Transformo este antiguo gallinero en el garaje ferpecto para mis chatarras
20-nov-2024 20:12
Como algunos ya sabéis, llevo tiempo entreteniéndome en arreglar mis coches. No siempre sale bien pero no se puede decir que no le pongo ganas jejeje. Uno de los principales problemas que estaba teniendo es que no tenía un sitio fijo donde trabajar en los coches y, sobre todo, un lugar donde guardar todos juntos!!Un Audi Coupe, un Lada Niva, una VW T4... y todos tirados en la p.. calle!! Así que desde hace unos cuantos meses he estado buscando un sitio donde guardar mis chatarras hasta que encontré este ferpecto gallinero: ![]() Pintaba terrorífico, la verdad pero la anterior nave que conseguí meses atrás era mil veces peor, tenía más goteras que techo. Solo os enseño un vídeo de las goteras que tenía la anterior:![]() Pero siendo sincero, antes de dármela quitaron todos los trastos que había por medio. Porque, no lo había dicho, pero la nave no es comprada, es alquilada... así que todas las modificaciones que le he hecho han sido con un presupuesto extremadamente bajo jejeje Así estaba probando cómo quedaba con algún coche: ![]() Y como veis, antes incluso de limpiarla puse unas cuantas luces porque eso de que se haga de noche a las 18:00 no ayudaba a avanzar con la nave porque mi idea era dejarlo todo ready en 3 días!! Después le di a todo el suelo con una karcher K2 que tengo, que la pobre no sé como no reventó y quedó tal que así:![]() Y al día siguiente ya empecé a llenar todo de trastos ![]() ![]() Y no os voy a marear mucho más porque a partir de aquí ha sido dejar la instalación de luz lista, con interruptores, enchufes y tal, hacer y montar estanterias, colocar las cosas, montar banco de trabajo, llevar herramientas, los coches... Eso sí, os adelanto que hay un poco de es pan del bueno porque algunos ya sabréis que en redes soy @Tractoneta, ya he compartido por aquí algunos post de mis coches, y como tenía un luminoso de Cruzcampo que me dieron hace tiempo... no he podido evitar hacer esto jajaja![]() Y bueno, así ha quedado, ¿Qué os parece? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como buen spam que essss, os dejo por aquí el vídeo de todo el proceso enrollándome mucho más donde podéis ver todo el cambio y cuento un poco más lo que ando haciendo. Obviamente hago el post para conseguir algunas views, follows y comentarios pero también lo hago porque me encanta cómo ha quedado (aunque sea mega cutre ) y creo que a muchos os molará ver que no estáis solos . Este finde hago bbq con los colegas a modo de inauguración jajaja. Así que ahí va, ya me diréis que os parece!!Si os mola voy actualizando con lo que vaya haciendo en la nave! Tengo pensando hacer una zona de lavado con plásticos a modo de cortina para no mojar las cosas, todo super profesional ✌🏻🤣 |
Editado: 20-nov-2024 20:20 -
20-nov-2024 20:18
|
El luminoso de Cruzcampo le hace perder caché; pasa de gallinero a meadero. (Tenía que hacer la broma) |
20-nov-2024 20:19
| Pues está quedando guapo, Shur. Personalmente, yo le daría un rollo americano, y por supuesto, un rinconcito para tomar una birrillas de tranquí. |
20-nov-2024 20:21
|
Muy bien shur, pero lo ideal es que vayas ahorrando y cuando puedas te compres algo así en propiedad, y lo podrás ir mejorando hasta dejarlo a tu gusto, metiéndole pasta. Pero es tuyo, en uno alquilado yo no le metería dinero. Yo tengo el garaje de mi casa muy bien, con mis coches, moto y bicis, dos bancos de herramientas... Tengo hasta tele y pequeña nevera para las cervezas. Lo disfruto mucho. Espero que tú también lo disfrutéis. |
20-nov-2024 20:27
| Ya me gustaría tener un espacio así, pero viviendo en Madrid los precios son imposibles de pagar. |
20-nov-2024 20:29
| Yo he seguido tuhilo en YouTube, comprasteis ese audi en 900 euros y trajiste en lada desde torrelavega con bla bla.car, es así shur |
20-nov-2024 20:31
| Está guapo pero cuando no estés trabajando , ti ene pinta de hacer rasca ahí dentro |
20-nov-2024 20:45
|
Es un cutral pero es mi cutral! Jajaja También llevo tiempo detrás de algo así, pero con los precios que hay pues he acabado en un gallinero jajaja Muy bien shur, pero lo ideal es que vayas ahorrando y cuando puedas te compres algo así en propiedad, y lo podrás ir mejorando hasta dejarlo a tu gusto, metiéndole pasta. Pero es tuyo, en uno alquilado yo no le metería dinero.
Yo tengo el garaje de mi casa muy bien, con mis coches, moto y bicis, dos bancos de herramientas... Tengo hasta tele y pequeña nevera para las cervezas. Lo disfruto mucho. Espero que tú también lo disfrutéis. Tal cual! Por eso la inversión será mínima aunque a muchos les parezca un gitanal 🤣 ando detrás de alguna finca rustica y apañarme mejor que Michael motors jejeje Me encantaría hacerme algo con containers y con mi garaje para irlo mejorando poco a poco! Un saludo shur, me alegro de ver que no estamos solos en este mundillo 🙌🏻 |
20-nov-2024 20:45
| Pues mola, shur. Yo mi garaje también lo estoy dejando rollo "garage USA", poquito a poco. |
20-nov-2024 20:48
|
Se te perdona el spam por lo que te lo has currado. Lo de la Cruzcampo ya es otra historia.... |
20-nov-2024 20:51
|
Una nave en mitad de la nada , despídete de las herramientas en unas semanas / meses Eres carne de ladrones |
Como algunos ya sabéis, llevo tiempo entreteniéndome en arreglar mis coches. No siempre sale bien pero no se puede decir que no le pongo ganas jejeje. Uno de los principales problemas que estaba teniendo es que no tenía un sitio fijo donde trabajar en los coches y, sobre todo, un lugar donde guardar todos juntos!!
pero la anterior nave que conseguí meses atrás era mil veces peor, tenía más goteras que techo. Solo os enseño un vídeo de las goteras que tenía la anterior:

y quedó tal que así:

porque algunos ya sabréis que en redes soy 

) y creo que a muchos os molará ver que no estáis solos . Este finde hago bbq con los colegas a modo de inauguración jajaja. Así que ahí va, ya me diréis que os parece!!