¿Qué os parece esta recomendación de inversión? 📈📉
17-nov-2024 23:59
| Sí. Uno u otro, desde mi punto de vista. Yo también quitaría los bonos de los estados y pillaría Bitcoin en cuanto el bullrun se vaya a pique |
18-nov-2024 00:02
|
Si quieres hacerte una cartera con rebalanceos y demás, no tiene sentido operar con ETFs Para un B&H si |
18-nov-2024 00:05
|
por qué quitarías los bonos? dicen que ahora es un buen momento |
18-nov-2024 00:08
|
Si es que vuelve, shur... Pero sí. Lo de los bonos es una cuestión de principios, ya que no voy a contribuir a financiar al Estado, nuestro enemigo number one. Además de que todavia, por mis circunstancias personales y de edad (26) todavía no le veo el sentido al mercado de la renta fija. Pero si a tí te encaja perfecto |
18-nov-2024 00:14
|
Si es que vuelve, shur... Pero sí. Lo de los bonos es una cuestión de principios, ya que no voy a contribuir a financiar al Estado, nuestro enemigo number one. Además de que todavia, por mis circunstancias personales y de edad (26) todavía no le veo el sentido al mercado de la renta fija. Pero si a tí te encaja perfecto
|
18-nov-2024 00:15
Te has creado una seña de identidad con los putos emojis eh, la virgen ![]() Diversificar está bien pero diversificar tanto quizá también tiene sus contras. Yo me quedaba con las 2 primeras + Bitcoin y eth. Es una estrategia menos conservadora, pero que guarda un buen equilibrio y que puede darte muy buenas rentabilidades a largo plazo. Por qué ser conservador o temerario cuando puedes ser las dos cosas, en la correcta medida? |
18-nov-2024 00:17
|
Si quieres depender de que el dictador de turno con poder omnímodo haga un giro de 180 grados en cualquier mandanga... (quién dice dictador dice presidente, da igual) pues sí. Por lo normal, estos, menos sudeste asiático, que no sé si se mete en emergentes, no cuentan con la confianza de los mercados gordos por eso mismo. Pero vuelvo a decirte, esto es personal. Sí recomiendan lo que dices, pero a mí me parece una chorrada meter algo de pasta ahí |
18-nov-2024 00:31
|
Si quieres depender de que el dictador de turno con poder omnímodo haga un giro de 180 grados en cualquier mandanga... (quién dice dictador dice presidente, da igual) pues sí. Por lo normal, estos, menos sudeste asiático, que no sé si se mete en emergentes, no cuentan con la confianza de los mercados gordos por eso mismo. Pero vuelvo a decirte, esto es personal. Sí recomiendan lo que dices, pero a mí me parece una chorrada meter algo de pasta ahí
|
18-nov-2024 00:33
|
Me lo apunto shur. Menos China, que no metería dinero ahí ni aunque me apalizaran, pues correcto. Pero sacando el sudeste asiático e India, qué queda? |
18-nov-2024 00:36
|
Al final nos meten las ideas como la de los fondos sostenibles. Índices de sostenibilidad. Esto es una inversión, si renta yo creo da igual quien gobierne, yo lo miro de otra manera es positivo o negativo para el país? Porque si es un dictador que hace crecer la economía pues esto es inverforo, no sé. Otra cuestión es que sea Venezuela. China no es Venezuela y se va a reír de los aranceles porque piensa en largo. No es un país de tres al cuatro |
18-nov-2024 00:38
|
Yo considero que llevar un 10% no es determinante, pero pudiendo llevarlo hay buenas oportunidades Mucha gente cree que EM son países en vías de desarrollo y no mercados emergentes. Para ese tipo de mercados Msci tiene otro índice, mucho menos usado, que es el de los Frontier markets donde hay países africanos, balcánicos, del europa del este y paises menos desarrollados del sudeste asiático como Bangladesh o Sri Lanka |
18-nov-2024 00:58
|
Está es la lista completa: Brazil, Chile, China, Colombia, Czech Republic, Egypt, Greece, Hungary, India, Indonesia, Korea, Kuwait, Malaysia, Mexico, Peru, Philippines, Poland, Qatar, Saudi Arabia, South Africa, Taiwan, Thailand, Turkey and United Arab Emirates.
Yo considero que llevar un 10% no es determinante, pero pudiendo llevarlo hay buenas oportunidades Mucha gente cree que EM son países en vías de desarrollo y no mercados emergentes. Para ese tipo de mercados Msci tiene otro índice, mucho menos usado, que es el de los Frontier markets donde hay países africanos, balcánicos, del europa del este y paises menos desarrollados del sudeste asiático como Bangladesh o Sri Lanka Yo mismo creía que en los Emergentes había bastantes más de África y de los llamados "en vías de desarrollo". Bueno es saberlo para el futuro. Gracias, shur |
18-nov-2024 01:25
|
https://www.linkedin.com/posts/pablo...ium=member_ios |
18-nov-2024 09:45
|
Éste aconseja precisamente eso, ETFs y rebalanceo anual. ¿Qué te parece?
https://www.linkedin.com/posts/pablo...ium=member_ios A ver cómo explica la manera en que hace rebalanceos con ETFs y además para hacerlo más divertido usando varias divisas Pero para eso habrá que pagar al churrero este, me imagino |
18-nov-2024 10:28
|
Ya se que es difícil entender que la mejor manera de inversión es la mas fácil, pero aun así salen vendehumos diciendo que lo hacen mejor
A ver cómo explica la manera en que hace rebalanceos con ETFs y además para hacerlo más divertido usando varias divisas Pero para eso habrá que pagar al churrero este, me imagino |