Me pillé una ps4 pro 11.00 y tremendo consolón

jesus1997
Golden Era
Joder estoy flipando, de momento solo estoy jugando a Bloodborne y Horizon Zero Down porque con esos dos simultánea ya tengo bastante, pero ambos son tremendos y se ven pffffff.

Hace 2 años me pillé la Switch y solo jugaba en ella que también tiene tremendos juegos y los zeldas se ven preciosos pero esto es otro lvl, a parte que se juega de maravilla y con un dongle de aliexpress funciona de maravilla el goldhen.

Tengo catálogo para años con esta consola joder.
Clixo
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la mia 9.00 muerta del asco. Después de probar una Ps5/Series X yo ya no aguanto los tiempos de carga, jugar a 30fps y el ruido de fondo de la ps4 pro, pero bueno, its free
rubenfornas
Yo a mi ps4 slim le metí un ssd y le he dado una segunda vida, la verdad que ha mejorado bastante en tiempos de carga, de hecho me iba a coger una ps5 pero entre que tiene pocos juegos que no pueda jugar en ps4, y la política que está teniendo sony, me bajo del carro hasta que baje de precio.

Te recomiendo days gone si no lo has jugado
Joselpoles
Cita de rubenfornas
Yo a mi ps4 slim le metí un ssd y le he dado una segunda vida, la verdad que ha mejorado bastante en tiempos de carga, de hecho me iba a coger una ps5 pero entre que tiene pocos juegos que no pueda jugar en ps4, y la política que está teniendo sony, me bajo del carro hasta que baje de precio.

Pues este mes estuvo a 330 o así la ps5 si eso no es bajo precio quédate bajado hasta la siguiente generación que tampoco comprarás por precio..
jesus1997
Golden Era
Cita de Clixo
Yo tengo la mia 9.00 muerta del asco. Después de probar una Ps5/Series X yo ya no aguanto los tiempos de carga, jugar a 30fps y el ruido de fondo de la ps4 pro, pero bueno, its free
La mía 0 ruido aunque los tiempos de carga imagino que se notará si
jesus1997
Golden Era
Cita de rubenfornas

Apuntado lo tengo también el days gone, pero es que hay mil juegazos
rubenfornas
Cita de Joselpoles
Pues este mes estuvo a 330 o así la ps5 si eso no es bajo precio quédate bajado hasta la siguiente generación que tampoco comprarás por precio..
Supongo que te refieres a ps5 digital? Esa en la que pagas el precio que sony quiere en su store.

Si es con lector pasa enlace que vea yo esa oferta.
Clixo
Cita de jesus1997
La mía 0 ruido aunque los tiempos de carga imagino que se notará si
Cuando pruebes el Ragnarok o el Forbidden West, me cuentas si sigue sin ruido, ya por curiosidad..
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Clixo
Ponle ssd aunque sea externo. Yo la tengo y esta muerta del asco porque sale todo en pc.
Vegito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubenfornas

Ya me lo dirás cuando salga GTA VI sino te pillas la ps5
C Palangana
Cita de jesus1997
Joder estoy flipando, de momento solo estoy jugando a Bloodborne y Horizon Zero Down porque con esos dos simultánea ya tengo bastante, pero ambos son tremendos y se ven pffffff.

Hace 2 años me pillé la Switch y solo jugaba en ella que también tiene tremendos juegos y los zeldas se ven preciosos pero esto es otro lvl, a parte que se juega de maravilla y con un dongle de aliexpress funciona de maravilla el goldhen.

Tengo catálogo para años con esta consola joder.
Por cuanto la compraste shur?
lauteno
PS5 por aquí, y PS4 Pro 9.0, y la PS5 la tengo para sujetar unos libros.

Tremendo CONSOLON PS4, y un catálogo INFINITO.

Y efectivamente, con un buen SSD los tiempos de carga son anecdóticos.
jesus1997
Golden Era
Cita de C Palangana
Por cuanto la compraste shur?
160€ me costó con todos los cables y un mando. La pillé por Wallapop
jesus1997
Golden Era
Cita de lauteno

Miraré en un futuro lo del SSD pero la verdad que no me molestan nada los tiempos de carga. Pero joder vaya gráficos tienen los juegos.
jesus1997
Golden Era
Cita de Clixo
Cuando pruebes el Ragnarok o el Forbidden West, me cuentas si sigue sin ruido, ya por curiosidad..
Vale shur ya tw diré pero de momento de verdad que 0 ruido. Ai fuese una turbina me daría un poco iguak también.
Masabi
Cita de rubenfornas

Justo estaba pensando estos días en meterle un ssd a mi ps4 slim, tanto se nota? De qué marca es tu ssd?
lauteno
Cita de jesus1997
Miraré en un futuro lo del SSD pero la verdad que no me molestan nada los tiempos de carga. Pero joder vaya gráficos tienen los juegos.
A la PS4 le pasa como al ZX Spectrum: desde la distancia, todo el mundo recuerda que un juego en cinta tardaba MEDIA HORA en cargar, cuando no pasaban de 5 minutos, y en casos extremos.
Pues ahora lo mismo, desde la carga instantánea de la generación actual nos parece que los juegos de PS4 tardaban 4 minutos en cargar, cuando no pasan de los 20-30 segundos A LO SUMO... y aun así se acortan bastante con un buen SSD.

