Openbank rediseña su aplicación y logo

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Acabo de actualizar la aplicación de Openbank y me encuentro con que han rediseñado todo..
Al fin en la página principal tenemos acceso directo al bizum... Jajaja

De momento me gusta este nuevo diseño
Ganterjunior
POR FIN ahora en el saldo de la pantalla principal sale el saldo real y no con retenciones y eso como estaba antes (como en el Santander)

Openbank escuchando a la gente menos mal
2stroke
ForoCoches: Miembro
La acabo de actualizar y a mi no me ha cambiado nada
Ganterjunior
Cita de 2stroke
La acabo de actualizar y a mi no me ha cambiado nada
Tienes la versión 2.0.0?
mgs
Pues a mí no me ha saltado actualización en Play Store, usas iPhone? Lo mismo Apple les ha aprobado antes la actualización
Parateapensar
Cita de Ganterjunior
Acabo de actualizar la aplicación de Openbank y me encuentro con que han rediseñado todo..
Al fin en la página principal tenemos acceso directo al bizum... Jajaja

De momento me gusta este nuevo diseño
Solo han rediseñado el módulo inicial. Todos los demás son los mismos.
Que manía de hacerlo todo a parches...

Aunque les ha quedado bastante bonita.
Ganterjunior
Cita de mgs
Pues a mí no me ha saltado actualización en Play Store, usas iPhone? Lo mismo Apple les ha aprobado antes la actualización
No, ahora mismo uso un Xiaomi 14T pro
Ganterjunior
Cita de Parateapensar
Solo han rediseñado el módulo inicial. Todos los demás son los mismos.
Que manía de hacerlo todo a parches...

Aunque les ha quedado bastante bonita.
En mi opinión lo único que necesitaba un rediseño urgente...La pantalla principal
Polloruso
La pantalla de inicio me gustaba más la antigua, pero el rediseño del resto de la App, me parece bastante decente la verdad

En iOS ya está disponible la actualización:

Edit: En pantalla de inicio, me refiero al flujo de login

HectorMann
*ba dum tsss*
Yo me quedaba tranquilamente con la que estaba.. esperemos que no hagan un MyInvestor xD
Ganterjunior
Cita de Polloruso
La pantalla de inicio me gustaba más la antigua, pero el rediseño del resto de la App, me parece bastante decente la verdad

En iOS ya está disponible la actualización:

Edit: En pantalla de inicio, me refiero al flujo de login

En la play store también...

Y por lo que he visto también dicen que en los próximos meses llegarán más novedades...

Ojalá cambien el diseño de la tarjeta física, no me gusta nada los números con relieve...
Un diseño más moderno hace falta
Otis Firefly
Ultimamente se esta moviendo openbank que nos tenia abandonados....han sacado los 250€ por domiciliar la nomina...la cuenta de ahorro remunerada al 2.5%.... ahora la app, ojala y sigan mejorando cosas
Gurb
ForoNaves: Usuario
Que metan fondos Vanguard sin comisiones abusivas y le pueden dar por culo a MyInvestor... aunque me parece que ya es mucho soñar.
ManuMtz
Cita de Gurb
Que metan fondos Vanguard sin comisiones abusivas y le pueden dar por culo a MyInvestor... aunque me parece que ya es mucho soñar.
Si hacen eso, vuelve a ser mi cc principal
Ganterjunior
También han arreglado el icono de notificación en android...

Antes salía fatal como aplastado y grande, ahora sale como tiene que salir
Coronel Smith
Cita de Otis Firefly
Ultimamente se esta moviendo openbank que nos tenia abandonados....han sacado los 250€ por domiciliar la nomina...la cuenta de ahorro remunerada al 2.5%.... ahora la app, ojala y sigan mejorando cosas
A a a de lo que se entera uno en fc

Desde cuando remuneran un 2,5? Lo que no quieren no lo avisan…

En cuanto a la app, creo que estaba mejor como estaba. Que no hagan muchas florituras que iba bastante bien para lo que hay por ahí
Darko27
A mi no me sale la actualización
chamy
Don't give it up
Cita de Darko27
A mí tampoco.
Trustno1
Cita de Darko27
Cita de chamy
A mí tampoco.
En iOS sí está disponible la actualización
Otis Firefly
Cita de Coronel Smith
A a a de lo que se entera uno en fc

