Hotel 101

miqqido
ForoCoches: Usuario
Alguien conoce a los de hotel 101? Lo he visto, me resulta curioso y me gustaría escuchar opiniones si alguien lo ha mirado un poco más a fondo. Por lo que he visto en YouTube están construyendo bastante rápido en Valdebebas. Os dejo el link y un copia-pega de información básica.

https://hotel101global.com/hotel101-madrid/?lang=es

HABITACIÓN FELIZ

Tamaño

21 metros cuadrados

Funciones

Televisor de 55 pulgadas, cocina pequeña con refrigerador y microondas, aire acondicionado y calefacción con control individual, baño privado con ducha caliente, caja fuerte, enchufes universales y escritorio, Wi-Fi de cortesía

Camas

1 cama Queen + 1 cama individual (para hasta 3 personas) con los galardonados colchones Emma® Sleep.

Cómo funciona

Disfrute de la propiedad sin la molestia de mantenerla.
  • Disfruta de los ingresos mensuales de las reservas.
  • Respaldado por un título de condominio.
  • Noches de cortesía en Hotel101s en todo el mundo.
  • Puede hipotecar, revender o dejar en herencia.
Invertir de forma sencilla.

Solo tienes que comprar una unidad y nosotros nos encargamos de ello.

Propietario de la unidad

30% de los ingresos brutos por habitación (excluyendo impuestos) distribuidos mensualmente El propietario de la unidad de título de condominio paga solo el impuesto sobre la propiedad inmobiliaria y el impuesto sobre la renta.

Los propietarios de unidades reciben 10 noches de cortesía cada año: cinco en su hotel invertido y cinco en cualquier ubicación de Hotel101 en todo el mundo.

Dukdom
Interesa
asustadisimo
by Amapolas
La verdad que la web traducida con el culo, textos genéricos, ausencia de datos legales e infografías malas genera mucha confianza.
mojacar2002
Hola. Alguien ha comprado una habitacion? Si es asi, habeis firmado ya?
Mau
Acabo de ver una especie de oficina cerrada en la calle Lagasca de Madrid

Me ha extrañado porque pensaba que era el hotel y no se suelen ver hoteles cerrados

Buscando información parece que el hotel existe y que ya está abierto (zona barajas/valdebebas)

Pero el modelo de negocio me suena, cuanto menos, curioso
Conde Pyruslav
Su Excelencia
150 de precio medio... no sé cómo se calcula en España o cómo lo muestran. Generalmente el precio medio se da habiendo quitado desayunos e impuestos, con lo que 150 me parece bastante elevado.
Uohohoho
Curioso. Puede interesar
:elrisas:
ForoCoches: Miembro
ese esta donde estan construtendo el circuito de F1 no?
suena rarisimo todo, como sabes si la tienen vacia o no? se van a dar de por vida ese 30% y siempre va a ser "tuya" cosa mas rara...

no tienen dinero para construir hoteles y quieren expandirse de la nada sin un duro o q?
Alexeme
Hola, alguien me lo explica mejor? Compras la habitación y la alquilas? No veo precio
← A InverForo