Mejor cuenta remunerada con IBAN español

eneka1986
ForoCoches: Usuario
Qué opináis shures? ¿Qué cuenta creéis que tiene mejores condiciones para depositar unos 50k? el resto de ahorros prefiero invertirlos en algo con mayor rentabilidad.

A ser posible con IBAN español. Había pensado en la cuenta Bienvenida de Openbank u Online Sabadell, pues Revolut (la que mayor interes paga) o Trade Republic son de fuera y no me inspiran tanta confianza, al igual que N26. La cuenta inteligente de EVO banco tiene un 2,85% TAE, pero sólo admite 30k€.

¿Qué me recomendáis? gracias shures!
J.R.
ForoCoches: Miembro
B100, es una aplicación de banca online sin comisiones de ABANCA, con 3 cuentas:

-Cuenta B100: cuenta corriente no remunerada, sin comisiones, con tarjeta de débito gratuita y sin comisión de cambio de divisa en las compras con la tarjeta.

-Cuenta Save: una cuenta de ahorro normal que remunera al 2,70% hasta 50k.

-Cuenta Health: una cuenta de ahorro especial al 3,40% a la que no puedes hacer transferencias directamente, sino que por cumplir objetivos de pasos al caminar te permite ir traspasando dinero poco a poco desde la cuenta B100.

La remuneración es hasta los primeros 50K en cada una de las cuentas.

En el subforo tienes un hilo dedicado a B100. Además son cuentas de ABANCA al 100% y con IBAN español.

Saludos shur!
eneka1986
Cita de J.R.
B100, es una aplicación de banca online sin comisiones de ABANCA, con 3 cuentas:

-Cuenta B100: cuenta corriente no remunerada, sin comisiones, con tarjeta de débito gratuita y sin comisión de cambio de divisa en las compras con la tarjeta.

-Cuenta Save: una cuenta de ahorro normal que remunera al 2,70% hasta 50k.

-Cuenta Health: una cuenta de ahorro especial al 3,40% a la que no puedes hacer transferencias directamente, sino que por cumplir objetivos de pasos al caminar te permite ir traspasando dinero poco a poco desde la cuenta B100.

La remuneración es hasta los primeros 50K.

En el subforo tienes un hilo dedicado a B100. Además son cuentas de ABANCA al 100% y con IBAN español.

Saludos shur!
Esa la he estado viendo. La más atractiva obviamente es la Health, pero requiere hacer un mínimo de pasos diarios. Si no los hago, no puedo hacer transferencias, sino sólo sacar dinero, ¿no?

y no puedo meter 50k de golpe al principio, ¿no? sino que hasta que no haga los pasos diarios que sean, ¿no puedo transferir nada?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No hay mejor como tal, cada una tiene sus cosas, estúdiate el primer mensaje de https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10105318

Por cierto, revolut tiene iban español desde hace 1 año, pero ya no es la que mas da desde hace 1 mes (salvo que pagues, pero eso baja la rentabilidad) lo dicho, estúdiate ese hilo y decide. Y siendo 50k Kira también depósitos aunque sea a 3 meses que dan más que en la cuenta y no vas a necesitar los 50k de golpe.
CarloGarelli
Cita de eneka1986
Qué opináis shures? ¿Qué cuenta creéis que tiene mejores condiciones para depositar unos 50000k? el resto de ahorros prefiero invertirlos en algo con mayor rentabilidad.

A ser posible con IBAN español. Había pensado en la cuenta Bienvenida de Openbank u Online Sabadell, pues Revolut (la que mayor interes paga) o Trade Republic son de fuera y no me inspiran tanta confianza, al igual que N26. La cuenta inteligente de EVO banco tiene un 2,85% TAE, pero sólo admite 30k€.

¿Qué me recomendáis? gracias shures!

Ojo que Revolut si tiene IBAN español, aunque el banco sea de Lituania al hacerte la cuenta es española. Yo lo tengo y va de puta madre, no es mi banco principal pero si para la cuenta remunerada y cuando voy fuera de la zona euro.
J.R.
Cita de eneka1986
Esa la he estado viendo. La más atractiva obviamente es la Health, pero requiere hacer un mínimo de pasos diarios. Si no los hago, no puedo hacer transferencias, sino sólo sacar dinero, ¿no?

y no puedo meter 50k de golpe al principio, ¿no? sino que hasta que no haga los pasos diarios que sean, ¿no puedo transferir nada?

Hola,

A la cuenta Save sí que puedes pasar los 50K desde el primer momento, ya que a esa sí puedes hacer transferencias y no necesitas hacer nada más en especial.

A la cuenta Health no, ya que coge el dinero de la cuenta B100 (la no remunerada) conforme vas cumpliendo los objetivos de pasos. Es decir, no puedes enviar las transferencias manualmente sino que se hacen solas cuando vas cumpliendo los objetivos. Sólo puedes hacer transferencias de salida.

Saludos!
rotoisimo
Renault bank tambien tiene iban español
Bilhm
Yo lo metería en un fondo de renta fija de corta duración
Lopeeez
Todo al fondo monetario AXA Tresor Court Terme C de Myinvestor, máxima rentabilidad posible, no tributas hasta que vendes y te olvidas de perseguir banco tras banco cada año!
PLATAEJ
Yo lo tengo en B100 y es de las mejores que hay ahora mismo
Yoal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eneka1986
qué opináis shures? ¿qué cuenta creéis que tiene mejores condiciones para depositar unos 50000k? El resto de ahorros prefiero invertirlos en algo con mayor rentabilidad.

A ser posible con iban español. Había pensado en la cuenta bienvenida de openbank u online sabadell, pues revolut (la que mayor interes paga) o trade republic son de fuera y no me inspiran tanta confianza, al igual que n26. La cuenta inteligente de evo banco tiene un 2,85% tae, pero sólo admite 30k€.

¿qué me recomendáis? Gracias shures!
50000 k ?
eneka1986
Cita de Yoal
50000 k ?
Corregido, quería decir 50k
← A InverForo