Acciones interesantes de tu Watchlist. Hilo para compartir Tickers.
22-nov-2024 12:12
|
Quizas este tema anda circulando pero no lo he encontrado asi que abro esto para que nos compartamos acciones, ETFs o indices que estamos siguiendo por lo que sea. Las mias: ASTS (SpaceMobile) Empresa "reciente" de telefonia que esta lanzando satelites al espacio (ya desplegados) para ofrecer conexion a todo el mundo sin necesidad de antenas. En mitad del desierto, del oceano o del Polo Norte. Puede ser un buen pelotazo. Board que ya sabe lo que es montar una empresa ganadora y que han venido a forrarse hasta el final. Tiene acuerdos con medio mundo ya (Vodafone, Verizon, AT&T...) y gran acogida. RACE (Ferrari) Sector lujo, todo su valor como empresa depende de su branding, que es exquisito y conozco de primera mano. Valor seguro (lujo) incluso en Covid, gran retorno en los ultimos anios y bajon puntual por presentar los ultimos earnings que decepciono a algunos accionistas. Buen momento de entrar MSI (Motorolla) No tengo suficiente informacion aun pero la tengo en el radar por si se pusiera un precio de compra interesante. Bonus Track: ARGT (MSCI Argentina ETF)MSCI Argentina ETF (ARGT) Basicamente un ETF de Argentina que historicamente ha hecho muy bien pero a raiz de la investidura de Javier Milei en diciembre 2023 ha empezado a volar. Estoy actualmente esperando una correccion para entrar. Os comparto tres acciones de mi portfolio que considero interesantes desde una perspectiva de value investing. Estas empresas tienen fundamentos sólidos y operan en sectores con potencial de crecimiento:
ISSC (Innovative Solutions and Support, Inc.) Empresa de tecnología aeroespacial que diseña y fabrica sistemas de aviónica. Nicho de mercado con barreras de entrada altas y contratos a largo plazo con grandes fabricantes. Balance sólido sin deuda y márgenes crecientes. Potencial de crecimiento por la modernización de flotas aéreas y nuevas regulaciones. Valoración atractiva con P/E bajo comparado con el sector. TH (Target Hospitality Corp.) Proveedor líder de comunidades modulares y servicios de alojamiento para trabajadores. Contratos gubernamentales estables y expansión en el sector energético. Flujo de caja predecible y balance saneado. Valoración interesante tras la caída reciente del precio, con potencial de revalorización cuando se normalice el sector. Management con experiencia y alineado con accionistas. HDSN (Hudson Technologies Inc) Líder en servicios de refrigeración y gases refrigerantes. Beneficiada por regulaciones medioambientales más estrictas. Crecimiento consistente de ingresos y márgenes. Balance sólido y generación de caja para reinvertir o devolver a accionistas. Valoración atractiva comparada con competidores y potencial de expansión internacional. Perdona shur, aquí tienes un pequeño resumen.
ASML Holding N.V. es una empresa neerlandesa dedicada a la fabricación de máquinas para la producción de circuitos integrados. Se trata del mayor proveedor del mundo de sistemas de fotolitografía para la industria de los semiconductores, con más de 5/6 del mercado mundial. Lleva una buena caida desde máximos, puede ser oportunidad de compra. ASML ADR (ASML) cotiza a $672,16 (+2,09%) http://es.investing.com/equities/asm...are_instrument Animaos a compartir las vuestras! |
Editado: 22-nov-2024 16:06 -
22-nov-2024 12:37
|
Quizas este tema anda circulando pero no lo he encontrado asi que abro esto para que nos compartamos acciones, ETFs o indices que estamos siguiendo por lo que sea. Las mias:
ASTS (SpaceMobile) Empresa "reciente" de telefonia que esta lanzando satelites al espacio (ya desplegados) para ofrecer conexion a todo el mundo sin necesidad de antenas. En mitad del desierto, del oceano o del Polo Norte. Puede ser un buen pelotazo. Board que ya sabe lo que es montar una empresa ganadora y que han venido a forrarse hasta el final. Tiene acuerdos con medio mundo ya (Vodafone, Verizon, AT&T...) y gran acogida. RACE (Ferrari) Sector lujo, todo su valor como empresa depende de su branding, que es exquisito y conozco de primera mano. Valor seguro (lujo) incluso en Covid, gran retorno en los ultimos anios y bajon puntual por presentar los ultimos earnings que decepciono a algunos accionistas. Buen momento de entrar MSI (Motorolla) No tengo suficiente informacion aun pero la tengo en el radar por si se pusiera un precio de compra interesante. Bonus Track: ARGT (MSCI Argentina ETF)MSCI Argentina ETF (ARGT) Basicamente un ETF de Argentina que historicamente ha hecho muy bien pero a raiz de la investidura de Javier Milei en diciembre 2023 ha empezado a volar. Estoy actualmente esperando una correccion para entrar. Animaos a compartir las vuestras! A Space Mobile desde donde le metes? que no me sale en Trade, y el ETF de ARG desde Etoro? Porque en MyInvestor y Trade tampoco.. |
