Llegó el JAMÓN FOROCOCHERO para el BLACK FRIDAY! ➤ MONJAMONJAMONJAMON..(+invi)

Monjamón
Cuenta Oficial

Pero espera que aún hay más!

Monjamón
Cuenta Oficial
Info útil

Para añadir tu INVI al pedido CLICK AQUí

Importantísimo, el cashback e invi es en los pedidos >50€, sino no te dejará añadirla ni te acumulará!

Para registrarse con el cashback adecuado al 10% click AQUí

Para ver el apartado de MI CASHBACK, como obtener más y UTILIZAR EL que ya tengas demás CLICK AQUí

Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!
Millones de gracias a todos, de verdad!

Cita de dannyboo

Tras la guerra con Seur, recibido al fin!!!

Deseando catarlo!
Cita de nanosport
La Paletilla esta brutal, muy recomendable.
Para los que les guste el sabor típico de (Guijuelo) Salamanca, pediré mas seguro.

Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares 100% iberico bellota
Cita de supertole

¡ Qué rico Don Ibérico !

Pack pequeño paleta

DISW23-6967
Cita de volvo_i6
Recibido! Como siempre una maravilla, puro espectáculo...
Mil Gracias!! Además muy rápido!

Cita de escuderoadsl
Recibido en 24 hrs. . . Lo unico cuando hice el pedido no había invitaciones disponibles DISW23-6834 como me la podeis mandar ? @doniberico
Cita de MrNeutro
La tercera vez que pido. Esta vez hubo un problema con el envío por culpa de los transportistas y el servicio de expedición y posventa me ayudó a resolver todo de forma impecable. Totalmente recomendable.

Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota

Cita de kenk0
Pedi una paleta 100% ibérica y tremenda !! Se come sola, totalmente recomendable
El envío también súper rápido, se me pasó el descuento y me puse en contacto con ellos y me lo solventaron rápido
No será la última vez que pida
Cita de Lauyer
Realizado otro pedido por aquí. El producto es de 10.

La atención recibida ha sido excelente. Muy amigable y servicial.

Totalmente recomendado.
Cita de ColinMcBike
recibido el pedido, en dos palabras: EX QUISITO
Cita de Xeroplas
Recibido el pedido "de cata" y perfecto. Todo muy bueno y muy recomendable. Mis dies
Cita de maber
... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco.

Gracias crack!!!

(ahora a esperar las invis!)

Cita de danimolo
Segundo año que compro, no decepciona. Es muy buena calidad
Cita de Skorpio21
pedí un jamón brida negra hace unas semanas a este forero, de la oferta de los pequeños, y he de decir que está espectacular

lo malo, que ya casi se me está acabando

Cita de Saphyr
Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.

Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante.

Cita de MetalPaco
Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad

Cita de enekomh
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.

Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante.
Cita de Martin23
Yo hice un pedido y me llegó bien y estaba rico. Voy a pedir una pata

Cita de kobe_bryant
Recibido el pack alfa + unos sobres extra hace unos minutos (no lo esperaba hoy siendo festivo, la verdad)

Todo perfecto y rapidisimo, ademas ya esta catado, y muy bueno que está.

Cita de Draco-kun
Pedido y ya en casa un pack comedoritos para disfrutarlo en Nochebuena con la familia, tiene una pinta increíble
Moncho
😃
Cuando te levantaste hoy no te imaginaste que te iban a clavar semejante pole
Ronald Koeman
I want to believe
ColinMcBike
o_O
Shur, no me deja combinar el cashback code con el cupón Pole, creo que se lo has arreglado a otros shurs , cómo lo hago?
svasie3.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí upeando los Jamones forococheros, una invi?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de ColinMcBike
Shur, no me deja combinar el cashback code con el cupón Pole, creo que se lo has arreglado a otros shurs , cómo lo hago?
Que tal shur, en principio te debería de dejar aplicarlo conjunto, sino dime por privado el cupón y lo activamos, pero los creados antes de la actualización los hemos actualizado a mano y a partir de ahora sen principio deberían ser combinables siempre
ColinMcBike
o_O
Cita de Monjamón
Que tal shur, en principio te debería de dejar aplicarlo conjunto, sino dime por privado el cupón y lo activamos, pero los creados antes de la actualización los hemos actualizado a mano y a partir de ahora sen principio deberían ser combinables siempre
Vale shur, ahora si funciona. Aunque me cobra gastos de envío y el pedido es de 28,70. Supongo que será porque es sobre el pedido sin IVA lo que comprueba
Zapp_Brannigan
ForoCoches: Miembro
@Monjamón No me sale ninguna opción de cashback, y el queso de regalo me sale a pagar. Es un pedido de más de 100€
tobasrisch
Hola, este año sólo hay descuento forocochero en packs de al menos tres productos?
Welder
Usuario premium
Tiene buena pinta, me quedo por aquí para comprar uno estas navidades.
dortmunder
God's gonna cut you down
me interesaría comprar dos jamones de cebo de campo, de ocho kilos o algo asi.
que precio podemos tener?
un saludo
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Zapp_Brannigan
@Monjamón No me sale ninguna opción de cashback, y el queso de regalo me sale a pagar. Es un pedido de más de 100€