Desde cuando remuneran un 2,5? Lo que no quieren no lo avisan…

En cuanto a la app, creo que estaba mejor como estaba. Que no hagan muchas florituras que iba bastante bien para lo que hay por ahí
pues creo que hace 5 6 dias que fue cuando se lo lei a un shur en el tema de mejores cuentas remuneradas....te vas a contratar y te creas una cuenta de ahorro, metes el dinerito que quieras en ella y te va rentando al 2.5
CheckCenter
Cita de Otis Firefly
pues creo que hace 5 6 dias que fue cuando se lo lei a un shur en el tema de mejores cuentas remuneradas....te vas a contratar y te creas una cuenta de ahorro, metes el dinerito que quieras en ella y te va rentando al 2.5
Eso son ofertas gancho para nuevos clientes, para los que ya llevamos un tiempo 0 ofertas de esas catamos. Al final hay mejores cuentas de ahorro que las que tiene Openbank, pero para tarjetas y demás no tengo queja.

No veo la app en la versión que comentáis, la última es la 1.48.1 del 14/oct. No será una beta?
Otis Firefly
Cita de CheckCenter
Eso son ofertas gancho para nuevos clientes, para los que ya llevamos un tiempo 0 ofertas de esas catamos. Al final hay mejores cuentas de ahorro que las que tiene Openbank, pero para tarjetas y demás no tengo queja
que va shur, soy cliente hace ya 4 5 años y lo he contratdo, es diferente al de bienvenida.
si entras en contratar te saldra cuenta corriente ahorro, esa es. yo la pille el lunes sin ningun problema, da el 2.5 de forma "indefinida" cuando lo cambien avisan 2 meses antes

yo en android tampoco puedo actualizarla aun, sera en ios solamente por ahora tal vez
Ganterjunior
Cita de CheckCenter
Eso son ofertas gancho para nuevos clientes, para los que ya llevamos un tiempo 0 ofertas de esas catamos. Al final hay mejores cuentas de ahorro que las que tiene Openbank, pero para tarjetas y demás no tengo queja.

No veo la app en la versión que comentáis, la última es la 1.48.1 del 14/oct. No será una beta?
No no, han sacado una hace poco para todos...

Y sin límite ni de tiempo ni de dinero
Ganterjunior
Cita de Otis Firefly
que va shur, soy cliente hace ya 4 5 años y lo he contratdo, es diferente al de bienvenida.
si entras en contratar te saldra cuenta corriente ahorro, esa es. yo la pille el lunes sin ningun problema, da el 2.5 de forma "indefinida" cuando lo cambien avisan 2 meses antes

yo en android tampoco puedo actualizarla aun, sera en ios solamente por ahora tal vez
Yo como se ve en las capturas tengo un Xiaomi y me ha saltado la actualización...

En teoría os debería saltar, a lo mejor va por zonas de momento o según la marca, versión de android etc etc
Bluesky_
Ya es útil el categorizador de gastos, o todavía no?
Mr Bender
En android 15 sigue igual, me salta que la descripción la update es de octubre
CheckCenter
Cita de Ganterjunior

Perfecto gracias, no la había visto. Entro casi siempre desde la app y no me entero de estas cosas
pardoneo
El patillas
Cita de Ganterjunior

Donde? No la veo ni en la web….solo la de 2.27 para nuevos clientes
Jargogler
En Android, al primer vistazo, veo que va a latigazos el scroll en la pantalla principal y tiene unas transiciones entre pantallas que hacen llorar al niño Jesús. Parece que no la ha probado nadie antes de subirla a producción. Por mí pueden volver a la anterior hasta que la pulan un poco y sea utilizable.
MCSoft
Cita de pardoneo
Donde? No la veo ni en la web….solo la de 2.27 para nuevos clientes
Yo tampoco estaba al tanto. Acabo de preguntar y efectivamente se puede contratar, no tiene comisiones ni condiciones, no lo entiendo, me parece la misma cuenta ahorro que la tengo pero mejor remunerada

Gracias por la info!
← A InverForo