Llegó el JAMÓN FOROCOCHERO para el BLACK FRIDAY! ➤ MONJAMONJAMONJAMON..(+invi)
22-nov-2024 16:48
|
Info útil Para añadir tu INVI al pedido CLICK AQUí Importantísimo, el cashback e invi es en los pedidos >50€, sino no te dejará añadirla ni te acumulará! Para registrarse con el cashback adecuado al 10% click AQUí Para ver el apartado de MI CASHBACK, como obtener más y UTILIZAR EL que ya tengas demás CLICK AQUí Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures! Millones de gracias a todos, de verdad! ![]() ![]() Recibido en 24 hrs. . . Lo unico cuando hice el pedido no había invitaciones disponibles DISW23-6834 como me la podeis mandar ? @doniberico![]() ... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco. Gracias crack!!! (ahora a esperar las invis!) ![]() ![]() Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.
Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante. ![]() Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad
![]() Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.
Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante. ![]() ![]() |
Editado: 22-nov-2024 16:52 -
22-nov-2024 21:00
| Shur, no me deja combinar el cashback code con el cupón Pole, creo que se lo has arreglado a otros shurs , cómo lo hago? |
23-nov-2024 00:14
| Que tal shur, en principio te debería de dejar aplicarlo conjunto, sino dime por privado el cupón y lo activamos, pero los creados antes de la actualización los hemos actualizado a mano y a partir de ahora sen principio deberían ser combinables siempre |
23-nov-2024 00:27
| Vale shur, ahora si funciona. Aunque me cobra gastos de envío y el pedido es de 28,70. Supongo que será porque es sobre el pedido sin IVA lo que comprueba |
Editado: 23-nov-2024 00:32 -
23-nov-2024 22:51
| Hola, este año sólo hay descuento forocochero en packs de al menos tres productos? |
24-nov-2024 17:58
|
me interesaría comprar dos jamones de cebo de campo, de ocho kilos o algo asi. que precio podemos tener? un saludo |
24-nov-2024 19:25
|
Mirando lo que pedí el año pasado...me cobráis 50€ más. Después me devolvéis 47€ de Cash back. Soy cliente habitual, tercer año que piso pero no volveré a pedir por publicidad engañosa. |
24-nov-2024 20:31
|
Que tal shur? Somos los mismos, la diferencia princial es que Don Ibérico es una empresa que se dedica a FABRICAR jamones y embutidos , y Monjamón solo comercializa, ya que teníamos problemas en ofrecer desde la página de Don ibérico otros productos como el queso, o el vino y así , antes la web se llamaba donibericoshop pero bueno hemos decidido crear una nueva marca más desendada y por eso puedes comprar productos de don ibérico y de monjamon en la web. Lo que hemos hecho es dejar el passión que es la calidad más alta en Don Ibérico para que haya una diferenciación real y que la gente pueda elegir la calidad que prefiera. Aquí lo intentamos explicar un poquito jeje -> https://monjamonymas.com/pages/la-marca @Monjamón No me sale ninguna opción de cashback, y el queso de regalo me sale a pagar. Es un pedido de más de 100€
El cupón POLE lo puedes aplicar a todo, la diferencia es que si compras un pack , se le añade un 5% extra de descuento ( la invi está al final de los packs para que así no haga falta comprar 3 productos , pero para coger algo tipo jamón + embutido pues que salga mejor de precio!
|
24-nov-2024 20:31
| hmm quizá no sea a península? Si tienes problema aún lo vemos por whatsapp/privado si quieres y te ayudamos |
24-nov-2024 20:56
|
Buenas noches shur, vamos a por el cuarto año consecutivo cogiendo la mejor calidad para las fiestas! Una pregunta, en el pack forocochero de cuantos gr son cada paquete? |
24-nov-2024 23:16
| 300 euros sin descuento el jamón de cebo de campo jajajaja, inflad más los precios para el black friday si eso, que no nos hemos dado cuenta. |
24-nov-2024 23:17
| la publicidad y la web es de lo más confuso. Estoy buscando un jamón mínimamente decente por 100 € a ver si encuentro algo |
24-nov-2024 23:28
| ¿El gran reserva es un ibérico de fuera de norma? No sale en la web por 114 euros. |

. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS

Recibido en 24 hrs. . . Lo unico cuando hice el pedido no había invitaciones disponibles DISW23-6834 como me la podeis mandar ? @

, pero para coger algo tipo jamón + embutido pues que salga mejor de precio!