¿Cómo le sacáis partido a Tevolut?
18-nov-2024 12:30
|
Yo me hice la cuenta por el 3.56% hasta Marzo y ya está, la verdad, que muy contento, y el hecho de que las transferencias sean inmediatas para mí es un puntazo. La cosa que solo tengo eso y vi que había varios planes y demás . Próximamente voy a Londres y no se si animarme y coger la tarjeta o por el contrario con la cuenta y tarjeta virtual sería suficiente . He leído algo de Cashback y tal. Tarjetas virtuales he visto que se pueden hacer muchas y aunque no me he aventurado aún pero la verdad que me llama la atención para desglosar gastos . Como la tenéis vosotros? |
18-nov-2024 13:35
|
El cash back lo quitaron para meter revpoints, aunque en la tarjeta de crédito tienes los dos primeros meses un 1% creo recordar. Si vas de viaje a Londres no merece que saques la tarjeta si puedes pagar con el móvil, lo único es que si haces conversión de divisa habrá un fee los fines de semana. |
18-nov-2024 13:46
|
El cash back lo quitaron para meter revpoints, aunque en la tarjeta de crédito tienes los dos primeros meses un 1% creo recordar.
Si vas de viaje a Londres no merece que saques la tarjeta si puedes pagar con el móvil, lo único es que si haces conversión de divisa habrá un fee los fines de semana. |