Los que dicen que lo mejor son 12 pagas son unos GAÑANES de cuidao y os lo demuestro
24-nov-2024 19:21
|
Los que dicen que si 12 pagas es lo mejor porque en su ingeniería financiera de barra de bar van a ganar millones son unos buenos GAÑANES. Y lo demuestro con una simple pregunta: ¿Qué preferís 12 pagas o 24 pagas? Que no os dé una embolia. Saluditos! |
24-nov-2024 19:23
|
Antes en mi país pagaban quincenalmente en diversos sectores pero la verdad nunca se ha visto un gran cambio salvo hacer que los contadores y los recursos humanos tengan que trabajar algo más. Quién es un mano rota y no ahorra no lo hará así le paguen cada 6 meses o cada semana. Es una cuestión de cultura financiera. |
24-nov-2024 19:26
| Por preferir, preferiría que me pagaran semanalmente, no me gusta adelantar el esfuerzo para cobrar al mes, con una semana sería más que suficiente |
24-nov-2024 19:27
|
La demostración es en forma de pregunta para que razonéis. Par que veáis que lo de las 12 pagas es una ESTAFA para los empleados. |
24-nov-2024 19:27
| 365 pagas. Cada día vas a la mesa del patrón a que te de el sobrecito. La auténtica salud. |
24-nov-2024 19:28
|
Antes en mi país pagaban quincenalmente en diversos sectores pero la verdad nunca se ha visto un gran cambio salvo hacer que los contadores y los recursos humanos tengan que trabajar algo más.
Quién es un mano rota y no ahorra no lo hará así le paguen cada 6 meses o cada semana. Es una cuestión de cultura financiera. |
24-nov-2024 19:28
| Cobrar cada 15 días la mitad de tu sueldo mensual? Si el banco te deja pagar la hipoteca en dos veces al mes o tu casero el alquiler, te da igual |