CaixaBank me ofrece...
02-dic-2024 13:13
|
Buenos días!! A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? |
02-dic-2024 13:26
| Pues que en el panorama nacional puedes tener aún 2.75 o casi 3 renovando cada 6 meses |
02-dic-2024 13:29
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? Pues que en este momento tienes mejores opciones para invertir tu dinero, aun con una tendencia a la baja. Pásate por este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10105318 Tienes cuentas remuneradas que ofrecen un interés mayor, te liquidan los intereses mensualmente (con la pertinente ventaja del interés compuesto) y no "bloqueas" ese dinero en caso de necesitarlo por una urgencia. Igualmente, también tienes depósitos que ofrecen un mayor interés que el te ofrece Caixa. Sobre el fondo de inversión (del que no indicas cuales son los gastos), cualquiera de los fondos monetarios más habituales que se comentan por aquí (AXA, Groupama...) te van a dar un interés mayor. Un saludo. mRFLy |
02-dic-2024 13:52
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? |
02-dic-2024 13:55
|
Hola.
Pues que en este momento tienes mejores opciones para invertir tu dinero, aun con una tendencia a la baja. Pásate por este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10105318 Tienes cuentas remuneradas que ofrecen un interés mayor, te liquidan los intereses mensualmente (con la pertinente ventaja del interés compuesto) y no "bloqueas" ese dinero en caso de necesitarlo por una urgencia. Igualmente, también tienes depósitos que ofrecen un mayor interés que el te ofrece Caixa. Sobre el fondo de inversión (del que no indicas cuales son los gastos), cualquiera de los fondos monetarios más habituales que se comentan por aquí (AXA, Groupama...) te van a dar un interés mayor. Un saludo. mRFLy Respecto al tema del Fondo de inversión, los gastos son 0,70%, pero ya los había incluido en lo que he puesto antes (2,90%-0,70%). La verdad que iba con mi hermana (es su dinero), y no me ha llamado la atención ninguno de los dos productos que nos ha ofrecido (dejando a un lado el trato que nos ha dado que ha sido lamentable). |
02-dic-2024 13:56
| Eso pienso yo... Encima la asesora iba con unos aires de grandeza increíbles. La experiencia ha sido bastante mala. |
02-dic-2024 14:04
| Ninguna de las dos opciones son atractivas. Pibank tiene un depósito a un año al 2.85% desde 1€, ya sólo eso bate de lejos todo lo que te ofrecen. |
02-dic-2024 14:10
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? Depósitos a 12 meses con cancelación anticipada tienes por ejemplo Pibank al 2.83% TAE, con abono trimestral de intereses, y eso sin hacer una búsqueda intensiva, solo he mirado lo que ofrecen los bancos que tengo. Para el fondo, habría que ver el ISIN del mismo, los fondos de CaixaBank Asset Management suelen irse a las comisiones máximas del entorno del 2% anual del capital invertido, ganes o pierdas, con lo que a ellos se la suda fuertemente que ganes o no dinero y eso se refleja en sus resultados. RESUMEN: HUYE PARRALES Y NO MIRES ATRÁS https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/ Que le perdonen la vida a otra persona... |
Editado: 02-dic-2024 14:13 -
02-dic-2024 15:23
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? Para eso pillate unas letras, que van de 1k en 1k |
02-dic-2024 15:29
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? Que sepas que mientras te explicaba todo por dentro se estaba descojonando de ti. Cuando te fuiste de la oficina, por su cabeza pasó literalmente “ea, otro tontito que cae, si es que estas personas son subnormales perdidas”. Huye sin mirar atrás y ahora sabiendo esto, si le tienes que dar alguna respuesta, ríete tú de él sutilmente. |
02-dic-2024 15:56
| Puf, y lo peor es que a la mayoría de la gente seguro que consiguen engañarlos |
02-dic-2024 16:03
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? Para alguien con 2 dedos de frente lo que te ofrecen es una mierda, una estafa vamos |
02-dic-2024 16:09
|
Basura todo. Fondos monetarios AXA y Groupama...aunque van para abajo, mucho mejor que lo que han ofrecido los gitanos de Caixa bank |
02-dic-2024 16:15
|
¿Esto ha sido en oficina física mientras estabas reunido con un agente?
Que sepas que mientras te explicaba todo por dentro se estaba descojonando de ti. Cuando te fuiste de la oficina, por su cabeza pasó literalmente “ea, otro tontito que cae, si es que estas personas son subnormales perdidas”. Huye sin mirar atrás y ahora sabiendo esto, si le tienes que dar alguna respuesta, ríete tú de él sutilmente. Correcto shur! Yo hacía años que no iba al banco y me he quedado loco. Después de "ofrecernos" estos dos productos le dice a mi hermana que cuál es el que quiere para ir preparando los papeles. Así, sin vaselina... No me quiero ni imaginar la cantidad de gente mayor que será engañada por estos "agentes". |
02-dic-2024 16:21
|
Mételo en el monetario del Groupama Tresorerie que está dando un 3% Liquidez en 3-5 días, desde 1€ Todo lo que no sea un monetario, solo renta para tener 500-1000€ para alguna emergencia Que yo nunca he tenido emergencias de 500€ que necesite en un plazo de 3-5 días Los 500-1000€ sí renta alomejor tenerlo en alguna remunerada, el resto es perder ganancias por tu ahorro |
02-dic-2024 17:04
| En MyInvestor puedes contratar plazos fijos al 2,75 o un fondo monetario por encima del 3,3. Luego tienes Trade Republic con una cuenta remunerada al 3,3. |
02-dic-2024 19:30
|
Infórmate bien de las comisiones de ese fondo de inversión, tanto de gestión como de depósito/suscripción. Pide que te entreguen el documento del fondo, ahi vienen todas las comisiones. Porque ese 2 y pico de rendimiento es antes de comisiones. |
02-dic-2024 19:31
| Pues que tenga buena tarde la comercial. Los bancos hace años que dejaron de tener asesores o banqueros |
02-dic-2024 19:32
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? ..y da igual cuando lo leas |
02-dic-2024 19:35
|
Lo primero, gracias por responder.
Respecto al tema del Fondo de inversión, los gastos son 0,70%, pero ya los había incluido en lo que he puesto antes (2,90%-0,70%). La verdad que iba con mi hermana (es su dinero), y no me ha llamado la atención ninguno de los dos productos que nos ha ofrecido (dejando a un lado el trato que nos ha dado que ha sido lamentable). Si de verdad el trato que os han dado ha sido lamentable, yo cerraría mi cuenta al momento y me llevaría el dinero a otro lugar. Cuando te llamen para preguntar el motivo de la baja, les das el nombre de todas las personas con las que has tenido una mala experiencia en la sucursal. |
02-dic-2024 19:39
|
Eso agarran a una persona con nulo conocimiento y esa persona firma, y sale hasta contento y alardeando entre sus amigos de "mira lo que me han ofrecido en mi banco" Vaya panda de estafadores. |
02-dic-2024 19:46
|
A una persona de esas le dices que mande parte de sus ahorros a un banco extranjero el cual no han oido hablar en su vida y se asustan. Prefieren que todo se quede en el banco de toda la vida, donde les atiende un señor que les conoce de hace muchos años. Eso sumado al miedo intrínseco que hay en España a todo lo que sea invertir en bolsa (de donde sale esa frase de "jugar a la bolsa") pues ya tienes el coctel perfecto. |