3 sillas infantiles en Tesla model y

trepaydura
ForoCoches: Miembro
Hola, alguien con el model y con 3 sillas infantiles? Viable o locura?
HitMaker
VIP ⭐️
Locura supongo. Tendrás que buscar alguna solución after market para el enganche isofix central, bueno entiendo que no sería isofix…
the_big_outer
Que edades tienen los críos?
queco
....Jones
Yo creo que si caben, pero tienen que ser tipo las que no son muy anchas arriba como las romer, sino mas tipo jane o cybex.
Underwriter
Cita de trepaydura
Hola, alguien con el model y con 3 sillas infantiles? Viable o locura?
Yo en el model 3, detrás van mis tres hijos, el pequeño con silla Isofix, la mediana con una silla Britax Romer Slim de cinturón y la mayor en medio sin silla. Así van bien los 3, el model y creo que en el ancho es prácticamente lo mismo. A partir de 1,35mts pueden ir sin silla, y si mide 1,25mt o similar tampoco creo que se pongan a medir en un control.
queco
....Jones
Cita de Underwriter
Yo en el model 3, detrás van mis tres hijos, el pequeño con silla Isofix, la mediana con una silla Britax Romer Slim de cinturón y la mayor en medio sin silla. Así van bien los 3, el model y creo que en el ancho es prácticamente lo mismo. A partir de 1,35mts pueden ir sin silla, y si mide 1,25mt o similar tampoco creo que se pongan a medir en un control.
Yo no se en el actual model 3, pero en el anterior la parte del asiento centra era unos 8 cm mas ancha en el Y que en el 3.

RickG
Tienes opción a 7 plazas... Igual esa es la solución.
trepaydura
Cita de the_big_outer
Que edades tienen los críos?
7, 4 y recién nacido

Cita de RickG
Tienes opción a 7 plazas... Igual esa es la solución.

Lo he valorado, pero por un lado, no me entra en el moves si cojo el que quiero (gran autonomía tracción integral) y por otro que lo de que vaya metido un crío en el maletero no me gusta nada ante la perspectiva de una posible colisión trasera....
the_big_outer
Cita de trepaydura
7, 4 y recién nacido
El de 7 si mide más de 125cm puede ir en alzador sin respaldo.
l3ush
100% endurero
Pocos coches hay con 3 isofix.
Que algún shur te diga si el Y lleva o no

Por Wallapop se vende un chisme que es un ladrón de isofix. Con los dos te saca un tercero.
Dejaron de fabricarlos por asuntos legales. Por eso tienes que echar mano de segunda mano

Conozco gente que lo lleva y sin pegas
McMillan
Miembro enhiesto
Buf. Y cómo los llevas ahora?
Te pregunto porque quizás si tu actual coche te permite llevar tres sillas, igual lo razonable es esperar un par de años o lo que sea para cambiar de coche sin necesitar tres sillas con isofix
Bariko11
Cita de l3ush

Por Wallapop se vende un chisme que es un ladrón de isofix. Con los dos te saca un tercero.
Dejaron de fabricarlos por asuntos legales. Por eso tienes que echar mano de segunda mano

Cita de McMillan
Buf. Y cómo los llevas ahora?
Te pregunto porque quizás si tu actual coche te permite llevar tres sillas, igual lo razonable es esperar un par de años o lo que sea para cambiar de coche sin necesitar tres sillas con isofix
El de 7 años no puede llevar Isofix
Higi
Cita de l3ush

Yo también tengo un Model Y, voy a tener el tercero en breve y he valorado ese “ladrón de isofix”. Creo que te refieres al rivekids, el cual ya no está homologado, no se vende que yo sepa. De hecho intenté ponerme en contacto con ellos y fue imposible.

En el propio foro he visto esta noticia.

https://www.*****************/motor/a...llita-sri.html

Yo finalmente voy a optar por un alzador central algo más estrecho en el que pondré a mi hijo de 7 años. No me fío de dispositivos que no están homologados. Si los fabricantes de coches colocan los isofix en una determinada posición, alejados de las puertas, por algo será.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de Higi
Yo también tengo un Model Y, voy a tener el tercero en breve y he valorado ese “ladrón de isofix”. Creo que te refieres al rivekids, el cual ya no está homologado, no se vende que yo sepa. De hecho intenté ponerme en contacto con ellos y fue imposible.

En el propio foro he visto esta noticia.

https://www.*****************/motor/...llita-sri.html

Yo finalmente voy a optar por un alzador central algo más estrecho en el que pondré a mi hijo de 7 años. No me fío de dispositivos que no están homologados. Si los fabricantes de coches colocan los isofix en una determinada posición, alejados de las puertas, por algo será.
Hola, ¿Al final como lo hiciste? Valoro el model Y pero tengo dos sillas de niños de 5 años y quizá necesite una tercera para un bebe
Robertosimonn1
Cita de the_big_outer
El de 7 si mide más de 125cm puede ir en alzador sin respaldo.

1,35 es la medida shur.
← A Eléctricos