¿Curso de Trading? +serio
12-nov-2024 12:08
Saludos, estoy buscando un curso de trading profesional. La base la se, es más llevo varios años invirtiendo, pero quiero aprender más y de la mano de profesionales, abstenerse de recomendarme video tutoriales de youtube. Buscando en internet me he encontrado con un Curso de Trading Práctico que realiza el CEF (Centro de Estudios Financieros) por unos 500€. Aquí os dejo el desglose de la programación. ¿Lo veis una buena opción o tenéis otra recomendación?Unidad 1: Introducción al trading
|
20-nov-2024 11:40
|
Buenas Te recomiendo que eches un vistazo a Cosmic Horizon en Instagram. Personalmente, estoy formándome con Xavi en paralelo y la experiencia está siendo muy positiva. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en mp. Un saludo |
24-nov-2024 15:32
| Trata de ese indice, buscar contenido por youtube. Creo que te ahorras dinero y al final veras que esta todo gratis. |
24-nov-2024 16:56
|
Estoy en una situación parecida, aunque en mi caso acabo de empezar hace pocos meses. No encuentro ningún curso que me de confianza al 100% ya que de los que he visto, en su mayoría de youtubers que me gustan como se expresan, busco referencias por internet y no suelen estar bien valorados. Investigaré ese curso ya que me parece interesante, no lo conocía. Lo que me da miedo es que no llegue a profundizar bien en todos los temas. Pero como iniciación puede estar muy bien y por el precio que tiene, comparado con los que yo he visto, no es tanto. |
24-nov-2024 17:02
|
https://www.udemy.com/course/curso-d...ode=BFCPSALE24 Barato y muy completo para empezar. |
24-nov-2024 19:52
| Yo si algún día hago un curso de trading, sin duda sería el de victorgomez.es opera en directo y más que enseñar trading, enseña varias estratejias. |
24-nov-2024 21:47
|
Demasiado contenido, el trading es más sencillo. Saludos, estoy buscando un curso de trading profesional. La base la se, es más llevo varios años invirtiendo, pero quiero aprender más y de la mano de profesionales, abstenerse de recomendarme video tutoriales de youtube. Buscando en internet me he encontrado con un Curso de Trading Práctico que realiza el CEF (Centro de Estudios Financieros) por unos 500€. Aquí os dejo el desglose de la programación. ¿Lo veis una buena opción o tenéis otra recomendación?Unidad 1: Introducción al trading
|
24-nov-2024 21:55
|
Yo cogería cualquier estrategia de YouTube y la testearia para ver si va contigo Invertiría en psicología que es en lo que vas a fallar al 100% |
25-nov-2024 11:18
| Actualmente, cuando habla de su estrategia, las llama V1 V2 V3 . ¿En 2014 te enseño lo mismo? ¿Sabes si es la misma estrategia? |
26-nov-2024 14:19
|
Aprended sobre liquidez, order block, fvg y como el precio va del punto a al punto b y por qué. Si alguien lo hace ya me dirá el resultado en unos meses. |
30-dic-2024 23:09
|
Saludos, estoy buscando un curso de trading profesional. La base la se, es más llevo varios años invirtiendo, pero quiero aprender más y de la mano de profesionales, abstenerse de recomendarme video tutoriales de youtube. Buscando en internet me he encontrado con un Curso de Trading Práctico que realiza el CEF (Centro de Estudios Financieros) por unos 500€. Aquí os dejo el desglose de la programación. ¿Lo veis una buena opción o tenéis otra recomendación?Unidad 1: Introducción al trading
|
30-dic-2024 23:17
| la gente que de verdad gana dinero con el trading no pierde su tiempo en hacer cursos para que otra gente aprenda. |
31-dic-2024 00:22
| No hagáis caso a gente como este shur, y eso que el 99% de los cursos son humo, pero no el 100%. |
31-dic-2024 00:29
|
Si un trader que vive (y vive bien, nada de estar pendiente de lo que cuestan las pechugas de pollo) de ello se toma la molestia de hacer un curso desde cero explicando bien las cosas, dudo mucho que lo venda por 300 euros. |
31-dic-2024 00:38
|
Lo minimo que espero encontrar en un curso de trading es una cuenta auditada donde en un plazo minimo de 10 años supere de forma considerable al SP500.
Si un trader que vive (y vive bien, nada de estar pendiente de lo que cuestan las pechugas de pollo) de ello se toma la molestia de hacer un curso desde cero explicando bien las cosas, dudo mucho que lo venda por 300 euros. |
31-dic-2024 00:55
|
Un trader rentable, ese que para ti “vive del trading”, monta un club privado con otros traders ya de un nivel alto ya sea por discord/telegram u otras plataformas, opera en directo y demuestra día tras día porque con su forma de entender el mercado está viviendo de él, y obviamente ese club privado tiene un precio, mes tras mes creces con gente así, no por verte 12 vídeos en YouTube
Y como, segun tu criterio, puede alguien interesado en el trading llegar a ese nivel si no es con ese supuesto curso? |
31-dic-2024 01:01
| Estudiando wyckoff por ejemplo, no pagando a 4 subnormales por 10 vídeos de mierda mientras se ríen haciéndolos detrás de una pantalla. |
17-may-2025 19:53
|
Te aconsejaría el de Alex Ruiz. Para teoría y formación global el de Ferran Font. Si estás interesado, tengo alguno que podría gustarte. |
17-may-2025 20:02
| Hay 4 gatos viviendo realmente del trading con un historial sólido, y no van a estar precisamente enseñándoos sus algoritmos en cursos de mierda. |
09-jun-2025 10:54
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás. Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
09-jun-2025 11:12
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
09-jun-2025 11:33
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
09-jun-2025 12:08
|
Es increible como pasan meses y años y la gente no escarmienta, comprando churros una y otra y otra vez. Luego están las modas: hace tiempo era "La Paca" la churrera que triunfaba. Después el Josef Ajram. Mas tarde el que posiblemente es el más golfo de todos y más churros ha vendido y sigue vendiendo, kike Moris. Luego tenemos a los de las señales, como el Javi y amigos. Y por ûltimo los cuñados todologos, como el otro Javi, que lo mismo te hablan de inmobiliaria que de indexados que de lo que quieras. Son expertólogos todo terreno y te lo cuentan desde su chaletazo alquilado en Andorra, porque todos se expatrían y no tienen nada a su nombre para no pagar impuestos, aunque su vida social sea cero fuera de las redes sociales. Pero algo tienen en común y no es su formación financiera: formación en márketing. Todos son excelentes vendedores. En el trading como en la vida en general, no hay milagros; hay que trabajar mucho, mucho, mucho. Y fallar muchas veces también. Y además tener una personalidad apropiada para ello. La información está TODA en Internet y es completamente gratis. |
Editado: 09-jun-2025 12:11 -
09-jun-2025 13:08
| DIN. Y por eso hay tantos vende cursos por las redes, porque realmente no sacan una mierda. El grueso de sus ingresos viene de los cursos y/o afiliaciones. |
09-jun-2025 13:29
|
Capacidad oratoria notable, poder de convencimiento alto y aplomo y seguridad en las formas, para dar confianza a sus clientes, mayormente chavales de ventitantos y treinta y tantos, con muchas ganas y ansia viva de dar el pelotazo de su vida para conseguir la "libertad fianciera" con cuatro perras. Carne de cañón. Además, curiosamente, todos estos churreros se conocen y son amigos entre sí. |
Premium