Así que ni tan mal.
jesus1997
Golden Era
Cita de lauteno
A la PS4 le pasa como al ZX Spectrum: desde la distancia, todo el mundo recuerda que un juego en cinta tardaba MEDIA HORA en cargar, cuando no pasaban de 5 minutos, y en casos extremos.
Pues ahora lo mismo, desde la carga instantánea de la generación actual nos parece que los juegos de PS4 tardaban 4 minutos en cargar, cuando no pasan de los 20-30 segundos A LO SUMO... y aun así se acortan bastante con un buen SSD.

Así que ni tan mal.
Es lo bueno de no haber jugado a la generación actual si llegó a dar el salto a ps5 se me rompe el culo directamente.
lauteno
Cita de Clixo
Jugado el Ragnarok hace un par de meses en la Pro, algo de ruido cuando llevas 10 minutos jugando pero nada insoportable.

Ayuda que es una CUH-7216B con ventilador Nidec y con la pasta térmica cambiada hace 6 meses, mantenimiento mínimo obligatorio que (otra ventaja) la PS4 permite, pero la PS5 no.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de lauteno

Así que ni tan mal.
30s? sí, seguro...ponle varios minutos hasta que estás jugando...

yo encantado con ps5 y xbox series s/x en cuanto a tiempos de carga, pero la anterior gen era un suplicio esperar 2 minutos o 3 para poder jugar
lauteno
Cita de jesus1997
Es lo bueno de no haber jugado a la generación actual si llegó a dar el salto a ps5 se me rompe el culo directamente.
Si, los juegos en PS5 y Series cargan al instante, ventajas del SSD soldado a la placa (sistema con muchas otras desventajas, pero bueno) Nada nuevo si vienes del PC, también te digo.

Quitando eso, ni gráficamente es un GRAN salto, ni jugablemente ha cambiado nada respecto a la generación anterior (obviando la vibración háptica, bien implementada en 1 juego de cada 10)
lauteno
Cita de juancar
30s? sí, seguro...ponle varios minutos
Dime qué juego te tarda VARIOS MINUTOS en cargar.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de lauteno
Dime qué juego te tarda VARIOS MINUTOS en cargar.
sin rebuscar mucho

1minutos 3 segundos vs 30seg

el caso de gta v es peor, busca en youtube, ahi ya tarda más de 2 minutos en ps4
lauteno
Cita de juancar
sin rebuscar mucho

1minutos 3 segundos vs 30seg

1 minuto 3 segundos no son VARIOS MINUTOS.

De todos modos, después busco ese juego, lo instalo y te lo cronometro con el SSD.

......

Incluso sin SSD, pasar de 1 minuto a 30 segundos no creo que sea DETERMINANTE para cambiar de generación, la verdad...
rubenfornas
Cita de Masabi
Justo estaba pensando estos días en meterle un ssd a mi ps4 slim, tanto se nota? De qué marca es tu ssd?
Pues yo lo noté bastante, arranca más rápido y los tiempos de carga quizás pasas de 30s a 20s, algo así sin haber hecho ningún cálculo exacto.

Compré un crucial de 1tb, ninguna maravilla pero hay que mirar bien, porque entre ssd también hay diferencias de velocidad de lectura y calidades, yo busqué unos vídeos en youtube para ver recomendaciones
rubenfornas
Cita de Vegito
Ya me lo dirás cuando salga GTA VI sino te pillas la ps5
Ojo, no digo que no la vaya a comprar, de hecho mi idea era esperar a la ps5 pro, pero todos sabemos a qué precio la han sacado y no estoy dispuesto, así que espero una rebaja considerable si la hay
SuColega
ForoCoches: Usuario
Otro por aqui que se compro una PS4 Pro hace poco y estoy contentisimo, estoy viciado al Unravel y al Ninja Gaiden Sigma y los dos van a 60 fps estables
jesus1997
Golden Era
Cita de lauteno
Si, los juegos en PS5 y Series cargan al instante, ventajas del SSD soldado a la placa (sistema con muchas otras desventajas, pero bueno) Nada nuevo si vienes del PC, también te digo.

Quitando eso, ni gráficamente es un GRAN salto, ni jugablemente ha cambiado nada respecto a la generación anterior (obviando la vibración háptica, bien implementada en 1 juego de cada 10)
Si? Pues vaya... desde luego la ps4 pro se ve increíble para ser gen pasada
NyC81
La PS4 juanckeada es la mejor consola que existe. No veo motivos para dar el salto aún.
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Cita de lauteno

Yo la tengo en 9.00 con SSD desde hace años y tampoco es la panacea, algo mejora, eso sí, pero creo que el puerto de la consola hace de cuello de botella, por lo que leí en su día.
← A Videojuegos