Este 2024 ha sido una BURRADA en cuanto a calidad MUSICAL

LoOwdd
Te explico cosas.
Solo hay que ver el viernes de ayer:

Este año hemos tenido discos nuevos de:

Opeth
Kendrick Lamar
Linkin Park
Bring me the Horizon
Father John Misty
Michael Kiwanuka
Charli XCX
Billie Eilish
Duster
High on Fire
St. Vincent
The Lemon Twigs
Nick Cave & The Bad Seeds
Godspeed You! Black Emperor
MGMT
Justice
Eminem
Kamasi Washington
The Cure
IDLES
King Gizzard and the Lizard Wizard
Childish Gambino
Twenty One Pilots
Xiu Xiu
Clairo
Magdalena Bay
Mount Eerie (de The Microphones)
Geordie Greep (de black midi)
Beth Gibbons (de Portishead)
Adrianne Lenker (de Big Thief)
JPEGMAFIA
Vampire WeekendBlood Incantation
Ulcerate
Jack White (de The White Stripes)
Tyler, the Creator
Chelsea Wolfe
The Smile (medio Radiohead)
Judas Priest
Pearl Jam
Alcest
Porter Robinson

El hip hop/rap este año ha estado brutal, el metal ha tenido de todos los palos (nu-metal, progresivo, el death metal underground se ha sacado la polla...), una oleada enorme de pop (Sabrina Carpenter, Charli XCX, Billie Eilish, Clairo, Remi Wolf, Magdalena Bay, Beyoncé, Dua Lipa, Taylor Swift, St. Vincent, Allie X...) y en la electrónica también ha habido de todos los palos (Justice, Skee Mask, Porter Robinson, iglooghost, Four Tet, Jamie XX...)

Vaya añito. Costará hacer un top 5 de discos dentro de un mes. Y aún queda gente diciendo que la música es una mierda
Capitán Gamba
ForoCoches: Miembro
bueno shur pero salte de pitchfork tambien que es un poco raro basar tus gustos en los artistas/bandas de moda de la critica mas coñazo y hipster
Chirivía
Bad Bunny no ha sacado disco, así que no.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
me gusta mucho la música, me considero melómano y conozco una cuarta parte de autores de esa lista.
Pacoll
Miembro mu largo
Linkin park?

Eso no es Linkin park.
LoOwdd
Te explico cosas.
Cita de Capitán Gamba
bueno shur pero salte de pitchfork tambien que es un poco raro basar tus gustos en los artistas/bandas de moda de la critica mas coñazo y hipster
No sabía que Linkin Park, Kendrick Lamar, Opeth, Pearl Jam, Judas Priest, Charli XCX, Billie Eilish, Bring me the Horizon y demás artistas ampliamente conocidos eran del espectro de Pitchfork-hipster
LoOwdd
Te explico cosas.
Cita de Mik.Mex
me gusta mucho la música, me considero melómano y conozco una cuarta parte de autores de esa lista.
Entonces a lo mejor tan melómano no eres. Porque no es gente desconocida ni mucho menos, puedes comprobarlo por ti mismo. Me he dejado muchos en esa lista adrede porque son bandas y artistas mucho más recientes o con carreras aún cortas, si no entran 20 artistas más como poco.
ironicBOY
Cuenta PREMIUM ✅
Hasta linkin park he leído.
sxxt
Y no pones el mejor

LoOwdd
Te explico cosas.
Cita de sxxt
Y no pones el mejor

También, aunque no es un álbum fácil de digerir. Personalmente no lo tengo muy alto en mi lista este año, al igual que el Brat y su remix que todo el mundo le ha dorado la píldora y no me parece un disco tan fenomenal.
pduque2000
Alive and kicking
Con qué poco os conformáis algunos.
AlbersV89
ForoCoches: Usuario
Nada mal... 🤔
sxxt
Cita de LoOwdd
También, aunque no es un álbum fácil de digerir. Personalmente no lo tengo muy alto en mi lista este año, al igual que el Brat y su remix que todo el mundo le ha dorado la píldora y no me parece un disco tan fenomenal.
Brat perdió todo mi respeto con la colaboración de BB tricks, no soporto una industry plant tan descarada, aunque lo compensa con Bladee que es mi artista favorito
ohsii
Ojalá se hiciera también música en España.

