He probado un café caro y ahora todos me saben mal
16-nov-2024 16:56
|
Hola shurs, Compré por probar, 250gr de café en una web que valía a 40€/kg. Me pareció carísimo pero bueno, me apetecía probarlo. Craso error. El sabor es absolutamente diferente a cafés de supermercado y he ido alternando entre café barato y caro, pero ya se me ha acabado. He comprado otro café a 20€ el kilo a ver si con ese me valía, pero no ha sido así. Ahora estoy tentado de comprar otra vez, pero no me puedo estar gastando ese dinero continuamente. Me siento como un yonki. ¿Cuanto dura el mono? ¿Consejos? Edito: Lo que he descubierto hablando con vosotros es que el café de supermercado nunca se va a parecer al café de especialidad. He pedido a chatgpt que resuma el hilo: Aquí tienes un resumen con los cafés recomendados en el hilo y sus fuentes:
|
Editado: 18-nov-2024 21:01 -
16-nov-2024 16:58
|
Pues yo todo un buen Lavazza de 16 poles el kilo y ni tan mal. Y ahora enserio, ¿Lo compras en grano? ¿Cómo lo haces, en cafetera italiana, expresso...? No soy para nada un experto pero te entiendo shur yo antes compraba café del barato de súper y ahora de los de 16 18€/kg no puedo bajar |
Editado: 16-nov-2024 17:06 -
16-nov-2024 17:00
|
Hola shurs,
Compré por probar, 250gr de café en una web que valía a 40€/kg. Me pareció carísimo pero bueno, me apetecía probarlo. Craso error. El sabor es absolutamente diferente a cafés de supermercado y he ido alternando entre café barato y caro, pero ya se me ha acabado. He comprado otro café a 20€ el kilo a ver si con ese me valía, pero no ha sido así. Ahora estoy tentado de comprar otra vez, pero no me puedo estar gastando ese dinero continuamente. Me siento como un yonki. ¿Cuanto dura el mono? ¿Consejos? |
16-nov-2024 17:00
|
Hola shurs,
Compré por probar, 250gr de café en una web que valía a 40€/kg. Me pareció carísimo pero bueno, me apetecía probarlo. Craso error. El sabor es absolutamente diferente a cafés de supermercado y he ido alternando entre café barato y caro, pero ya se me ha acabado. He comprado otro café a 20€ el kilo a ver si con ese me valía, pero no ha sido así. Ahora estoy tentado de comprar otra vez, pero no me puedo estar gastando ese dinero continuamente. Me siento como un yonki. ¿Cuanto dura el mono? ¿Consejos? A 20€/kg algo hay decente |
16-nov-2024 17:07
| que cafetera y molinillo para preparar eso? estoy al acecho de cara al black friday |
16-nov-2024 17:07
|
Tengo miedo de poner links que rápidamente te acusan de spam. Hago café de filtro para desayunar y espresso después de comer. Compré dos cafés diferentes y ambos fueron de lo mejor que he probado. Ahora he comprado un slow cofre a ver cómo va. |
16-nov-2024 17:08
|
Yo echo un par de granos de café en la coca, para que me despeje y abaratar. Cada uno con lo suyo. |
16-nov-2024 17:09
|
Molinillo uso uno cualquiera de Amazon, de cuchillas, no tengo de muelas. |
16-nov-2024 17:09
|
Hola shurs,
Compré por probar, 250gr de café en una web que valía a 40€/kg. Me pareció carísimo pero bueno, me apetecía probarlo. Craso error. El sabor es absolutamente diferente a cafés de supermercado y he ido alternando entre café barato y caro, pero ya se me ha acabado. He comprado otro café a 20€ el kilo a ver si con ese me valía, pero no ha sido así. Ahora estoy tentado de comprar otra vez, pero no me puedo estar gastando ese dinero continuamente. Me siento como un yonki. ¿Cuanto dura el mono? ¿Consejos? |
16-nov-2024 17:11
| No te preocupes, te lo estamos pidiendo. Si sigues teniendo miedo por si alguno te reporta, pon el nombre del café sin más, ya lo buscaremos cada uno. |
16-nov-2024 17:22
| Buena web, tiene pintaza. Mi comprensión lectora es nula y había entendido que costaba 40€ los 250gr.. no está mal de precio teniendo en cuenta lo que ha subido todo, cualquier marca genérica ronda los 20€ |
16-nov-2024 17:25
|
Cuando pasa al mundo de los cafes de especialidad(suelen estar a partir de 30 euros/kg) es un nuevo mundo Es un vicio mas caro y sano(los cafes de super son malisimos) |
16-nov-2024 17:27
| Y yo aquí tomando un café hiper amargo quemado que ha preparado mi suegra... Cada trago es un suplicio... |
16-nov-2024 17:31
|
Idem Desde que compré la superautomatica, el más barato que hemos comprado en grano es el Bellarom del Lidl de 8€/kg Esperando el ORO en mi Lidl de confianza para probarlo. |
16-nov-2024 17:31
|
a mi me pasa al reves. He probado de los caros y saben a todo menos a cafe. Siempre busco algo intermedio abro paraguas |