3 sillas infantiles en Tesla model y
08-nov-2024 21:50
| Locura supongo. Tendrás que buscar alguna solución after market para el enganche isofix central, bueno entiendo que no sería isofix… |
08-nov-2024 23:11
| Yo creo que si caben, pero tienen que ser tipo las que no son muy anchas arriba como las romer, sino mas tipo jane o cybex. |
08-nov-2024 23:21
| Yo en el model 3, detrás van mis tres hijos, el pequeño con silla Isofix, la mediana con una silla Britax Romer Slim de cinturón y la mayor en medio sin silla. Así van bien los 3, el model y creo que en el ancho es prácticamente lo mismo. A partir de 1,35mts pueden ir sin silla, y si mide 1,25mt o similar tampoco creo que se pongan a medir en un control. |
09-nov-2024 00:54
|
Yo en el model 3, detrás van mis tres hijos, el pequeño con silla Isofix, la mediana con una silla Britax Romer Slim de cinturón y la mayor en medio sin silla. Así van bien los 3, el model y creo que en el ancho es prácticamente lo mismo. A partir de 1,35mts pueden ir sin silla, y si mide 1,25mt o similar tampoco creo que se pongan a medir en un control.
![]()
|
09-nov-2024 11:28
|
7, 4 y recién nacido Lo he valorado, pero por un lado, no me entra en el moves si cojo el que quiero (gran autonomía tracción integral) y por otro que lo de que vaya metido un crío en el maletero no me gusta nada ante la perspectiva de una posible colisión trasera.... |
10-nov-2024 10:02
|
Pocos coches hay con 3 isofix. Que algún shur te diga si el Y lleva o no Por Wallapop se vende un chisme que es un ladrón de isofix. Con los dos te saca un tercero. Dejaron de fabricarlos por asuntos legales. Por eso tienes que echar mano de segunda mano Conozco gente que lo lleva y sin pegas |
10-nov-2024 10:32
|
Buf. Y cómo los llevas ahora? Te pregunto porque quizás si tu actual coche te permite llevar tres sillas, igual lo razonable es esperar un par de años o lo que sea para cambiar de coche sin necesitar tres sillas con isofix |
10-nov-2024 10:54
|
Pocos coches hay con 3 isofix.
Que algún shur te diga si el Y lleva o no Por Wallapop se vende un chisme que es un ladrón de isofix. Con los dos te saca un tercero. Dejaron de fabricarlos por asuntos legales. Por eso tienes que echar mano de segunda mano Conozco gente que lo lleva y sin pegas |
16-nov-2024 14:16
|
Pocos coches hay con 3 isofix.
Que algún shur te diga si el Y lleva o no Por Wallapop se vende un chisme que es un ladrón de isofix. Con los dos te saca un tercero. Dejaron de fabricarlos por asuntos legales. Por eso tienes que echar mano de segunda mano Conozco gente que lo lleva y sin pegas En el propio foro he visto esta noticia. https://www.*****************/motor/a...llita-sri.html Yo finalmente voy a optar por un alzador central algo más estrecho en el que pondré a mi hijo de 7 años. No me fío de dispositivos que no están homologados. Si los fabricantes de coches colocan los isofix en una determinada posición, alejados de las puertas, por algo será. |
27-abr-2026 14:27
|
Yo también tengo un Model Y, voy a tener el tercero en breve y he valorado ese “ladrón de isofix”. Creo que te refieres al rivekids, el cual ya no está homologado, no se vende que yo sepa. De hecho intenté ponerme en contacto con ellos y fue imposible.
En el propio foro he visto esta noticia. https://www.*****************/motor/...llita-sri.html Yo finalmente voy a optar por un alzador central algo más estrecho en el que pondré a mi hijo de 7 años. No me fío de dispositivos que no están homologados. Si los fabricantes de coches colocan los isofix en una determinada posición, alejados de las puertas, por algo será. |