Oh, wait
Set
Tengo que escuchar completo el último de Opeth, llevo unas semanas que no paro de escucharlos. A ver qué tal,las que he escuchado no me han terminado de convencer.
LoOwdd
Te explico cosas.
Cita de sxxt
Brat perdió todo mi respeto con la colaboración de BB tricks, no soporto una industry plant tan descarada, aunque lo compensa con Bladee que es mi artista favorito
Lo mismo opino de Sabrina Carpenter, pero bueno, cosas de la industria musical con las que hay que tragar. Será por artistas pop que vienen por ahí, está WILLOW, Ravyn Lenae, The Last Dinner Party, Nilufer Yanya...
LoOwdd
Te explico cosas.
Cita de Set
Tengo que escuchar completo el último de Opeth, llevo unas semanas que no paro de escucharlos. A ver qué tal,las que he escuchado no me han terminado de convencer.
Procura escuchártelo de principio a fin, gana muchísimo así, y no suelto. Tiene de todo de todas las épocas, a la gente le está encantando, a mí me costó que arrancase pero es que hay de todo: growls, partes cañeras, acústicas, orquesta, flauta, ritmos orientales, partes medio ópera/teatro...
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
El de kiwanuka es top
Geralto
Añado La Femme
science
Cita de pduque2000
Con qué poco os conformáis algunos.

Suelta tus recomendaciones, astronauta.
Set
Cita de LoOwdd
Procura escuchártelo de principio a fin, gana muchísimo así, y no suelto. Tiene de todo de todas las épocas, a la gente le está encantando, a mí me costó que arrancase pero es que hay de todo: growls, partes cañeras, acústicas, orquesta, flauta, ritmos orientales, partes medio ópera/teatro...
Eso haré, por lo que he visto o escuchado del mismo Mikael es un álbum conceptual muy centrado en la narrativa.
Kanab
Y qué me dices de lo último de Quevedo y Ojete Calor.
2tpower
polkopas
Charli xcx. La conocí el otro día porque vi un vídeo suyo de Saturday Night live. Si para ti eso es una "burrada" de calidad musical, me parece respetable, pero a mí no me vendes esa moto.

Linkin park, The cure, etc. no creo que hayan hecho grandes discos. Como ha dicho alguno, te conformas con poco, y eso es más bien una virtud en este ámbito. De la lista que pones, no conozco ni al 20%. De ese 20%, me parecen grandes trabajos algunos, pero insuficientes para decir que 2024 ha sido una burrada musical. Supongo que el título del hilo lo pones así para que entre la gente a verlo.
Franote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mik.Mex
Pues yo no me considero melomano, y me encanta toda la música menos el reguetton y el trap ese, que para mi no es ni música ni es nada, y conozco a todos los grupos de esa lista, y a muchos de ellos los he visto en directo; así que muy melomano no debes de ser ...
Frío y lluvia
·
Quevedo que no se te olvide.
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
A Billie Eilish me la follaba.
Xito90
Guao!!! Música era la de antes, ahora solo es mierda comercial
MiniCooperRojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LoOwdd
Solo hay que ver el viernes de ayer:

Este año hemos tenido discos nuevos de:

Opeth
Kendrick Lamar
Linkin Park
Bring me the Horizon
Father John Misty
Michael Kiwanuka
Charli XCX
Billie Eilish
Duster
High on Fire
St. Vincent
The Lemon Twigs
Nick Cave & The Bad Seeds
Godspeed You! Black Emperor
MGMT
Justice
Eminem
Kamasi Washington
The Cure
IDLES
King Gizzard and the Lizard Wizard
Childish Gambino
Twenty One Pilots
Xiu Xiu
Clairo
Magdalena Bay
Mount Eerie (de The Microphones)
Geordie Greep (de black midi)
Beth Gibbons (de Portishead)
Adrianne Lenker (de Big Thief)
JPEGMAFIA
Vampire WeekendBlood Incantation
Ulcerate
Jack White (de The White Stripes)
Tyler, the Creator
Chelsea Wolfe
The Smile (medio Radiohead)
Judas Priest
Pearl Jam
Alcest
Porter Robinson

El hip hop/rap este año ha estado brutal, el metal ha tenido de todos los palos (nu-metal, progresivo, el death metal underground se ha sacado la polla...), una oleada enorme de pop (Sabrina Carpenter, Charli XCX, Billie Eilish, Clairo, Remi Wolf, Magdalena Bay, Beyoncé, Dua Lipa, Taylor Swift, St. Vincent, Allie X...) y en la electrónica también ha habido de todos los palos (Justice, Skee Mask, Porter Robinson, iglooghost, Four Tet, Jamie XX...)

Vaya añito. Costará hacer un top 5 de discos dentro de un mes. Y aún queda gente diciendo que la música es una mierda
Rock is not dead amigo!!! Yo sigo yendo a conciertos a saco y escucho música todos los días sigue habiendo grupos nuevos interesantes. No tantos como antaño pero los hay..mi sorpresa del año fue fontaines dc. Me flipan.son un grupazo
Costacurta#5
El tipo mete a Kdot 😭😭😭😭, apaga el pc, gracias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día