Harto de Ing a donde me voy

archiperre
ForoCoches: Miembro
Buenos días a tod@s:

No se si es el sitio , pero no quería general.

Pues eso, que llevo como 20 años con Ing como banco principal, pero de unos años a ahora van de mal en peor. La app falla muchísimo, la web cada vez es peor, en el chat de su web ya solo hay IA y por teléfono "que antes siempre o casi siempre te atendía alguien que controlaba y te solucionaba todo" ahora es solo marque 1 marque 3 no le he entendido...en fin. Me da pena porque era de los que siempre hablanba bien de ellos, he tenido cuenta nómina, sin nómina, autónomos, hipotecas, seguros, créditos...todo, pero ya no aguanto mas.

La pregunta, ¿a donde me voy?. Busco banco que funcione, el 99,9% serían online. Qué tengan buena app y pueda sacar en cejeros, aunque sea con cierto mínimo Tengo ahora mismo también BBVA y La Caixa. La idea es llevarme nómina y casi todo al nuevo. Y por favor valoro opiniones sinceras mas que si te vas a este toma mi referido o mierdas de esas.

Gracias por leerme.
depuniet
Miembro Viril
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484437412
reno_renardo
Por experiencia propia te diría pibank, el único pero que le veo es que no tienen bizum, por lo demás de diez.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Revolut
barant
De los 10 bancos que tengo y he probado, incluido ING, te diría Openbank.....
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de archiperre
Buenos días a tod@s:

No se si es el sitio , pero no quería general.

Pues eso, que llevo como 20 años con Ing como banco principal, pero de unos años a ahora van de mal en peor. La app falla muchísimo, la web cada vez es peor, en el chat de su web ya solo hay IA y por teléfono "que antes siempre o casi siempre te atendía alguien que controlaba y te solucionaba todo" ahora es solo marque 1 marque 3 no le he entendido...en fin. Me da pena porque era de los que siempre hablanba bien de ellos, he tenido cuenta nómina, sin nómina, autónomos, hipotecas, seguros, créditos...todo, pero ya no aguanto mas.

La pregunta, ¿a donde me voy?. Busco banco que funcione, el 99,9% serían online. Qué tengan buena app y pueda sacar en cejeros, aunque sea con cierto mínimo Tengo ahora mismo también BBVA y La Caixa. La idea es llevarme nómina y casi todo al nuevo. Y por favor valoro opiniones sinceras mas que si te vas a este toma mi referido o mierdas de esas.

Gracias por leerme.
El mejor banco online y con una aplicación decente a día de hoy es Openbank...
Tiene hasta su propia chat dentro de la aplicación para consultar lo que necesites (chat donde te contesta una persona)
Y cosas como su cuenta ahorro de algo más del 1% que no es mucho pero algo es (creo que si eres nuevo cliente es de algo más del 2% el primer año)

Lo único en lo que te fallaría en lo que pides es en lo de sacar dinero en cajeros, solo puedes en Santander
Peller
ING a dia de hoy tiene uno de los peores soportes en un banco, la atencion telefonica es un infierno.

Vayas al banco que vayas vas a mejorar.
CheckCenter
Openbank, la web y la app funciona bien el 99% de las veces, tienes los cajeros del Santander gratis, muchas tarjetas y cuentas disponibles, Contact center atendido por personas y no te maren con pulse 1, pulse3, te pide DNI y pin y te pasa con un agente. También hay chat por la web/app o por WhatsApp.

Llevo con ellos desde hace 17 años y ninguna queja
SoyAdrian
Openbank da dinero por llevar la nómina?
luigi55
Openbank
Ariasu
Cita de SoyAdrian
Openbank da dinero por llevar la nómina?
En la app me sale una promo que me dan 250€ brutos por traer nómina o pensión de 900€
M0ReNiT0
Ninguno
Yo tengo ING y Openbank, este último para el día a día e ing lo mantengo por tener otra opción en bancos.

En cuanto a tí pregunta, me quedo con Openbank,.por el momento no me ha fallado en ningún momento, la app va bien y sacan alguna promoción, eso sí, con algo de spam o apuntándose a x tiempo. ING lo seguiré manteniendo sobre todo por el tema de los cajeros. Por cierto, ahora con ing por dinero nuevo dan un 3.5 en depósito a tres meses, que ya es algo.
Saludos
aligator33
Yo estoy en Sabadell y hasta ahora bastante contento. Tarjeta, bizum, transferencias,
Pol0GT
al mejor postor.
yo no la cancelo porque tengo buenos recuerdos y se portaron muy bien cuando empezaron, pero es como bien dices.
ahi la tengo de reserva.

tambien tengo otras cuenta online gratuitas como open, abanca, santander, .....
las uso segun me viene en gana o tienen promociones.
kEaNu^
Revolut, pasa de bancos pacos.

Yo estuve 10 años con ING y acabé hasta los cojones de ellos.

La app de los neobancos le dan mil vueltas en diseño, funcionamiento y disponibilidad.
Sr. X
Y como van de comisiones? Porque lo bueno de ING, es que no te cobran por nada. En la caja Rural, mi mujer tiene que pasar por alli todos los años para que le devuelvan lo de la tarjeta. Del Santander tuvimos que escapar porque cobraban hasta por respirar...
Dackel080
Como operativa diaria a mí el que más me gusta es OpenBank, me encanta la aplicación.

