Me pillé una ps4 pro 11.00 y tremendo consolón
24-nov-2024 23:51
|
Joder estoy flipando, de momento solo estoy jugando a Bloodborne y Horizon Zero Down porque con esos dos simultánea ya tengo bastante, pero ambos son tremendos y se ven pffffff. Hace 2 años me pillé la Switch y solo jugaba en ella que también tiene tremendos juegos y los zeldas se ven preciosos pero esto es otro lvl, a parte que se juega de maravilla y con un dongle de aliexpress funciona de maravilla el goldhen. Tengo catálogo para años con esta consola joder. |
24-nov-2024 23:59
Yo tengo la mia 9.00 muerta del asco. Después de probar una Ps5/Series X yo ya no aguanto los tiempos de carga, jugar a 30fps y el ruido de fondo de la ps4 pro, pero bueno, its free
|
25-nov-2024 00:02
|
Yo a mi ps4 slim le metí un ssd y le he dado una segunda vida, la verdad que ha mejorado bastante en tiempos de carga, de hecho me iba a coger una ps5 pero entre que tiene pocos juegos que no pueda jugar en ps4, y la política que está teniendo sony, me bajo del carro hasta que baje de precio. Te recomiendo days gone si no lo has jugado |
25-nov-2024 00:06
|
Yo a mi ps4 slim le metí un ssd y le he dado una segunda vida, la verdad que ha mejorado bastante en tiempos de carga, de hecho me iba a coger una ps5 pero entre que tiene pocos juegos que no pueda jugar en ps4, y la política que está teniendo sony, me bajo del carro hasta que baje de precio.
Te recomiendo days gone si no lo has jugado Pues este mes estuvo a 330 o así la ps5 si eso no es bajo precio quédate bajado hasta la siguiente generación que tampoco comprarás por precio.. |
25-nov-2024 00:13
|
Yo a mi ps4 slim le metí un ssd y le he dado una segunda vida, la verdad que ha mejorado bastante en tiempos de carga, de hecho me iba a coger una ps5 pero entre que tiene pocos juegos que no pueda jugar en ps4, y la política que está teniendo sony, me bajo del carro hasta que baje de precio.
Te recomiendo days gone si no lo has jugado
|
25-nov-2024 00:15
|
Si es con lector pasa enlace que vea yo esa oferta. |
25-nov-2024 00:33
| Cuando pruebes el Ragnarok o el Forbidden West, me cuentas si sigue sin ruido, ya por curiosidad.. |
25-nov-2024 00:58
| Ponle ssd aunque sea externo. Yo la tengo y esta muerta del asco porque sale todo en pc. |
25-nov-2024 01:01
|
Te recomiendo days gone si no lo has jugado |
25-nov-2024 01:09
|
Joder estoy flipando, de momento solo estoy jugando a Bloodborne y Horizon Zero Down porque con esos dos simultánea ya tengo bastante, pero ambos son tremendos y se ven pffffff.
Hace 2 años me pillé la Switch y solo jugaba en ella que también tiene tremendos juegos y los zeldas se ven preciosos pero esto es otro lvl, a parte que se juega de maravilla y con un dongle de aliexpress funciona de maravilla el goldhen. Tengo catálogo para años con esta consola joder. |
25-nov-2024 07:46
|
PS5 por aquí, y PS4 Pro 9.0, y la PS5 la tengo para sujetar unos libros. Tremendo CONSOLON PS4, y un catálogo INFINITO. Y efectivamente, con un buen SSD los tiempos de carga son anecdóticos. |
25-nov-2024 08:49
| Miraré en un futuro lo del SSD pero la verdad que no me molestan nada los tiempos de carga. Pero joder vaya gráficos tienen los juegos. |
25-nov-2024 08:49
| Vale shur ya tw diré pero de momento de verdad que 0 ruido. Ai fuese una turbina me daría un poco iguak también. |
25-nov-2024 08:58
|
Te recomiendo days gone si no lo has jugado |
25-nov-2024 09:11
|
Pues ahora lo mismo, desde la carga instantánea de la generación actual nos parece que los juegos de PS4 tardaban 4 minutos en cargar, cuando no pasan de los 20-30 segundos A LO SUMO... y aun así se acortan bastante con un buen SSD. Así que ni tan mal. |
25-nov-2024 09:13
|
A la PS4 le pasa como al ZX Spectrum: desde la distancia, todo el mundo recuerda que un juego en cinta tardaba MEDIA HORA en cargar, cuando no pasaban de 5 minutos, y en casos extremos.
