Transferencias inmediatas openbank
02-dic-2024 00:40
| Sabéis porque no se pueden hacer transferencias inmediatas desde Openbank a Revolut, con el resto de bancos (ING, Ibercaja, Sabadell, CaixaBank) sin problemas…. |
02-dic-2024 10:05
|
Buenos días Pues hoy quería hacer la transferencia a ibercaja y no me deja hacerla. Quiero escribir por el chat y me dice que hay un error. ¿Podéis operar sin problemas? Llevo unos meses con Openbank y no me gusta nada de nada. |
02-dic-2024 10:17
| Está última semana es un desastre, el chat no funciona, la actualización del estado de las cuentas igual, lento al entrar, autorizaciones de pago que da error pero las hace, etc |
02-dic-2024 10:30
| Me urge hacer la transferencia. Estoy con el ordenador pero no logro ver el código push en la app. ¿Sabéis donde aparecen? Cuando lo hago desde el móvil lo copia automáticamente. Y claro ahora lo necesito ver. Me estoy desesperando. |
02-dic-2024 10:50
| En la esquina superior derecha, en la campanita de notificaciones. El código push aparece como una notificación más. |
02-dic-2024 11:19
| Están renovando la app desde hace un par de semanas. Yo nunca he tenido problemas con openbank, me funciona genial. |
02-dic-2024 11:32
| A mi a myinvestor no me deja ningún banco, se supone que myinvestor no las acepta. |
02-dic-2024 12:00
|
No es así pues hace 3 días me hice una transferencia |
02-dic-2024 13:50
|
Acabo de intentar de nuevo realizar la transferencia y nada. Lo sentimos no ha sido posible realizar la operación. |
02-dic-2024 14:42
| Si es a Revolut hazlo como un pago con tarjeta desde la aplicación de Revolut. |
02-dic-2024 16:11
|
Con revolut puedes ingresar dinero mediante tarjeta o google pay sin comisiones...Mínimo 10€ Es el único neobanco que no cobra comisiones por ingresar dinero con esos métodos |
02-dic-2024 21:26
| Ahí miré y nada. ! Os podéis creer que he tenido que llamar por teléfono para hacer la transferencia! Y me dice la operadora que es por seguridad. Ya la he dicho que en donde queda la banca digital entonces. Además me ha pedido los mismos datos que con la app. Llevo un par de meses o tres con Openbank y menuda decepción. Me fui porque ING después de estar con ellos 18 años me estaba dando problemas y de Málaga a malagon. El caso es que necesito un banco digital pero para todo y que admita dos titulares. Tengo varias cuentas en otros pero es por promociones que luego tendré que cancelar porque empezarán a cobrar. |
02-dic-2024 22:24
|
Ahí miré y nada. ! Os podéis creer que he tenido que llamar por teléfono para hacer la transferencia! Y me dice la operadora que es por seguridad. Ya la he dicho que en donde queda la banca digital entonces. Además me ha pedido los mismos datos que con la app. Llevo un par de meses o tres con Openbank y menuda decepción. Me fui porque ING después de estar con ellos 18 años me estaba dando problemas y de Málaga a malagon. El caso es que necesito un banco digital pero para todo y que admita dos titulares. Tengo varias cuentas en otros pero es por promociones que luego tendré que cancelar porque empezarán a cobrar.
Pues ya ves el panorama, lo comenté en otro hilo y veo que has pasado por lo mismo... yo ando buscando otra app... OpenChurros no más. |
02-dic-2024 22:56
|
Te ha llegado ya? Normalmente antes si las hacía antes de las 12 ya me llegaban |
02-dic-2024 23:22
| Una pena con lo bien que funcionaba openbank, parece que la única app decente en un banco español es BBVA. |
02-dic-2024 23:40
| Nunca he utilizado transferencias inmediatas con Openbank. Descubrí hace poco que con Cuenta Nómina Open puedes hacerlas gratis. Cuando pruebe te digo. |
03-dic-2024 02:08
|
En otro hilo un shur a dicho que con la cuenta corriente también son ya gratis las inmediatas... A ver si alguien más lo puede confirmar si le sale gratis o como siempre por 4€ |
03-dic-2024 02:25
| Hace ya años que no tengo nada en bancos españoles, unos chorizos todos, te cobran por cualquier mierda y apenas te dan interés comparado con sus homólogos europeos. |
03-dic-2024 06:46
| Acabo de ver que sí, desde mi cuenta nómina es gratuita, una pena que no se pueda programar |
03-dic-2024 07:16
|
Llegan al momento. Cambia el límite para esa transacción y a correr. |