Les he tenido que quitar la nómina porque me daba el BBVA 350€ por domiciliársela 1 año, pero vamos, según me entra en BBVA lo mando a OpenBank
Buffet Libre
ING es tan malo que para los autonomos no deja ya ni liquidar correctamente impuestos
unsu
******* ****/Flood/*****
Yo tengo muy buena experiencia con OpenBank. He hecho todos los trámites online y las veces que he necesitado ayuda he podido llamar por teléfono y tratar con alguien rápidamente que además me ha resuelto el problema.

De hecho una vez tuve problemas para sacar efectivo del cajero (tenía un límite bajo) y la chica que me atendió por teléfono me subió el límite y esperó conmigo en llamada hasta que pude sacar el dinero para confirmar que todo iba bien. Cabe destacar que había cola y estuvimos esperando un rato. Genial.

Además me gusta mucho el poder usar todos los cajeros del Santander sin comisiones. Bueno, en general no tengo comisiones por absolutamente nada.
Ganterjunior
Cita de kEaNu^
Revolut, pasa de bancos pacos.

Yo estuve 10 años con ING y acabé hasta los cojones de ellos.

La app de los neobancos le dan mil vueltas en diseño, funcionamiento y disponibilidad.
Pero revolut está bien para el día a día...

Como banco principal donde tener todo tu dinero como que no..
En algún momento tienes un problema y haber cómo te ayuda revolut...
O si quieres sacar una cantidad grande de dinero no puedes...
Chenterges
Si te interesa con promoción de bienvenida tengo Sabadell Y Abanca.
Sino, aún sin nómina te los recomendaría con cuenta on line (quizá mas Sabadell que abanca por operativa y menos comisiones: ejemplo transferencias inmediatas a 0.90 eur cualquier cantidad)

Si tienes recibos de luz/internet tb te recomiendo cuenta on line BBVA con la promo de recibos 720 (la mejor sin domiciliar nómina, te devuelve dinero de los recibos que se cobren maximo 60 al mes brutos) Eso si la app aunque funciona bien, es un poco confusa en cuanto a la cuenta corriente y tiene mil pichadas irrelevantes (Cuando lo interesante es ver claramente la cuenta bancaria principal)

ING se ha dormido en los laureles y la app falla bastante aleatoriamente.

Fuera de eso, lo que mejor te venga por cajeros. Pero mi recomendación es cualquiera de esas. Contentísimo

Pd. Tengo actualmente en los 4 bancos cuenta abierta con y sin promos.
kEaNu^
Cita de Ganterjunior
Pero revolut está bien para el día a día...

Como banco principal donde tener todo tu dinero como que no..
En algún momento tienes un problema y haber cómo te ayuda revolut...
O si quieres sacar una cantidad grande de dinero no puedes...
Yo es que no tengo cantidades grandes en revolut.

Mi grueso lo tengo en inversión, acciones en Heytrade para ser mas concreto.

Y lo uso para el día a día, tengo la nomina ahí y es muy cómodo en operativa con las instantáneas gratis para mover dinero entre cuentas secundarias como la que tengo con mi señora.
Dédalo
N26, funciona de maravilla y puedes sacar dinero en cualquier cajero gratis.
sanchote
otro por aqui contento con openbank
archiperre
Muchísimas gracias a todos por comentar. Me alegra ver que no soy el único desilusionado con el león Naranja. La verdad es que me da un poco de pena que un banco que fue tan bien hay ido metiendo la pata en tantas cosas. Pero bueno, como se suele decir...ellos sabrán.Pues openbank que me voy. Cómo decís alguno mantendré Ing por cajeros y por la cuenta común de mi mujer. Veo además que dan 250 € brutos por nómina, mu ricos. Si hay o tenéis algún código referido o demás mandangas al primero que me lo ponga se lo hago.

Gracias de nuevo.
maniacreporter
Revolut está bien
HectorMann
*ba dum tsss*
Para tener eso yo creo que es mejor tener 2 bancos, o 3 llegado al caso. El principal y "el si pasa algo cuando falla".

Llevo 22 años con Openbank (antes era Patagon) y no se me ocurre un sitio mejor. Obviamente es del Santander, no esperes guerra de depósitos ni de cuentas remuneradas. Pero para complementar yo tendria BBVA online y MyInvestor (o cualquier otro online que veas). Basicamente es poder cubrirte si algo falla en el principal (nunca en mi caso) o bien aprovechar ofertas. Dije BBVA y MyInvestor por ser los conocidos, vale cualquiera.
Santocruzado
pues yo empecé a dejar de lado openbank en favor de ing. Por la posibilidad de tener cheques gratis, y poder sacar dinero en más cajeros que únicamente el santander. Actualmente mantengo los dos haciendo un ingreso de 700e mes a ing y simular cuenta nomina.
23susuki
Openbank si no es el mejor, es casi el mejor en todos los aspectos
Ganterjunior
Cita de Santocruzado
pues yo empecé a dejar de lado openbank en favor de ing. Por la posibilidad de tener cheques gratis, y poder sacar dinero en más cajeros que únicamente el santander. Actualmente mantengo los dos haciendo un ingreso de 700e mes a ing y simular cuenta nomina.
Tantos cheques conformados pides como para que te salga rentable mantenerte en ING??
← A InverForo