Pues ahora lo mismo, desde la carga instantánea de la generación actual nos parece que los juegos de PS4 tardaban 4 minutos en cargar, cuando no pasan de los 20-30 segundos A LO SUMO... y aun así se acortan bastante con un buen SSD. Así que ni tan mal. si llegó a dar el salto a ps5 se me rompe el culo directamente.
|
25-nov-2024 09:14
|
Ayuda que es una CUH-7216B con ventilador Nidec y con la pasta térmica cambiada hace 6 meses, mantenimiento mínimo obligatorio que (otra ventaja) la PS4 permite, pero la PS5 no. |
25-nov-2024 09:16
|
A la PS4 le pasa como al ZX Spectrum: desde la distancia, todo el mundo recuerda que un juego en cinta tardaba MEDIA HORA en cargar, cuando no pasaban de 5 minutos, y en casos extremos.
Pues ahora lo mismo, desde la carga instantánea de la generación actual nos parece que los juegos de PS4 tardaban 4 minutos en cargar, cuando no pasan de los 20-30 segundos A LO SUMO... y aun así se acortan bastante con un buen SSD. Así que ni tan mal. yo encantado con ps5 y xbox series s/x en cuanto a tiempos de carga, pero la anterior gen era un suplicio esperar 2 minutos o 3 para poder jugar |
25-nov-2024 09:17
|
Quitando eso, ni gráficamente es un GRAN salto, ni jugablemente ha cambiado nada respecto a la generación anterior (obviando la vibración háptica, bien implementada en 1 juego de cada 10) |
25-nov-2024 09:21
|
sin rebuscar mucho 1minutos 3 segundos vs 30seg el caso de gta v es peor, busca en youtube, ahi ya tarda más de 2 minutos en ps4 |
Editado: 25-nov-2024 09:23 -
25-nov-2024 09:24
|
1 minuto 3 segundos no son VARIOS MINUTOS. De todos modos, después busco ese juego, lo instalo y te lo cronometro con el SSD. ...... Incluso sin SSD, pasar de 1 minuto a 30 segundos no creo que sea DETERMINANTE para cambiar de generación, la verdad... |
25-nov-2024 09:38
|
Compré un crucial de 1tb, ninguna maravilla pero hay que mirar bien, porque entre ssd también hay diferencias de velocidad de lectura y calidades, yo busqué unos vídeos en youtube para ver recomendaciones |
25-nov-2024 09:39
| Ojo, no digo que no la vaya a comprar, de hecho mi idea era esperar a la ps5 pro, pero todos sabemos a qué precio la han sacado y no estoy dispuesto, así que espero una rebaja considerable si la hay |
25-nov-2024 12:24
| Otro por aqui que se compro una PS4 Pro hace poco y estoy contentisimo, estoy viciado al Unravel y al Ninja Gaiden Sigma y los dos van a 60 fps estables |
25-nov-2024 15:42
|
Si, los juegos en PS5 y Series cargan al instante, ventajas del SSD soldado a la placa (sistema con muchas otras desventajas, pero bueno) Nada nuevo si vienes del PC, también te digo.
Quitando eso, ni gráficamente es un GRAN salto, ni jugablemente ha cambiado nada respecto a la generación anterior (obviando la vibración háptica, bien implementada en 1 juego de cada 10) |
25-nov-2024 15:54
| La PS4 juanckeada es la mejor consola que existe. No veo motivos para dar el salto aún. |
25-nov-2024 15:57
| Yo la tengo en 9.00 con SSD desde hace años y tampoco es la panacea, algo mejora, eso sí, pero creo que el puerto de la consola hace de cuello de botella, por lo que leí en su día. |
CLICK