22-nov-2024 13:00
|
Os comparto tres acciones de mi portfolio que considero interesantes desde una perspectiva de value investing. Estas empresas tienen fundamentos sólidos y operan en sectores con potencial de crecimiento: ISSC (Innovative Solutions and Support, Inc.) Empresa de tecnología aeroespacial que diseña y fabrica sistemas de aviónica. Nicho de mercado con barreras de entrada altas y contratos a largo plazo con grandes fabricantes. Balance sólido sin deuda y márgenes crecientes. Potencial de crecimiento por la modernización de flotas aéreas y nuevas regulaciones. Valoración atractiva con P/E bajo comparado con el sector. TH (Target Hospitality Corp.) Proveedor líder de comunidades modulares y servicios de alojamiento para trabajadores. Contratos gubernamentales estables y expansión en el sector energético. Flujo de caja predecible y balance saneado. Valoración interesante tras la caída reciente del precio, con potencial de revalorización cuando se normalice el sector. Management con experiencia y alineado con accionistas. HDSN (Hudson Technologies Inc) Líder en servicios de refrigeración y gases refrigerantes. Beneficiada por regulaciones medioambientales más estrictas. Crecimiento consistente de ingresos y márgenes. Balance sólido y generación de caja para reinvertir o devolver a accionistas. Valoración atractiva comparada con competidores y potencial de expansión internacional. |
22-nov-2024 13:10
|
Yo opero en IBKR, donde sale ARGT y deberia de salir tambien ASTS. |
22-nov-2024 13:11
| La tengo en mi radar shur! Te importaria editar tu post y aniadir un poco de contexto? Gracias!! |
22-nov-2024 13:19
|
Rocket Lab es una empresa estadounidense aeroespacial con una filial en Nueva Zelanda,1 cuya misión es desarrollar servicios de lanzamiento orbitales comerciales ligeros y rentables. El programa Electron se inició bajo la premisa de que pequeñas cargas útiles como los CubeSats requieren pequeños vehículos de lanzamiento dedicados, no ofrecidos por la industria tradicional. El cohete Electron está diseñado para llevar pequeños satélites comerciales con una frecuencia de lanzamiento muy alta. Electron es capaz de poner en una órbita heliosíncrona a 500 km de altitud hasta 150 kg de carga útil. El programa de lanzamientos de prueba de Electron comenzó en mayo de 2017,2 con un segundo lanzamiento en enero de 2018. Los lanzamientos comerciales, anunciados a un precio de 5,7 millones de dólares,3 empezaron en noviembre de 2018. Historia Rocket Lab fue fundada en 2006 por su CEO y CTO Peter Beck,1 a resultas de un viaje a los Estados Unidos tras el que quedó decepcionado por el estado de la industria aeroespacial. Beck creía que la industria sería mucho más grande si se utilizaban electrónica barata y nanosatélites, lo que reduciría dramáticamente el precio de los lanzamientos.4 El empresario de Internet Mark Rocket fue el primer inversor y codirector entre 2007 y 2011.5 En 2009 Rocket Lab afirmaba ser la primera empresa privada en el hemisferio sur en llegar al espacio tras el lanzamiento del cohete sonda Ātea-1. Sin embargo el cohete no enviaba telemetría y tampoco fue recuperado, por lo cual es imposible comprobar esta afirmación.6 En diciembre de 2010 Rocket Lab consiguió un contrato del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para estudiar el desarrollo de un lanzador de cargas ligeras y después te añado que parece de estas que se hacen varios bagger, ahora mismo quizás esté un poco sobrevalorada, pero su cotización va como un cohete prácticamente desde que surgió |
22-nov-2024 13:45
|
Perdona shur, aquí tienes un pequeño resumen. ASML Holding N.V. es una empresa neerlandesa dedicada a la fabricación de máquinas para la producción de circuitos integrados. Se trata del mayor proveedor del mundo de sistemas de fotolitografía para la industria de los semiconductores, con más de 5/6 del mercado mundial. Lleva una buena caida desde máximos, puede ser oportunidad de compra. ASML ADR (ASML) cotiza a $672,16 (+2,09%) http://es.investing.com/equities/asm...are_instrument |
22-nov-2024 16:05
|
Perdona shur, aquí tienes un pequeño resumen.
