todos los productos de tu cartera de un vistazo? Y si no, que alguien la diseñe y la venda, yo la pagaría y seguro que muchos también. Sería fantástico. En Investing |
03-dic-2024 22:24
|
Portoflio Performance https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8193383 Entre varias cryptos, acciones, Fondos, ETFs, etc... controlar la cartera de inversión empieza a ser un lío.Sé que hay alguna apk que vinculando tus cuentas te mantiene al día, pero me gustaría no tener que vincular nada, ni estar actualizando manualmente, sino poner por ejemplo: Tengo Santander 10 acciones, BBVA 10 acciones, BTC 0,7, SOL 20, XRP 100, Fondo X xxx participaciones, etc... Es decir poner lo que tengo sin poner donde lo tengo.
Alguien sabe como hacerlo y poder ver todos los productos de tu cartera de un vistazo? Y si no, que alguien la diseñe y la venda, yo la pagaría y seguro que muchos también. Sería fantástico. |
03-dic-2024 22:37
|
Hay una forma de actualizar la cotización de las acciones en las hojas de cálculo de manera automática. Al menos usando las hojas de cálculo de google. La fórmula es GOOGLEFINANCE((el ticker de la acción),"PRICE"). Os aconsejo referenciar el ticker en una celda aparte. Por ejemplo para Amazon sería GOOGLEFINANCE((NASDAQ:AMZN),"PRICE"). También hay para los cambios de moneda con la fórmula CURRENCY, supongo que funcionara también con las cryptos, pero esto no lo utilizo por que no lo tengo. No es tiempo real, tiene un retardo de unos 15 minutos, pero para saber como va tu cartera sirve. |
03-dic-2024 22:51
| Stock events, está en Android y en iOS, está todo lo que dices, acciones, crypto, fondos, etfs y más |
03-dic-2024 23:40
|
Yo lo hago en Investing Tengo creadas 2 carteras: acciones y fondos. Metes datos de precio de compra y cantidad, y ya vas controlando los movimientos |
04-dic-2024 00:42
| Yahoo finance. Gratis. Metes el valor, la cripto o el etf o o que sea, pones número de títulos y el precio y ves de un vistazo todo. |