Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Hola. Hago stage1 para cualquier coche, camión, moto...Saludos.
Alc5_14
Ta bien
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️
Cita de robertop

A ver si me puedes hacer la repro a mi seat panda, no corre, no se por qué, con una statge 1 se moverías más dignamente
kikinet
Quiero la de un TDI 1z con edc Bosch 1.3.3.
Supongo que gratis. Porque si no te has equivocado de subforo.
naviquen
Supongo que gratis no?
Totopofurioso
Que es hacer Stage 1?
robertop
Cita de Totopofurioso
Que es hacer Stage 1?
Pues aumentar potencia.
Totopofurioso
Cita de robertop
Pues aumentar potencia.
Y eso como se hace? Consume más?
robertop
Para hacerlo tienes que leer el archivo de la ecu con una interface.
Willytuercas
Gratis? Donde haces?
Seat león mk1 1.9tdi 90cv
robertop
Cita de Willytuercas
Gratis? Donde haces?
Seat león mk1 1.9tdi 90cv
Hago si tengo la lectura de la ecu. Me da igual el coche que sea.
Bejarano
ForoCoches: Usuario
Churros para todos?
Quién en su sano juicio suponiendo que pueda leer la ecu cargaría una ecu modificada por alguien que no conoce?
Peter's
Kimbo
Cita de Bejarano
Churros para todos?
Quién en su sano juicio suponiendo que pueda leer la ecu cargaría una ecu modificada por alguien que no conoce?
Opino igual, yo no sé lo dejaría ni gratis. Pero oye, que hay gente que por ahorrarse cuatro duros...
Y después resultará que el coche se rompe, que el coche es una mi*#da, que no compréis más este coche, etc.
robertop
Cita de Peter's
Opino igual, yo no sé lo dejaría ni gratis. Pero oye, que hay gente que por ahorrarse cuatro duros...
Y después resultará que el coche se rompe, que el coche es una mi*#da, que no compréis más este coche, etc.
Hoy en día con internet es muy facil buscar información sobre alguien en el caso de que no se conozca...
Rutiger
Rutiger
Cita de robertop
Te has bajado el archivo aquel con miles de mapas del WinOLS y crees que has encontrado la gallina de los huevos de oro

A que si?
robertop
Cita de Rutiger
Te has bajado el archivo aquel con miles de mapas del WinOLS y crees que has encontrado la gallina de los huevos de oro

A que si?
¿A qué no?
No sabes de lo que estás hablando.
Demuestra que lo que dices es cierto.
Yo a los que contactaron conmigo ya les he demostrado que no miento.
Vuelve a leer el comentario en donde digo que si buscas información en internet sobre mi, la encontrarás.
Rutiger
Rutiger
Cita de robertop
¿A qué no?
No sabes de lo que estás hablando.
Demuestra que lo que dices es cierto.
Yo a los que contactaron conmigo ya les he demostrado que no miento.
Vuelve a leer el comentario en donde digo que si buscas información en internet sobre mi, la encontrarás.
En cualquier caso no me fio yo de la fiabilidad de que "un cualquiera" me "haga" un mapa
robertop
Cita de Rutiger
En cualquier caso no me fio yo de la fiabilidad de que "un cualquiera" me "haga" un mapa
Eso ya es otra cosa. Es tu opinión.
Pero no sabes quién soy, si hago repros para reprogramadores, cuanto tiempo llevo, si doy curso de winols, si soy ingeniero electrónico...opinas sin saber nada....y es lícito....
En mi caso sigo diciendo que hago stage1 para el que quiera y gratis, si.
Evidentemente que si contactáis conmigo os explico qué hago y cómo hago, claro.
SuperGT
Te doy up shur.

Me hace la gracia la gente que no aporta nada y sólo critica.

Deberíais dar las gracias que haya gente que esté dispuesta a dar su tiempo para ayudar a los demás, en vez de a criticar a los demás.

