Pongamos portadas de videojuegos durisimas
20-nov-2024 18:19
#1
|
Empiezo. Recuerdo ir a Centro Mail (Game) ver esto de crio y quedarme loquisimo, pensaba que era un juego para mayores.
|
Editado: 21-nov-2024 12:30 -
20-nov-2024 18:39
#16
| Cabroonaaaaazo. IBA A PONER ESTA MISMA. ME LA HE DESCARGADO CON SÓLO VER EL TÍTULO ANTES DE ENTRAR. |
20-nov-2024 18:42
#19
|
Juego de mierda arruina vidas…peor que el Fentanilo… Edit: que me están citando muchos, mi comentario va en referencia al wow, que ha nacido de este. |
Editado: 21-nov-2024 13:16 -
20-nov-2024 18:44
#20
|
Pongo las de Rockman 9 y 10: ![]() ![]() P.D: No dejaré que este hilo muera y pondré siempre que recuerde alguna que otra. |
Editado: 20-nov-2024 18:46 -
20-nov-2024 19:00
#29
Por lo que sea me transmiten 'algo', aunque me pasa con los juegos de Game Boy en general, supongo que la nostalgia hace mucho. ![]() |








