Banco/Caja con mejores condiciones para depósito
30-nov-2024 23:02
|
Buenas, estoy mirando últimamente dónde meter 10K € en algún banco/caja que me de un % correcto durante no sólo el primer año. Veo muchas opciones, pero la mayoria son bancos desconocidos o de internet que no me generan mucha confianza. ¿Alguien me puede recomendar una buena opción teniendo buenas referencias? No interesa como ING que te da un buen % el primer año y luego te abandona. Gracias, escucho vuestra sabiduría |
01-dic-2024 23:27
|
Buenas,
estoy mirando últimamente dónde meter 10K € en algún banco/caja que me de un % correcto durante no sólo el primer año. Veo muchas opciones, pero la mayoria son bancos desconocidos o de internet que no me generan mucha confianza. ¿Alguien me puede recomendar una buena opción teniendo buenas referencias? No interesa como ING que te da un buen % el primer año y luego te abandona. Gracias, escucho vuestra sabiduría los neobancos son mas fiables que la banca tradicional Renault bank |
02-dic-2024 00:20
| Pues yo intentaría formarme por mi cuenta en vez de venir a un foro random a que unos extraños me digan donde meter mi dinero... pero bueno, cada uno sabrá. |
02-dic-2024 23:50
| Quería tener una primera aproximación, de todos modos gracias por tu aportación. |
, por eso me dejo aconsejar.