El videojuego Rimworld es más adictivo que la droga
25-nov-2024 20:43
|
Desde hace bastantes años los videojuegos me aburren, echo dos o tres horas y ya estoy cansado o aburrido del juego. Me ha pasado con un montón de juegos recientemente: Black Ops 6, Cyberpunk, AC Oddysey, Half-Life 2, Fallout 4, Dying Light 2, State of Decay 2, etc. Este finde vi en oferta el Rimworld y me lo compré (hace años lo jugaba también super viciado pero pirata). Pues 18 horas de juego durante el finde . El sábado que estaba lloviendo digo a las 22h: pues voy a jugar un rato, y cuando me doy cuenta ya son las 4:30h de la mañana y parecía que había pasado tan solo una hora. En Reddit veo muchos posts hablando de la adicción a este juego.![]() Es super adicto, te cambia la percepción del tiempo y no te provoca agotamiento. Cada minuto pasa algo en el juego, y es completisimo, una locura, puedes hacer cualquier cosa. Incluso cosas perturbadoras como:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-nov-2024 20:53
|
Lo tengo con mas de 1000h es un juego que los mods le dan una rejugabilidad absurda. El mayor problema que tengo es cuando voy muy avanzado en la partida, (partidas de mas de 40h) y me empieza a lagear bastante el PC al tener demasiadas cosas en el mapa, muchos pawns, raids de 100 enemigos,etc. Y eso que uso mods para limpiar mierdecilla del mapa pero ni con esas, habrá que comprar PC nuevo. Hay muchos juegos similares en el mercado, con mejores graficos y algunas mejoras (he probado muchos) pero siguen sin llegar al nivel de Rimworld. |
25-nov-2024 20:54
Una vez te cansas de los juegos triple A y demas los de gestión son los unicos qie te llenan . Yo estoy igual que tu, me pille el republic of pirates pero ya me he pasado el contenido que tiene y me pille el anno 1800 de oferta y lo estoy gozando.
|
25-nov-2024 21:11
| Calla, no vengas a recordarme que esta droga existe que me creas la necesidad otra vez |
25-nov-2024 21:13
|
Lo tengo con mas de 1000h es un juego que los mods le dan una rejugabilidad absurda.
El mayor problema que tengo es cuando voy muy avanzado en la partida, (partidas de mas de 40h) y me empieza a lagear bastante el PC al tener demasiadas cosas en el mapa, muchos pawns, raids de 100 enemigos,etc. Y eso que uso mods para limpiar mierdecilla del mapa pero ni con esas, habrá que comprar PC nuevo. Hay muchos juegos similares en el mercado, con mejores graficos y algunas mejoras (he probado muchos) pero siguen sin llegar al nivel de Rimworld. |
25-nov-2024 21:20
|
Lo tengo con mas de 1000h es un juego que los mods le dan una rejugabilidad absurda.
El mayor problema que tengo es cuando voy muy avanzado en la partida, (partidas de mas de 40h) y me empieza a lagear bastante el PC al tener demasiadas cosas en el mapa, muchos pawns, raids de 100 enemigos,etc. Y eso que uso mods para limpiar mierdecilla del mapa pero ni con esas, habrá que comprar PC nuevo. Hay muchos juegos similares en el mercado, con mejores graficos y algunas mejoras (he probado muchos) pero siguen sin llegar al nivel de Rimworld. |
25-nov-2024 21:35
| El único defecto grave que tiene el juego es no tener dimensión en alturas como Dwarf Fortress para hacer una mina o sotano hasta las entrañas de la tierra si hace falta o edificios elevados, y por pedir, que tenga todo un poco más de lore interno, con eso le pueden dar la complejidad que quieran para un hipotético rimworld 2 o literalmente upgradear el 1 si puede el motor gráfico, pero de momento están exprimiendo a tope el 1 con dlcs pasadísimos de precio bajo mi punto de vista. |
25-nov-2024 21:44
|
Ya tiene bastantes años Ryzen 7 2700 8 core 3.2 GHz 16GB RAM NVDIA RTX 2060 super 8gb |
25-nov-2024 21:48
| Rimworld y el Factorio son HEROINA pura. Provocan una adicción brutal. Doy fe. |
25-nov-2024 23:16
| joer pues no es tan mierder como para que te de problemas de rendimiento un juego de este estilo. Mala optimización me parece a mi. |
25-nov-2024 23:42
|
Tiene mucho que ver cuando metes muchos mods en el juego, afecta mucho al rendimiento. |
26-nov-2024 00:02
| A ver si retomo el rimworld. Otro que te recomiendo para cuando te canses es el oxygen not included. El kenshi lo cogí y mola pero tiene unas mecánicas muy incómodas. Espero que hagan un kenshi 2 |
26-nov-2024 00:10
| O cuando coges a enemigos de prisioneros, les cortas las piernas y los brazos para que no den guerra (mientras les sacas bolsitas de sangre) y luego les haces visitas desarmado para subir el cuerpo a cuerpo de los niños o de quien sea |
26-nov-2024 01:15
|
Rimworld, Kenshi y Project Zomboid. Es un infierno salir de cualquiera de los tres, pero no volver a caer nunca. |
26-nov-2024 01:55
|
Es un juegazo, pero sin ser un graphic wore no me entra nada su estilo artistico Factorio es mi droga en este caso |
26-nov-2024 03:22
| El estilo gráfico me parece horrible, lástima porque me gustan ese tipo de juegos |
26-nov-2024 06:26
|
Me había fijado en tu nick muchas veces pero fue leer lo q pusisteis del rimworld y se me pasó jaja Están muy bien los simuladores de colonias. A ver si siguen sacando nuevos |
26-nov-2024 10:59
| Yo me lo pillé, pero me agobié muchísimo con el aprendizaje. Tengo que intentarlo de nuevo. |
26-nov-2024 11:44
| para mi el juego tiene 3 problemas, 1º el mapa donde juegas es muy pequeño y los recursos agotables. 2º los colonos nunca van a ser autosuficientes así que pasearte por el mundo es bastante estresante, y 3º mantener la base requiere demasiados colonos imprescindibles, los colonos en general deberian ser mas prescindibles. |
26-nov-2024 12:08
| Es mi juego favorito, gracias a Dios dejé la droga y ahora solo echo una partidilla cada x meses. |
26-nov-2024 12:10
| El juego se sale, todavía me acuerdo cuando le cayó un rayo a una ardilla y me quemó la base xD |
26-nov-2024 12:17
Es un juego con una profundidad bestial, la verdad. Por desgracia no es compatible con el tiempo que tengo libre para jugar
|
26-nov-2024 13:32
| ¿Por casualidad hay algún mod que cambia los gráficos? Porque el juego me llama la atención, pero no puedo con ese estilo artístico ... |
. El sábado que estaba lloviendo digo a las 22h: pues voy a jugar un rato, y cuando me doy cuenta ya son las 4:30h de la mañana y parecía que había pasado tan solo una hora. En Reddit veo muchos posts hablando de la adicción a este juego.

. Yo estoy igual que tu, me pille el republic of pirates pero ya me he pasado el contenido que tiene y me pille el anno 1800 de oferta y lo estoy gozando.