Llevo 3 años coleccionando juegos de mesa y os lo muestro +fotos +noserio

ReyHielo
FC Premium
Los juegos los estoy montando en una habitación a parte fuera de la casa, aún no la tengo molona, solo la típica estantería pero bueno.
Badmonday
Peruano del Sur
Yo te enseño esta pole
Miscojones
ForoCoches: Miembro
Pero has jugado a alguno?
cases
Lo complicado de los juegos de mesa es que necesitas gente para jugar, mis amigos no son amantes de los juegos de mesa ..
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Rukiki
Mola! Mis dies shur

No veo el Carcasonne ni el Alta Tensión, así que ya tienes dos ideas para futuras compras!

(Edit: ya lo he visto!)
Denielou
Ser coleccionistas de juegos de mesa es comprarte juegos y ponerlos en una estantería?
Calle mítica
Aquí nació Electrik
Menuda colección. Se salvan 2 o 3 juegos como mucho. El resto son morralla. Para llevar 3 años, poco te has esforzado en meterte al hobby de verdad
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cómo es tu vida personal
limoncito
Risk, Catan y Stratego.
UnDiamanteEnFC
A mi me flipan los juegos de mesa, pero si no tengo amigos con quien juego? Con el gato

Pero muy guapa la colección shur
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Por cierto, veo que te falta el Monopoly de Alejandro Sanz y tampoco tienes el de Naruto. Ni el juego en el que salta un mojón y tienes que cogerlo al vuelo. Aún te queda mucha colección por hacer para llegar a ser alguien en esto de los juegos de mesa.
Rollerman
Cita de ReyHielo
Los juegos los estoy montando en una habitación a parte fuera de la casa, aún no la tengo molona, solo la típica estantería pero bueno.
Te falta empezar a coleccionar juegos buenos, porque los que tienes son muy justitos tirando a malos la mayoría.
dacruz
Coleccionas Y juegas?
O solo coleccionas

Buen sábado tarde se echa con algunos.

Últimamente hemos jugado a "El Lobo"
AndreadeCesaris
Jugoon
El23comoMike
ForoCoches: Usuario
Cual es tu top 3 de juegos y porque?
Alex8z
Cita de Rukiki
Mola! Mis dies shur