Estoy montando un sevidor de Lineage II H5 con un amigo y...

mdeben
ForoCoches: Miembro
Busco gente que comente cosas amistosamente del juego.

Será un servidor High Five basado en L2J:

Rates por ahora

x10 xp,sp
x6 adena
x4 spoil

Cosas que ya hemos implementado y modificado.

GM Shop hasta S.
GK Global.
Full Buffer (sin algún buffo específico, solo para VIP(Ej. Noble))
VIP Spoil System: Los vip, independientemente de la clase que sean, reciben el drop del spoil del mob al matarlo, en menor cantidad que lo hace un spoiler normal. Ejemplo. Si un spoiler main sin VIP saca de un mob por spoil 4 Crafted Leather, un Spellhowler VIP, al matar el mob obtendría 2 crafted leather. Así con cualquier material de spoil que tiren los mobs. (rates aún por revisar).
Accesorios custom. NO P2W, No dan STATS.
Discord - Diría que está completo.
Event TvT - Hemos modificado 3/5, estamos programando los demás.

Cosas que nos falta hacer.

Launcher propio
Autofarm - Somos partidarios de que la gente que no puede estar 24/7 tenga alguna oportunidad, aunque sea con una pequeña ayuda.
Implementar Vote System
Página Web

Esto sería lo principal que llevaría el servidor, lógicamente hosting etc. y de regalo os dejo mi elfa. Escucho sugerencias vuestras shurs! Aunque no creo que el post tenga mucha repercusión .

Como dato adicional, tanto mi compañero como yo, llevamos más de 15 años jugando y ambos somos desarrolladores java.

EDIT 02/03/2026

Pues actualmente estoy terminando la web, me falta por implementar una cosa del marketplace, que será para ver los items que están a la venta o comprando en el servidor y donde. He añadido el creador de cuentas del juego ya que NO SERA AUTOCUENTA. Y dentro del gestor de cuentas, puedes ver los items de tu inventario y alguna información sobre los pjs. (Esto puedo ir tocandolo o añadiendo)

Imagen del inventario de uno de mis pjs

También tengo ya configurado el apartado de Donaciones, con Api de Paypal y donación directa a tu personaje, sin tener que actuar por medio nadie.

Dentro del server también he implementado de 0 un .dressme para skins de armaduras, pudiendo comprarla o probártela desde el panel del .dressme.

EDIT:19/03/2026
He quitado el .Dressme y he mejorado implementando un NPC con el sistema mejorado, donde puede probarte las armaduras, comprarlas, equiparlas o desequiparlas, en el mismo npc he implementado el cambio de color de nombre y titulo, sexo y nombre.

He terminado también el offline trade. He tenido que configurar los spots para que la gente no pueda ponerse a tradear en cualquier sitio. Hay que recordar que es un L2J sin modificaciones, por lo que la mayoría hay que picarlas, no sirven las cosas que estén implementadas en packs como en mobius, warrior, sunrise, etc.

EL GRAN DEBATE.

El sistema si autofarm. SI, va a tener autofarm. Ya va bastante fino, funciona bastante bien cuando lo configuras y lo entiendes, tengo que ponerlo algo más bonito, pero funciona bastante bien. Mañana seguramente lo mejoro visualmente ya que las letras se salen del recuadro.

Buen floro.

Screech
Joder posiblemente el juego al que mas horas le metí después del wow... buenos tiempos.

Bonita bladedancer!
GripaoLife
Cita de mdeben
Busco gente que comente cosas amistosamente del juego.

Será un servidor High Five basado en L2J:

Rates por ahora

x10 xp,sp
x6 adena
x4 spoil

Cosas que ya hemos implementado y modificado.

GM Shop hasta S.
GK Global.
Full Buffer (sin algún buffo específico, solo para VIP(Ej. Noble))
VIP Spoil System: Los vip, independientemente de la clase que sean, reciben el drop del spoil del mob al matarlo, en menor cantidad que lo hace un spoiler normal. Ejemplo. Si un spoiler main sin VIP saca de un mob por spoil 4 Crafted Leather, un Spellhowler VIP, al matar el mob obtendría 2 crafted leather. Así con cualquier material de spoil que tiren los mobs. (rates aún por revisar).
Accesorios custom. NO P2W, No dan STATS.
Discord - Diría que está completo.
Event TvT - Hemos modificado 3/5, estamos programando los demás.

Cosas que nos falta hacer.

Launcher propio
Autofarm - Somos partidarios de que la gente que no puede estar 24/7 tenga alguna oportunidad, aunque sea con una pequeña ayuda.
Implementar Vote System
Página Web

Esto sería lo principal que llevaría el servidor, lógicamente hosting etc. y de regalo os dejo mi elfa. Escucho sugerencias vuestras shurs! Aunque no creo que el post tenga mucha repercusión .

Como dato adicional, tanto mi compañero como yo, llevamos más de 15 años jugando y ambos somos desarrolladores java.

Buen floro.

Suerte shur con el proyecto!

Yo tenía en mente montar uno de rates bajos (x2-x3). Soy de sistemas y tengo ideas de programar lo básico, por lo que java se me hizo cuesta arriba. La web si que la tengo casi terminada, con sus estadísticas, panel de usuario etc.

Tenía varias ideas nuevas, funcionalidades, dar más sentido a los castillos, etc, para modernizar un poco el juego pero tengo que darle bastante caña al java.

¿Qué proyecto estáis usando de base? Yo ando con Acis pero Mobius me parece bastante más intuitivo el código.
mdeben
Cita de GripaoLife
Suerte shur con el proyecto!

Yo tenía en mente montar uno de rates bajos (x2-x3). Soy de sistemas y tengo ideas de programar lo básico, por lo que java se me hizo cuesta arriba. La web si que la tengo casi terminada, con sus estadísticas, panel de usuario etc.

Tenía varias ideas nuevas, funcionalidades, dar más sentido a los castillos, etc, para modernizar un poco el juego pero tengo que darle bastante caña al java.

¿Qué proyecto estáis usando de base? Yo ando con Acis pero Mobius me parece bastante más intuitivo el código.
Ni tengo ni idea del proyecto base que usamos, pero no tenía mucha cosa. GRAN ERROR.Ya le había dicho a mi compañero que Mobius estaba bastante completo, como por ejemplo ahora, lo que nos falta a nosotros, el autofarm, que lo estamos programando cuando mobius trae uno sencillito, pero lo trae, ya no tendríamos que hacerlo.

Por lo que yo tiraría para mobius si no sabes mucho de codigo, es un datapack muy completo.
RolMan
Always finest quality.
en que quedo esto?
mdeben
Cita de RolMan
en que quedo esto?
1 Mes antes de verano abriré la BETA para tenerlo listo de cara a las vacaciones de la gente. He hecho un mini update del post.
mdeben
Cita de Spokoen7
Sigue activo el servidor?
Lo abro en verano
← A Videojuegos