¿Cómo le sacáis partido a Tevolut?

mikuli
ForoCoches: Miembro
Yo me hice la cuenta por el 3.56% hasta Marzo y ya está, la verdad, que muy contento, y el hecho de que las transferencias sean inmediatas para mí es un puntazo. La cosa que solo tengo eso y vi que había varios planes y demás .

Próximamente voy a Londres y no se si animarme y coger la tarjeta o por el contrario con la cuenta y tarjeta virtual sería suficiente .

He leído algo de Cashback y tal.
Tarjetas virtuales he visto que se pueden hacer muchas y aunque no me he aventurado aún pero la verdad que me llama la atención para desglosar gastos .

Como la tenéis vosotros?
Alea
El cash back lo quitaron para meter revpoints, aunque en la tarjeta de crédito tienes los dos primeros meses un 1% creo recordar.

Si vas de viaje a Londres no merece que saques la tarjeta si puedes pagar con el móvil, lo único es que si haces conversión de divisa habrá un fee los fines de semana.
mikuli
Cita de Alea
El cash back lo quitaron para meter revpoints, aunque en la tarjeta de crédito tienes los dos primeros meses un 1% creo recordar.

Si vas de viaje a Londres no merece que saques la tarjeta si puedes pagar con el móvil, lo único es que si haces conversión de divisa habrá un fee los fines de semana.
Y eso en qué puede perjudicar? Gracias shur
← A InverForo