Quien no quiera contar con él, que no lo haga. El shur no obliga a nadie a usar sus mapas

Salu2!!
Srlopez
Cita de robertop
hola, ¿podrias definir un poco lo que haces para que te entendamos? metes un "chip"? modificas electronica de serie? en banco sin banco, andando por la calle en tiempo real ?
pd: ¿de donde eres'
saludos
robertop
Cita de Srlopez
hola, ¿podrias definir un poco lo que haces para que te entendamos? metes un "chip"? modificas electronica de serie? en banco sin banco, andando por la calle en tiempo real ?
pd: ¿de donde eres'
saludos
Se lee a través de la toma obd del coche el archivo de la flash en el que están los mapas de la gestión electrónica del coche.
Se modifican esos mapas para conseguir la mejora en la potencia.
Se vuelve a cargar ese archivo a través de la toma obd.
Nicolas
ADDICT
hola, mapa de la centralita de xmax 125 2012
Kardan71
Buenas, a mi me interesa para mi Fiat Bravo 1.9 150cv, lo único que no tengo ni idea de estas cosas, pero te conozco pro alfistas por lo que entiendo que te manejarás bien con mi motor Soy de Madrid.
robertop
Cita de Nicolas
hola, mapa de la centralita de xmax 125 2012
Es necesaria la numeración de la ecu y el file leído.
robertop
Cita de Kardan71
Buenas, a mi me interesa para mi Fiat Bravo 1.9 150cv, lo único que no tengo ni idea de estas cosas, pero te conozco pro alfistas por lo que entiendo que te manejarás bien con mi motor Soy de Madrid.
Hola.
Soy el de alfistas, si.
Para tu coche puedes comprar un cable barato como el mpps v13. El cable ya trae el software para hacerlo funcionar en Windows. Lees la ecu por obd, el archivo extraído lo modifico, te lo mando de nuevo y lo cargas con el mismo cable.
Kardan71
Cita de robertop
Hola.
Soy el de alfistas, si.
Para tu coche puedes comprar un cable barato como el mpps v13. El cable ya trae el software para hacerlo funcionar en Windows. Lees la ecu por obd, el archivo extraído lo modifico, te lo mando de nuevo y lo cargas con el mismo cable.
Vale, pues me hago con el cable y te comento. Hay algo que debería tener en cuenta para hacer esto? Me refiero, no sé comprobar el estado de mi turbo y mi embrague me despista un poco, si le meto marcha alta en parado se cala al segundo y el recorrido de pedal que tengo que hacer no es excesivo, como un cuarto para que empiece a salir. Tiene ya 200.000km recién cumplidos el bichillo.Pedal bastante duro y rasca al reducir en marchas altas (6>5 5>4 4>3). Distribución recién hecha.
Si me das algún consejillo te lo agradezco.
Por cierto para el que no te conozca y tenga miedo, yo ya te conocía de alfistas y la gente estaba encantada contigo. Por si a alguien le anima a hacerlo, tiene muchos años de bagaje ya… seguro que mejor que si os vais al primer cantamañanas que os saque una pasta por hacerlo mal.
jmadro
a mi me interesa para un fiesta 1.4 tdci de 68cv
mectec
a mi me interesa.te paso original y el modificado, pero no estoy contento ya que el coche ya que a medio gas sobre las 2500rpm hasta 3000rpm tiene un pozo, no se si me explico bien

saludos

ps
volvo v50 2.5 T5 220cv
robertop
Cita de Kardan71
Vale, pues me hago con el cable y te comento. Hay algo que debería tener en cuenta para hacer esto? Me refiero, no sé comprobar el estado de mi turbo y mi embrague me despista un poco, si le meto marcha alta en parado se cala al segundo y el recorrido de pedal que tengo que hacer no es excesivo, como un cuarto para que empiece a salir. Tiene ya 200.000km recién cumplidos el bichillo.Pedal bastante duro y rasca al reducir en marchas altas (6>5 5>4 4>3). Distribución recién hecha.
Si me das algún consejillo te lo agradezco.
Por cierto para el que no te conozca y tenga miedo, yo ya te conocía de alfistas y la gente estaba encantada contigo. Por si a alguien le anima a hacerlo, tiene muchos años de bagaje ya… seguro que mejor que si os vais al primer cantamañanas que os saque una pasta por hacerlo mal.
Yo probaría a cambiar el aceite de la caja de cambios y echarle un aditivo antifricción.
robertop
Cita de jmadro
a mi me interesa para un fiesta 1.4 tdci de 68cv
Pues sin problema
← A Mecánica