No se ha vuelto a saber nada del System Shock 2 remaster
01-dic-2024 14:23
Se suponía que iba a salir este año, y que lo iban a regalar a quienes habían comprado el remake del primero en Steam. Estamos a diciembre y la última noticia que se supo de este supuesto remaster es de octubre del año pasado ![]() https://www.google.com/amp/s/vandal....-sus-consolas/ Qué ha podido pasar? Cancelado? Se olvidaron de él? Es que es rarisimo que a estas alturas no se sepa absolutamente nada. A mi me interesaba sobretodo lo de la mejora de controles. A día de hoy el control del juego original está desfasado no, lo siguiente. |
01-dic-2024 14:27
| Dejad a Nightdive que cocine, igual no han calculado bien los tiempos, prefiero que salga tarde y bien que a cagaprisas. |
01-dic-2024 14:29
Ni que fuera a ser un remake shur...
|
01-dic-2024 14:33
|
Aparte, los remasters de Nightdive, y muchos otros, no son el mismo juego per se, cogen el código del juego y lo adaptan a algún motor gráfico actual que es muy adaptable a los riempos que corren, por lo general ellos usan uno propio para estos trabajos, lo que requiere mucho trabajo, no es tan fácil como apretar el botón de portear. Si fuera tan fácil hacer estos remasters no pasarían cosas como lo de GTA trilogy o Chrono Cross por ejemplo. |
01-dic-2024 14:46
|
Nightdive es un estudio muy pequeño, y por lo general suelen trabajar en varios remasters al mismo tiempo, como creo que es el caso actualmente, de hecho el remake de System Shock tardaron 8 años en hacerlo, reiniciandolo incluso varias veces porque se les quedó grande.
Aparte, los remasters de Nightdive, y muchos otros, no son el mismo juego per se, cogen el código del juego y lo adaptan a algún motor gráfico actual que es muy adaptable a los riempos que corren, por lo general ellos usan uno propio para estos trabajos, lo que requiere mucho trabajo, no es tan fácil como apretar el botón de portear. Si fuera tan fácil hacer estos remasters no pasarían cosas como lo de GTA trilogy o Chrono Cross por ejemplo. Por lo que se ha visto en los vídeos que han ido subiendo, no va a ser un remaster tan tocho. No es como cuando hicieron la Enhanced Edition del System Shock original, que eso fue casi un soft remake. Aquí hay algo más creo yo, algo de licencias o algún rollo que todavía no sabemos. |
03-jul-2025 19:07
| Qué tal ha salido? Este en su día dijeron que fue de lo más tocho, no sé si actualmente habrán envejecido bien las mecanicas |
06-jul-2025 19:51
|
Pero bueno, esto al final me da lo mismo. Me interesa mucho más el tema de los controles, que el original no hay Dios que lo juegue a día de hoy. Ya diré algo en cuanto lo pruebe. |
06-jul-2025 22:18
| +1 lo compré físico para xbox y usan no lo he jugado. Tampoco cuando salió, estoy seguro de que me gustara. |
09-jul-2025 16:05
|
Estoy esperando a que esté disponible en la Eshop de Nintendo pero nada. De momento solo se puede pillar en la eshop de Usa |
09-jul-2025 17:29
| Como immersive sim poco hay que lo iguale o supere más allá de los gráficos. Bastante por encima de los Bioshock por ejemplo |
10-jul-2025 15:35
| Para mí buscan cosas distintas. Ahora estoy rejugando el remake y la verdad que en estrés y en sentimiento de peligro a cada momento no hay inmersive sim que le haga frente. Roza el survival horror. Los Bioshock son mucho más narrativos en comparación. |