Este 2024 ha sido una BURRADA en cuanto a calidad MUSICAL
23-nov-2024 16:41
Solo hay que ver el viernes de ayer:![]() Este año hemos tenido discos nuevos de: Opeth Kendrick Lamar Linkin Park Bring me the Horizon Father John Misty Michael Kiwanuka Charli XCX Billie Eilish Duster High on Fire St. Vincent The Lemon Twigs Nick Cave & The Bad Seeds Godspeed You! Black Emperor MGMT Justice Eminem Kamasi Washington The Cure IDLES King Gizzard and the Lizard Wizard Childish Gambino Twenty One Pilots Xiu Xiu Clairo Magdalena Bay Mount Eerie (de The Microphones) Geordie Greep (de black midi) Beth Gibbons (de Portishead) Adrianne Lenker (de Big Thief) JPEGMAFIA Vampire WeekendBlood Incantation Ulcerate Jack White (de The White Stripes) Tyler, the Creator Chelsea Wolfe The Smile (medio Radiohead) Judas Priest Pearl Jam Alcest Porter Robinson El hip hop/rap este año ha estado brutal, el metal ha tenido de todos los palos (nu-metal, progresivo, el death metal underground se ha sacado la polla...), una oleada enorme de pop (Sabrina Carpenter, Charli XCX, Billie Eilish, Clairo, Remi Wolf, Magdalena Bay, Beyoncé, Dua Lipa, Taylor Swift, St. Vincent, Allie X...) y en la electrónica también ha habido de todos los palos (Justice, Skee Mask, Porter Robinson, iglooghost, Four Tet, Jamie XX...) Vaya añito. Costará hacer un top 5 de discos dentro de un mes. Y aún queda gente diciendo que la música es una mierda
|
23-nov-2024 16:45
| bueno shur pero salte de pitchfork tambien que es un poco raro basar tus gustos en los artistas/bandas de moda de la critica mas coñazo y hipster |
23-nov-2024 16:48
| me gusta mucho la música, me considero melómano y conozco una cuarta parte de autores de esa lista. |
23-nov-2024 16:51
|
23-nov-2024 16:52
| Entonces a lo mejor tan melómano no eres. Porque no es gente desconocida ni mucho menos, puedes comprobarlo por ti mismo. Me he dejado muchos en esa lista adrede porque son bandas y artistas mucho más recientes o con carreras aún cortas, si no entran 20 artistas más como poco. |
23-nov-2024 16:56
| También, aunque no es un álbum fácil de digerir. Personalmente no lo tengo muy alto en mi lista este año, al igual que el Brat y su remix que todo el mundo le ha dorado la píldora y no me parece un disco tan fenomenal. |
23-nov-2024 16:57
| Brat perdió todo mi respeto con la colaboración de BB tricks, no soporto una industry plant tan descarada, aunque lo compensa con Bladee que es mi artista favorito |
23-nov-2024 16:59
| Tengo que escuchar completo el último de Opeth, llevo unas semanas que no paro de escucharlos. A ver qué tal,las que he escuchado no me han terminado de convencer. |
23-nov-2024 16:59
| Lo mismo opino de Sabrina Carpenter, pero bueno, cosas de la industria musical con las que hay que tragar. Será por artistas pop que vienen por ahí, está WILLOW, Ravyn Lenae, The Last Dinner Party, Nilufer Yanya... |
23-nov-2024 17:01
| Procura escuchártelo de principio a fin, gana muchísimo así, y no suelto. Tiene de todo de todas las épocas, a la gente le está encantando, a mí me costó que arrancase pero es que hay de todo: growls, partes cañeras, acústicas, orquesta, flauta, ritmos orientales, partes medio ópera/teatro... |
23-nov-2024 17:03
|
Procura escuchártelo de principio a fin, gana muchísimo así, y no suelto. Tiene de todo de todas las épocas, a la gente le está encantando, a mí me costó que arrancase pero es que hay de todo: growls, partes cañeras, acústicas, orquesta, flauta, ritmos orientales, partes medio ópera/teatro...
|
23-nov-2024 17:09
|
Charli xcx. La conocí el otro día porque vi un vídeo suyo de Saturday Night live. Si para ti eso es una "burrada" de calidad musical, me parece respetable, pero a mí no me vendes esa moto. Linkin park, The cure, etc. no creo que hayan hecho grandes discos. Como ha dicho alguno, te conformas con poco, y eso es más bien una virtud en este ámbito. De la lista que pones, no conozco ni al 20%. De ese 20%, me parecen grandes trabajos algunos, pero insuficientes para decir que 2024 ha sido una burrada musical. Supongo que el título del hilo lo pones así para que entre la gente a verlo. |
23-nov-2024 17:10
| Pues yo no me considero melomano, y me encanta toda la música menos el reguetton y el trap ese, que para mi no es ni música ni es nada, y conozco a todos los grupos de esa lista, y a muchos de ellos los he visto en directo; así que muy melomano no debes de ser ... |
23-nov-2024 17:16
|
Solo hay que ver el viernes de ayer:
![]() Este año hemos tenido discos nuevos de: Opeth Kendrick Lamar Linkin Park Bring me the Horizon Father John Misty Michael Kiwanuka Charli XCX Billie Eilish Duster High on Fire St. Vincent The Lemon Twigs Nick Cave & The Bad Seeds Godspeed You! Black Emperor MGMT Justice Eminem Kamasi Washington The Cure IDLES King Gizzard and the Lizard Wizard Childish Gambino Twenty One Pilots Xiu Xiu Clairo Magdalena Bay Mount Eerie (de The Microphones) Geordie Greep (de black midi) Beth Gibbons (de Portishead) Adrianne Lenker (de Big Thief) JPEGMAFIA Vampire WeekendBlood Incantation Ulcerate Jack White (de The White Stripes) Tyler, the Creator Chelsea Wolfe The Smile (medio Radiohead) Judas Priest Pearl Jam Alcest Porter Robinson El hip hop/rap este año ha estado brutal, el metal ha tenido de todos los palos (nu-metal, progresivo, el death metal underground se ha sacado la polla...), una oleada enorme de pop (Sabrina Carpenter, Charli XCX, Billie Eilish, Clairo, Remi Wolf, Magdalena Bay, Beyoncé, Dua Lipa, Taylor Swift, St. Vincent, Allie X...) y en la electrónica también ha habido de todos los palos (Justice, Skee Mask, Porter Robinson, iglooghost, Four Tet, Jamie XX...) Vaya añito. Costará hacer un top 5 de discos dentro de un mes. Y aún queda gente diciendo que la música es una mierda ![]() |