Curso "ElArte de invertir".

Almonte
ForoCoches: Usuario
Si alguien se ha hecho el curso, compro documentacion. Si no, esperare que se abra de nuevo.

Teneis opiniones?

Como habeis aprendido el value investing?
efigenio
ForoCoches: Miembro
No se qué formación académica tienes pero yo no haría un curso de inversión de ningún cantamañanas.Sea Estebaranz o el Maestro Armero.
Estebaranz habia prometido doble dígito en su fondo True Valué y no lo está cumpliendo así que valora donde vas a gastar tú dinero.

Un saludo.
Almonte
Cita de efigenio
No se qué formación académica tienes pero yo no haría un curso de inversión de ningún cantamañanas.Sea Estebaranz o el Maestro Armero.
Estebaranz habia prometido doble dígito en su fondo True Valué y no lo está cumpliendo así que valora donde vas a gastar tú dinero.

Un saludo.
Soy ingeniero
kurwo
Tienes su fondo de inversión que ha dado pérdidas unos años en los que ha subido todo, y aún así quieres comprar su curso donde te van a enseñar a invertir con su método?

Mira macho, estudia por videos gratis el DCF, leer contabilidad, algo de análisis técnico y vas tirando. O sino gastate los miles de euros que cuesta y decides por ti mismo si ha sido buena inversión
CarlosES
Solo hay que ver cómo van sus fondos. El único que gana es el.
FatTony
Khan del foro
Teniendo en cuenta de que en su fondo ni siquiera ha superado la rentabilidad del s&p500 ya me dirás tú qué te va a enseñar.
efigenio
Cita de Almonte
Soy ingeniero
Creo que siendo ingeniero sabrás que esos cursos son un sacapasta.Pero algunos se empeñan en hacerlos.
Es mejor que te formes tú mismo poco a poco que darle el dinero a un vendehumos.

Cada uno de gasta el dinero como y donde quiere, es mi humilde consejo.

Suerte.
Casas667
Cita de kurwo
Tienes su fondo de inversión que ha dado pérdidas unos años en los que ha subido todo, y aún así quieres comprar su curso donde te van a enseñar a invertir con su método?