Transferencias inmediatas openbank

TijuanaMhr
</cloud>
Sabéis porque no se pueden hacer transferencias inmediatas desde Openbank a Revolut, con el resto de bancos (ING, Ibercaja, Sabadell, CaixaBank) sin problemas….
Lacera
Denfrente
Ni idea. Lo mismo los de Openbank te despejan la duda.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de TijuanaMhr
Sabéis porque no se pueden hacer transferencias inmediatas desde Openbank a Revolut, con el resto de bancos (ING, Ibercaja, Sabadell, CaixaBank) sin problemas….
Tampoco a myinvestor, cosas del monopolio
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de gymVK
Curioso…..
Esblamed
ForoCoches: Miembro
Buenos días
Pues hoy quería hacer la transferencia a ibercaja y no me deja hacerla. Quiero escribir por el chat y me dice que hay un error.
¿Podéis operar sin problemas? Llevo unos meses con Openbank y no me gusta nada de nada.
gymVK
Cita de Esblamed
Buenos días
Pues hoy quería hacer la transferencia a ibercaja y no me deja hacerla. Quiero escribir por el chat y me dice que hay un error.
¿Podéis operar sin problemas? Llevo unos meses con Openbank y no me gusta nada de nada.
Está última semana es un desastre, el chat no funciona, la actualización del estado de las cuentas igual, lento al entrar, autorizaciones de pago que da error pero las hace, etc
Esblamed
Me urge hacer la transferencia. Estoy con el ordenador pero no logro ver el código push en la app. ¿Sabéis donde aparecen? Cuando lo hago desde el móvil lo copia automáticamente. Y claro ahora lo necesito ver. Me estoy desesperando.
Sergionatorz
Cita de Esblamed
Me urge hacer la transferencia. Estoy con el ordenador pero no logro ver el código push en la app. ¿Sabéis donde aparecen? Cuando lo hago desde el móvil lo copia automáticamente. Y claro ahora lo necesito ver. Me estoy desesperando.
En la esquina superior derecha, en la campanita de notificaciones. El código push aparece como una notificación más.
Otis Firefly
Están renovando la app desde hace un par de semanas. Yo nunca he tenido problemas con openbank, me funciona genial.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gymVK
A mi a myinvestor no me deja ningún banco, se supone que myinvestor no las acepta.
Jaime de Mora
Cita de Esblamed
Aqui otro intentando hacer una transferencia desde Openbank a mi nueva cuenta Santander y no me deja pues me dice que la clave de confirmación es errónea. Estaba seguro que era la que es. No obstante me he ido a cambiarla y no me deja cambiarla. Da error.

No es así pues hace 3 días me hice una transferencia
Romano
La web y app están down?

Jaime de Mora
Acabo de intentar de nuevo realizar la transferencia y nada.

Lo sentimos no ha sido posible realizar la operación.
chiskabarras
Está mañana hice una a B100 y sin problema
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
Cita de TijuanaMhr
Si es a Revolut hazlo como un pago con tarjeta desde la aplicación de Revolut.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Corlagon
Y no cobran comision ?
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
Cita de TijuanaMhr
Y no cobran comision ?
No. Y es inmediato. Es como pagar con tarjeta.
Ganterjunior
Cita de TijuanaMhr
Y no cobran comision ?
Con revolut puedes ingresar dinero mediante tarjeta o google pay sin comisiones...Mínimo 10€

Es el único neobanco que no cobra comisiones por ingresar dinero con esos métodos
TijuanaMhr
</cloud>
Bueno saberlo, gracias a todos
Esblamed
Cita de Sergionatorz
En la esquina superior derecha, en la campanita de notificaciones. El código push aparece como una notificación más.
Ahí miré y nada. ! Os podéis creer que he tenido que llamar por teléfono para hacer la transferencia! Y me dice la operadora que es por seguridad. Ya la he dicho que en donde queda la banca digital entonces. Además me ha pedido los mismos datos que con la app. Llevo un par de meses o tres con Openbank y menuda decepción. Me fui porque ING después de estar con ellos 18 años me estaba dando problemas y de Málaga a malagon. El caso es que necesito un banco digital pero para todo y que admita dos titulares. Tengo varias cuentas en otros pero es por promociones que luego tendré que cancelar porque empezarán a cobrar.
Trustno1
Cita de Corlagon
Gracias por el aporte!!
everest
Cita de Esblamed
Ahí miré y nada. ! Os podéis creer que he tenido que llamar por teléfono para hacer la transferencia! Y me dice la operadora que es por seguridad. Ya la he dicho que en donde queda la banca digital entonces. Además me ha pedido los mismos datos que con la app. Llevo un par de meses o tres con Openbank y menuda decepción. Me fui porque ING después de estar con ellos 18 años me estaba dando problemas y de Málaga a malagon. El caso es que necesito un banco digital pero para todo y que admita dos titulares. Tengo varias cuentas en otros pero es por promociones que luego tendré que cancelar porque empezarán a cobrar.

Pues ya ves el panorama, lo comenté en otro hilo y veo que has pasado por lo mismo... yo ando buscando otra app... OpenChurros no más.
Mr Bender
Cita de chiskabarras
Está mañana hice una a B100 y sin problema
Te ha llegado ya?

Normalmente antes si las hacía antes de las 12 ya me llegaban
German_Ford
Una pena con lo bien que funcionaba openbank, parece que la única app decente en un banco español es BBVA.
jelly
Nunca he utilizado transferencias inmediatas con Openbank. Descubrí hace poco que con Cuenta Nómina Open puedes hacerlas gratis. Cuando pruebe te digo.
chiskabarras
Cita de Mr Bender
Te ha llegado ya?

Normalmente antes si las hacía antes de las 12 ya me llegaban
Es inmediata desde la cuenta nómina y sin coste, da igual la hora
Ganterjunior
Cita de chiskabarras
En otro hilo un shur a dicho que con la cuenta corriente también son ya gratis las inmediatas...

A ver si alguien más lo puede confirmar si le sale gratis o como siempre por 4€
Andraxel
**Miembro Premium**
Hace ya años que no tengo nada en bancos españoles, unos chorizos todos, te cobran por cualquier mierda y apenas te dan interés comparado con sus homólogos europeos.
Mr Bender
Cita de chiskabarras
Cita de Ganterjunior
En otro hilo un shur a dicho que con la cuenta corriente también son ya gratis las inmediatas...

A ver si alguien más lo puede confirmar si le sale gratis o como siempre por 4€
Acabo de ver que sí, desde mi cuenta nómina es gratuita, una pena que no se pueda programar
shurveton
Cita de TijuanaMhr
No me había fijado Yo las hago con la tarjeta y listo.
Llegan al momento.
Cambia el límite para esa transacción y a correr.
← A InverForo