Os dejo otro gráfico $BHAT

Nonohue
ForoCoches: Miembro
Gracias, shur
pedperpat
Sitio, me acuerdo cuando Mullen y tiró fuerte para arriba en los días posteriores. Esto es para ser rápido y vender cuando haya subido un buen porcentaje, si te quedas palmas hasta los calzoncillos
Especulador
Adivino el futuro
Cita de Nonohue
Gracias, shur
Cita de pedperpat
Sitio, me acuerdo cuando Mullen y tiró fuerte para arriba en los días posteriores. Esto es para ser rápido y vender cuando haya subido un buen porcentaje, si te quedas palmas hasta los calzoncillos
acabo de vender. No se si subira o no, pero aunque su volumen relativo es alto, si volumen en general es muy poco. Si vais con "poco"puede estar bien, pero estoy intentando vender todo lo que tengo y no hay liquidez suficiente. Creo que en esta accion me he equivocado.

No borro el hilo, lo dejo por si a alguien le mola, aparte tiene potencial porque esta metida en oro y pollas, pero yo me bajo
Nonohue
Cita de Especulador
acabo de vender. No se si subira o no, pero aunque su volumen relativo es alto, si volumen en general es muy poco. Si vais con "poco"puede estar bien, pero estoy intentando vender todo lo que tengo y no hay liquidez suficiente. Creo que en esta accion me he equivocado.

No borro el hilo, lo dejo por si a alguien le mola, aparte tiene potencial porque esta metida en oro y pollas, pero yo me bajo
menciona si creas otro hilo!
pedperpat
Cita de Especulador

Menciona si creas otro hilo, esto me mola
pedperpat
Pues aún así ayer tuvo volumen
Especulador
Adivino el futuro
Cita de pedperpat
Pues aún así ayer tuvo volumen
La verdad que sí, al final parece que si va a hacer movimiento. Creo que la voy a volver a pillar en caso de que me entre una orden en 14'50 o más abajo. Más no.

Si, está haciendo volumen en días positivos eso extremadamente bueno.

La cosa es que si esto nunca llegaba, se podría haber perdido bastante en una acción tan barata y volátil. Y luego que intentar salir mientras cae sin líquidez sea un infierno.

Yo creo que no hay dudas de que esto va a meter un explotío para arriba que da gusto. Le voy a meter todo el pollazo de nuevo, con límite 14'5 (no soy yo muy listo contando estomantes de comprar, pero aquí estamos por los shurs)
pedperpat
Cita de Especulador
La verdad que sí, al final parece que si va a hacer movimiento. Creo que la voy a volver a pillar en caso de que me entre una orden en 14'50 o más abajo. Más no.

Si, está haciendo volumen en días positivos eso extremadamente bueno.

La cosa es que si esto nunca llegaba, se podría haber perdido bastante en una acción tan barata y volátil. Y luego que intentar salir mientras cae sin líquidez sea un infierno.

Yo creo que no hay dudas de que esto va a meter un explotío para arriba que da gusto. Le voy a meter todo el pollazo de nuevo, con límite 14'5 (no soy yo muy listo contando estomantes de comprar, pero aquí estamos por los shurs)
Yo creo que también voy a ir dentro, seguramente no con tanto como tú, pero lo haré mediante CFD a ver si tenemos alegría grande
Especulador
Adivino el futuro
me ha entrado en .145 bien, ha bajado mas pero estoy muy tranquilo, hay volumen, y para el movimiento que se espera aun hay bastante margen! Tb he actualizado los links del OP que estaban mal puestos\

el gráfico semanal es pura poesía, mirad esa parada de la bajada y el volumen.

Especulador
Adivino el futuro
se ha perdido una zona importante, lo buenisimo hubiera sido que el viernes al bajar recuperase dejando el spring, pero no fue así. Aun con menos agresividad, esperaba que remontara el ayer y tampoco... Esto no es bueno. De hecho yo amplie posicion dejando una media en .139 .

Si hoy no recupera el rango con claridad caerá (a corto plazo) aun así yo no no he vendido, ni voy a vender ya que creo que tiene potencial
carcamalisio
Buen guanazo no?
Especulador
Adivino el futuro
acabo de vender chavales, asi que comprad, que siempre que vendo sube todoooooo nooooo .

SIento shurs haber fallado. Pero volveré amegos, espero que no perdais muchas mas pasta
pedperpat
Sigue teniendo un buen volumen cada día pero... Pinta raro a reverse split...
← A InverForo