Hola shur, no lo añadas si te da problemas y luego con el.numero de pedido me lo dices y te lo añado yo a posteriori
kanof
Pero entonces don iberico ahora es Monjamon? O como?
mirloluque
Mirando lo que pedí el año pasado...me cobráis 50€ más.
Después me devolvéis 47€ de Cash back.

Soy cliente habitual, tercer año que piso pero no volveré a pedir por publicidad engañosa.
Boscogne
Pedido con un montón de sobres y salchichón, a ver como sale todo
Ron Paul
Sitio.
Vipamadi
Algún jamón sin conservantes?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de kanof
Pero entonces don iberico ahora es Monjamon? O como?
Que tal shur? Somos los mismos, la diferencia princial es que Don Ibérico es una empresa que se dedica a FABRICAR jamones y embutidos , y Monjamón solo comercializa, ya que teníamos problemas en ofrecer desde la página de Don ibérico otros productos como el queso, o el vino y así , antes la web se llamaba donibericoshop pero bueno hemos decidido crear una nueva marca más desendada y por eso puedes comprar productos de don ibérico y de monjamon en la web. Lo que hemos hecho es dejar el passión que es la calidad más alta en Don Ibérico para que haya una diferenciación real y que la gente pueda elegir la calidad que prefiera. Aquí lo intentamos explicar un poquito jeje -> https://monjamonymas.com/pages/la-marca

Cita de Zapp_Brannigan
hola shur, te tiene que salir en el carrito a la derecha , está activo para eso pedidos >50, de todas formas si hubiera algún error a posteriori lo podemos añadir/corregir

Cita de tobasrisch
Hola, este año sólo hay descuento forocochero en packs de al menos tres productos?
Que tal shur?
El cupón POLE lo puedes aplicar a todo, la diferencia es que si compras un pack , se le añade un 5% extra de descuento ( la invi está al final de los packs para que así no haga falta comprar 3 productos , pero para coger algo tipo jamón + embutido pues que salga mejor de precio!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de ColinMcBike
Vale shur, ahora si funciona. Aunque me cobra gastos de envío y el pedido es de 28,70. Supongo que será porque es sobre el pedido sin IVA lo que comprueba
hmm quizá no sea a península? Si tienes problema aún lo vemos por whatsapp/privado si quieres y te ayudamos
Deivisgr
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shur, vamos a por el cuarto año consecutivo cogiendo la mejor calidad para las fiestas!
Una pregunta, en el pack forocochero de cuantos gr son cada paquete?
Rozamartin
Pole...a ver si cuela.
NeuroPsycho
Alguna invi jamonera?

Pd: Estoy echando el ojo a alguno. Muy buena pinta
Lwest
Miembro Premium
Directo al grano , cuál es el más barato que puedo coger?
Tal Rasha
Sitio
Rey snorky
300 euros sin descuento el jamón de cebo de campo jajajaja, inflad más los precios para el black friday si eso, que no nos hemos dado cuenta.
elgigabit
la publicidad y la web es de lo más confuso. Estoy buscando un jamón mínimamente decente por 100 € a ver si encuentro algo
Condones Durex
★Tu Condonería Online★
Cita de elgigabit
la publicidad y la web es de lo más confuso. Estoy buscando un jamón mínimamente decente por 100 € a ver si encuentro algo
Veo que no soy el único que no se aclara con lo que hay...
ColinMcBike
o_O
Cita de Monjamón
hmm quizá no sea a península? Si tienes problema aún lo vemos por whatsapp/privado si quieres y te ayudamos
Al final los pagué, es en Andalucía, juraría que era por no llegar sin IVA
Oriont3
¿El gran reserva es un ibérico de fuera de norma? No sale en la web por 114 euros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día