Llevo 3 años coleccionando juegos de mesa y os lo muestro +fotos +noserio

ReyHielo
FC Premium
Los juegos los estoy montando en una habitación a parte fuera de la casa, aún no la tengo molona, solo la típica estantería pero bueno.
Badmonday
Peruano del Sur
Yo te enseño esta pole
Miscojones
ForoCoches: Miembro
Pero has jugado a alguno?
cases
Lo complicado de los juegos de mesa es que necesitas gente para jugar, mis amigos no son amantes de los juegos de mesa ..
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Rukiki
Mola! Mis dies shur

No veo el Carcasonne ni el Alta Tensión, así que ya tienes dos ideas para futuras compras!

(Edit: ya lo he visto!)
Denielou
Ser coleccionistas de juegos de mesa es comprarte juegos y ponerlos en una estantería?
Calle mítica
Aquí nació Electrik
Menuda colección. Se salvan 2 o 3 juegos como mucho. El resto son morralla. Para llevar 3 años, poco te has esforzado en meterte al hobby de verdad
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cómo es tu vida personal
limoncito
Risk, Catan y Stratego.
UnDiamanteEnFC
A mi me flipan los juegos de mesa, pero si no tengo amigos con quien juego? Con el gato

Pero muy guapa la colección shur
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Por cierto, veo que te falta el Monopoly de Alejandro Sanz y tampoco tienes el de Naruto. Ni el juego en el que salta un mojón y tienes que cogerlo al vuelo. Aún te queda mucha colección por hacer para llegar a ser alguien en esto de los juegos de mesa.
Rollerman
Cita de ReyHielo
Los juegos los estoy montando en una habitación a parte fuera de la casa, aún no la tengo molona, solo la típica estantería pero bueno.
Te falta empezar a coleccionar juegos buenos, porque los que tienes son muy justitos tirando a malos la mayoría.
dacruz
Coleccionas Y juegas?
O solo coleccionas

Buen sábado tarde se echa con algunos.

Últimamente hemos jugado a "El Lobo"
AndreadeCesaris
Jugoon
El23comoMike
ForoCoches: Usuario
Cual es tu top 3 de juegos y porque?
Alex8z
Cita de Rukiki
Mola! Mis dies shur

No veo el Carcasonne ni el Alta Tensión, así que ya tienes dos ideas para futuras compras!
Está arriba a la derecha.
lacupula
Cita de ReyHielo
A tope con esos Heroquest, terraforming, azul y Fallout..

Mucho filler, pero así se empiezan las buenas colecciones

Mi dies.
El_MedicoLoco
Mítico subbuteo
mario_23
.
Que tal los catanes? Vale la pena comprarse varios? Haz ranking please
lacupula
Cita de Rollerman
Te falta empezar a coleccionar juegos buenos, porque los que tienes son muy justitos tirando a malos la mayoría.
Hombre, ese terraforming y el azul, creo que son muy buenos

Heroquest, va a gustos, yo lo disfruto mucho

Tiene cosillas, muy personales, eso sí, pero poco a poco.
Er_Maikel
Mola
lacupula
Cita de mario_23
Catan, desde mi punto de vista, siempre mejor jugar al original
Roodrigoo
Cita de Rukiki
Mola! Mis dies shur

El Carcassonne no lo ves que no has mirado muy bien la foto shur.

Arriba a la derecha.
Rukiki
Cita de Alex8z
Está arriba a la derecha.
Cita de Roodrigoo
El Carcassonne no lo ves que no has mirado muy bien la foto shur.

Arriba a la derecha.
Ostras! Pues es verdad

Ya me extrañaba que no estuviese
Smite
and Ignite
Cita de Rukiki
Mola! Mis dies shur

Tiene el plus arriba a la derecha.

Al OP, bienvenido al hobby Shur! A ese Terraforming le tendrás el Preludio y el tablero de doble cara, verdad? A mí parecer, las mejores expansiones.

Conocerás la BGG y la BGA, no?
anif
Cita de Rukiki
Mola! Mis dies shur

El Carcasonne sí lo tiene, arriba a la derecha, es el Carcasonne Plus de 2019 ¿? No recuerdo el año…

Yo echo de menos, por temática que juegas y ya que tienes espacio, por ejemplo, el Agrícola y las Mansiones de la Locura.

No tengo espacio, sino compraría muchos más, por suerte a mi mujer le gusta jugar aunque con los niños cada vez es más difícil…
ReyHielo
FC Premium
Cita de Miscojones
Pero has jugado a alguno?
Si, a todos repetidas veces.

Cita de cases
Lo complicado de los juegos de mesa es que necesitas gente para jugar, mis amigos no son amantes de los juegos de mesa ..
Mi grupo de amigos son amantes o aficionados. Los hay apasionados y simples aficionados, los principales jugadores mi mano y mi hijo de 5 años que ya está muy iniciado.

Cita de ElPepi
Cómo es tu vida personal
Soy ingeniero mecánico, estuve dos años en Alemania y vi que vivir para trabajar no es lo mío, ahora me dedico a mejorar el interior de los camiones y buses, también soy profesor CAP y controlador de tráfico. De vez en cuando conduzco autobuses.

Cita de dacruz
Coleccionas Y juegas?
O solo coleccionas

Buen sábado tarde se echa con algunos.

Últimamente hemos jugado a "El Lobo"
Juego a absolutamente todo, comprar cajas porque si no le veo mucho sentido.

Cita de lacupula
A tope con esos Heroquest, terraforming, azul y Fallout..

Mucho filler, pero así se empiezan las buenas colecciones

Mi dies.
Se que tengo mucha "morralla" pero los compro también pensando en gente muy casual que vienen a casa.

Cita de mario_23
Los Catanes son para relajarse sin buscar nada más que echar el rato tomando una copa. Es un juego entretenido pero profundamente azaroso, de hecho la gran mayoría de las veces se sabe quién va a ganar en las colocaciones iniciales.

Te hago un top5
1) Terraforming Mars, de este tengo absolutamente todo y me gasté una pasta imprimiendo todas las figuras en 3D, océanos, naves especiales,ciudades, bosques... incluso en la expansión de conflictos tengo hecho un mini parlamento en 3D.
2) Barrage
3) Dixit
4) Regicida
5) Pandémic
kikosokoki
Cita de ReyHielo
Pues si que es cutre shur, como para llevar tres años... llevo yo un par y fliparias con algunos títulos.
Ánimo!
Cyb3rpunk
®espect
demasiado catan

compensa ostias
← A General