ASML Holding N.V. es una empresa neerlandesa dedicada a la fabricación de máquinas para la producción de circuitos integrados. Se trata del mayor proveedor del mundo de sistemas de fotolitografía para la industria de los semiconductores, con más de 5/6 del mercado mundial. Lleva una buena caida desde máximos, puede ser oportunidad de compra. ASML ADR (ASML) cotiza a $672,16 (+2,09%) http://es.investing.com/equities/asm...are_instrument |
22-nov-2024 16:38
| ASTS es el 95% de mi portfolio y pronto será el 100% cuando se estampe en breves la biotech que llevo. Sé que no es lo más inteligente ni lo más sensato pero estoy cansado de ser pobre. |
22-nov-2024 16:54
| LUNR Intuitive Machines. Ahora con el boom de lo espacial puede tener su parte del pastel. Básicamente se encarga de traer y llevar tecnología to the moon. |
22-nov-2024 17:25
|
Yo la tengo, esta de rebajas aunque lleva un par de dias intentando tirar para arriba LVMH y ASML las unicas europeas que tengo. Tienen buena proyeccion, dividendos crecientes y constantes en el tiempo... Must have ambas |
22-nov-2024 18:05
|
A que precio compraste y que expectativas tienes? Vas siguiendola? |
22-nov-2024 19:14
| Le hago seguimiento todos los días. La tengo en veintipocos y siendo conservador en mi análisis espero un x10 de aquí a 2030. No tengo planes de vender hasta entonces. |
23-nov-2024 10:28
| Esta la llevo yo tb, confio y como dice el shur está casi en mínimos, pena no haber metido algo mas la semana pasada que llegó a los 603€, a ver si corrige otra vez. |
23-nov-2024 10:30
| La tengo, la mayor empresa Europea que existe, puro lujo a largo inversion segura. |
25-nov-2024 05:32
|
Mi cartera: ASML John Deere Meta Dino Polska Evolution AB Dye And Durham Boston Omaha Kinsale Kapital Bitcoin |
25-nov-2024 06:28
|
No tengo ni puta idea juego a ser el lobo de wallstret por tr tengo argentinas van como un tiro, Linde inglesa de gases un día que fui al hospital pase por zona de depósito gases vi el logo, me dije coño estos llevan toda la puta vida suministrando al hospital mire su vela y ahí está rindiendo bien Physical Gold, Take Two los del GTA y como en octubre de 2025 sacan el nuevo se hincharan a vender + 2 planes:mi hijo indexado a asia y yo a usa sp500 tecnologico y con el emerging markets el, siempre dicen que asia es el futuro china, india,Taiwán pero de momento casi ni se mueve al contrario de lo que todo el mundo recomienda msci world🤣 |
Editado: 25-nov-2024 07:06 -
25-nov-2024 07:39
|
Yo en mi pequeña cartera de medio/corto plazo las dos ultimas semanas he comprado: Pepsico Nike LVMH NVIDIA |
25-nov-2024 09:49
|
En mi caso, que soy un analfabeto disfuncional de este mundo, he apostado por: ETF: L&G ARTIFICIAL INTELLIGENCE ETFX DAXGLOBLA GOLD GLOBAL X URANIUM Acciones: APPLIED DIGITAL INTAPP ASTS PFIZER NU HOLDING Más dos españolas, ENDESA y SACYR |
11-dic-2024 16:20
| Me ha dado por mirarla a raíz de tu comentario y pinta muy bien. Estoy pensando en invertir algo. Por qué piensas que va a subir tanto? |