¿Curso de Trading? +serio
12-nov-2024 12:08
Saludos, estoy buscando un curso de trading profesional. La base la se, es más llevo varios años invirtiendo, pero quiero aprender más y de la mano de profesionales, abstenerse de recomendarme video tutoriales de youtube. Buscando en internet me he encontrado con un Curso de Trading Práctico que realiza el CEF (Centro de Estudios Financieros) por unos 500€. Aquí os dejo el desglose de la programación. ¿Lo veis una buena opción o tenéis otra recomendación?Unidad 1: Introducción al trading
|
20-nov-2024 11:40
|
Buenas Te recomiendo que eches un vistazo a Cosmic Horizon en Instagram. Personalmente, estoy formándome con Xavi en paralelo y la experiencia está siendo muy positiva. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en mp. Un saludo |
24-nov-2024 15:32
| Trata de ese indice, buscar contenido por youtube. Creo que te ahorras dinero y al final veras que esta todo gratis. |
24-nov-2024 16:56
|
Estoy en una situación parecida, aunque en mi caso acabo de empezar hace pocos meses. No encuentro ningún curso que me de confianza al 100% ya que de los que he visto, en su mayoría de youtubers que me gustan como se expresan, busco referencias por internet y no suelen estar bien valorados. Investigaré ese curso ya que me parece interesante, no lo conocía. Lo que me da miedo es que no llegue a profundizar bien en todos los temas. Pero como iniciación puede estar muy bien y por el precio que tiene, comparado con los que yo he visto, no es tanto. |
24-nov-2024 17:02
|
https://www.udemy.com/course/curso-d...ode=BFCPSALE24 Barato y muy completo para empezar. |
24-nov-2024 19:52
| Yo si algún día hago un curso de trading, sin duda sería el de victorgomez.es opera en directo y más que enseñar trading, enseña varias estratejias. |
24-nov-2024 21:47
|