Duda 350€ BBVA por traer nómina

RamonCL
ForoCoches: Miembro
Muy buenas,

He recibido hoy un correo del BBVA con una promo para clientes actuales, 350€ brutos por domiciliar nómina de más de 800, mi duda es...

A parte de que me he registrado hace unas semanas con la promo de los 150€, yo fui cliente del BBVA con la cuenta blue desde el 2008 hasta el 22 de enero de este año, y ahí cobraba nóminas...

La promo nueva de 350€ es válida para mi? Pone que no vale haber cobrado nóminas antes, pero yo esa cuenta la di de baja al completo, y ahora tengo la cuenta online (distinta a la blue) creada nueva hace unas semanas
Jozelaillo
No hace falta abrir un hilo nuevo para esto https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10164173
RamonCL
Cita de Jozelaillo
No hace falta abrir un hilo nuevo para esto https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10164173
Mi duda no es de los 150€ que ya los cobré... es sobre la promo de 350€ por llevar la nómina, una promo que solo se ha recibido por correo (no es la nueva de 400€ solo para nuevos clientes)
jelly
ForoCoches: Usuario
Si te la han enviado se supone que te aplica.
Pagan rápido, así que apúntate y si ves que en un par de meses no te dan el incentivo, pues adiós.
xtrail69
A mi me acaban de ingresar los 350 euros
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de xtrail69
Cuanto han tardado? Yo llevo una nómina (tinto propio) y de momento nada...
G.Bravo
Cita de SoyAdrian
pensaba que en forocoches todos cobrabamos 50k netos
Lo que deberías pensar es que los subforos son por algo y esto no es el general, donde ya te conoce todo el mundo.
Aquí hacer el troll te lleva a perder la cuenta rápido.
Tú verás...
SoyAdrian
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Bravo
Lo que deberías pensar es que los subforos son por algo y esto no es el general, donde ya te conoce todo el mundo.
Tú verás...
que estoy diciendo que sea mentira?

me estas amenazando con que ?
efigenio
Cita de G.Bravo
Tú verás...
Por algo tengo al personaje @SoyAdrian en el cajón de los ignorados.Se cree que hace gracia el pobre.

Un saludo.
G.Bravo
Cita de xtrail69
¿Cuánto tardan desde que presentas la nómina?

Cita de efigenio
Por algo tengo al personaje @SoyAdrian en el cajón de los ignorados.Se cree que hace gracia el pobre.

Un saludo.
Hace 20 mensajes al día. 20. Ya le tienen todos calado y se le queda pequeño el general.
De modo que viene aquí a tocar los huevos. A enfangar los hilos sobre temas específicos y a provocar, a ver si cuela.
Tiempo al tiempo.

Otro saludo para tí y felices fiestas, amigo
efigenio
Cita de G.Bravo
¿Cuánto tardan desde que presentas la nómina?

Hace 20 mensajes al día. 20. Ya le tienen todos calado y se le queda pequeño el general.
De modo que viene aquí a tocar los huevos. A enfangar los hilos sobre temas específicos y a provocar, a ver si cuela.
Tiempo al tiempo.

Otro saludo para tí y felices fiestas, amigo
Feliz Navidad !!
← A InverForo