Pongamos portadas de videojuegos durisimas

Choso
Forero nº 885411
#1
Empiezo.
Recuerdo ir a Centro Mail (Game) ver esto de crio y quedarme loquisimo, pensaba que era un juego para mayores.

O'Carballo
ForoCoches: Usuario
#2


Pero como va a girar un topo ¿COMO?
Sapopeta
ForoCoches: Usuario
#3
Yerin
Kim Lip x Gowon.
#4
matchista.es
ForoCoches: Usuario
#5
Señor Pelotas
ForoMiembros: Coche
#6
Yerin
Kim Lip x Gowon.
#7
Solfamida
ForoCoches: Miembro
#8
kallos
ForoCoches: Miembro
#9
Angeletovic
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de matchista.es


Me daba mucho mal rollo esta portada de crío.
Wotan8
ForoCoches: Miembro
#11
niiuro
Ex-Incel
#12




retardado
ForoCoches: Miembro
#13
OrcodeMordor
ForoCoches: Premium
#14
SmartMonkey
Astronauta
#15
PabloRPGamer
Matavampiros
#16
Cita de Choso
Empiezo.
Recuerdo ir a Centro Mail (Game) ver esto de crio y quedarme loquisimo, pensaba que era un juego para mayores.
Cabroonaaaaazo. IBA A PONER ESTA MISMA. ME LA HE DESCARGADO CON SÓLO VER EL TÍTULO ANTES DE ENTRAR.
Auag
ForoCoches: Usuario
#17
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
#18
Vantablack
Panem et circenses
#19
Cita de Señor Pelotas
Juego de mierda arruina vidas…peor que el Fentanilo…

Edit: que me están citando muchos, mi comentario va en referencia al wow, que ha nacido de este.
PabloRPGamer
Matavampiros
#20
Cita de PabloRPGamer
Cabroonaaaaazo. IBA A PONER ESTA MISMA. ME LA HE DESCARGADO CON SÓLO VER EL TÍTULO ANTES DE ENTRAR.
Me ha flipado tu hilo. ¿Qué coincidencia hay de que fuera a poner la del OP?

Pongo las de Rockman 9 y 10:





P.D: No dejaré que este hilo muera y pondré siempre que recuerde alguna que otra.
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
#21











Tengo toda la saga. No homo.

THE_PANDA-MAN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22

Dura? Sí.
Engañosa? También.
Marcinko
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de niiuro




Qué juegaco.
Sugarmoreno
ForoCoches: Usuario
#24
Marcinko
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de OrcodeMordor
Fodechincho
En plan me renta mazo
#26
Cita de Señor Pelotas
Además hay justo ahora un evento de Blizzard por el 30 aniversario
pocholator87
ForoCoches: Premium
#27
jr9k2
ForoCoches: Usuario
#28
Tayl
Cold and rain
#29
Por lo que sea me transmiten 'algo', aunque me pasa con los juegos de Game Boy en general, supongo que la nostalgia hace mucho.

railtrazer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Las que tengo en casa. El doom es de disquetes.



← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día