Ofertitas TradingView +Blackfriday

Recova721
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, a ver si me podéis comentar los que el año anterior comprasteis el premium en el blackfriday por cuanto salió el descuento a la versión anual (creo que es un % diferente en cada plan).

En mi caso aprovechando la creación de una nueva cuenta hace menos de un mes me han ofrecido un 50% dto. anual en las tres versiones.

En un principio me interesa la esencial pero si la plus se queda a un buen descuento con el blackfriday (mejor que este dto.de aqui abajo) la cogería de buen grado.

strielens
El descuento varía en función del plan pero en ningún caso va a ser el 50%. Si no recuerdo mal, el año pasado el descuento del esencial fue de un 30%.
zanguirr0
The Saiyanin
interesa, a ver si sale algo potente, ya que para 10 acciones no estoy dispuesto a dejarme la vida en pagar esto xD
Recova721
Cita de zanguirr0
interesa, a ver si sale algo potente, ya que para 10 acciones no estoy dispuesto a dejarme la vida en pagar esto xD

Not bad, sin duda solo mejoran la oferta mas cara. Para tradear el Nasdaq en velas de 15 segundos es tu plan.A nada que la pilles 12 años seguidos pillas año gratis
zanguirr0
The Saiyanin
Cita de Recova721

Not bad, sin duda solo mejoran la oferta mas cara. Para tradear el Nasdaq en velas de 15 segundos es tu plan.A nada que la pilles 12 años seguidos pillas año gratis
Menuda basura de oferta, enserio no hay un programa que te desbloquée todo esto, qué puedas consultar todos los tickers y no sea online?
Recova721
Cita de zanguirr0
Menuda basura de oferta, enserio no hay un programa que te desbloquée todo esto, qué puedas consultar todos los tickers y no sea online?
Que tickers no puedes consultar con la versión free? O te refieres a en tiempo real?
Recova721

Voy a dejar esto por aquí para el año que viene para comparar como afecta Ucrania a los precios de los planes de TV
ramonet_007
GranMiembro
Me interesa para este año.
← A InverForo