Yo haría estos cambios en las comunidades autónomas para aligerar gastos

Bicheja
ForoCoches: Miembro
#1
Cantabria y Asturias pasan a CYL

C. Valenciana se le añade Cuenca y Albacete.


Guadalajara y Toledo a Madrid.


Ciudad Real a Extremadura.


Navarra, la Rioja juntas.
Shurcrates
ForoCoches: Miembro
#2
¿Y Murcia? ¿Es que nadie piensa nunca en Murcia?

Saludos
Bicheja
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Shurcrates
¿Y Murcia? ¿Es que nadie piensa nunca en Murcia?

Saludos
Murcia pasaria a Andalucía
AquaMan99
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Bicheja
Cantabria y Asturias pasan a CYL

C. Valenciana se le añade Cuenca y Albacete.


Guadalajara y Toledo a Madrid.


Ciudad Real a Extremadura.


Navarra, la Rioja juntas.

CaoticoFanegas
ForoCoches: Miembro
#5
Es un comienzo
nexomad
ForoCoches: Miembro
#6
Quitarlas todas y a tomar por culo.
JodidoGaijin
ForoCoches: Usuario
#7
Y en que aligera gastos cambiar como si fueran cromos?
Bicheja
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de AquaMan99
Por comunicaciones y eficiencia tiene más sentido que esas dos provincias estén coordinadas desde valencia que desde toledo.l


Lo digo en serio
Mad Season
ForoCoches: Usuario
#9
Madrid y Barcelona pasan a ser Maba.
Chunkito
ForoCoches: Miembro
#10
Yo las quitaría
M.Wittmann
#11
Yo centralizaría el estado en un sólo gobierno y a tomar muchísimo por el puto culo el circo autonómico y los... Cuanto? 80.000 millones de euros al año que nos cuesta?

Internet ha acercado la administración al ciudadano. No hace falta en absoluto tener gobiernos autonómicos
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#12
Es una auténtica chorrada. Para cambiar el mapa sin ton ni son.
Bicheja
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de ElPepi
Es una auténtica chorrada. Para cambiar el mapa sin ton ni son.
No es ninguna chorrada.


Tiene bastante sentidos
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
#14
Cita de Bicheja
Cantabria y Asturias pasan a CYL

C. Valenciana se le añade Cuenca y Albacete.


Guadalajara y Toledo a Madrid.


Ciudad Real a Extremadura.


Navarra, la Rioja juntas.
Yo juntaría todas las CC.AA. en una sola...
Cardenal Amigo
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de karrasko
yo juntaría todas las cc.aa. En una sola...
+1
PumiK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
En el escudo de España hay 5 cuarteles, Castilla, Leon, Aragon, Navarra y Granada.

La mitad de comunidad autonomas son inventos para robar en democracia.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#17
Yo las quitaría todas y formaría prefecturas o distritos, de un número variable entre 50000 o 250000 habitantes.
Si luego un grupo de prefecturas se quieren agrupar en una especie de comunidad por los motivos que sean, que se lo paguen de su bolsillo.
paspasprueba
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Bicheja
Murcia pasaria a Andalucía
Si claro, cabrón, ese muerto vas a cargar a Andalucía
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
#19
Murcia a Galicia, Madrid y La Rioja juntas, Lleida y Tarragona se unen a las Canarias, y Badajoz a Portugal.

Es un plan perfecto.
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#20
Quitar las comunidades.
Dekkard73
De Harvard soy
#21
Cita de Luko1791
Yo las quitaría todas y formaría prefecturas o distritos, de un número variable entre 50000 o 250000 habitantes.
Si luego un grupo de prefecturas se quieren agrupar en una especie de comunidad por los motivos que sean, que se lo paguen de su bolsillo.
Eso son las provincias, creo que ya está inventado.


Me ha hecho gracia lo de Cuenca y Albacete a Valencia, Che nano, poj que pijo. Mezclaríamos el manchego con el valenciano.
Pascuolo
ForoCoches: Miembro
#22
Gracias por no meter a Albacete con Murcia
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#23
Madre mía... ya al punto de la mañana...
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#24
Cita de Dekkard73
Eso son las provincias, creo que ya está inventado.
No exactamente shur. Las provincias que tenemos son muy desiguales y por tanto no compatibles con tener una ley electoral justa. No puede ser que Jaén, con 112000 habitantes, tenga cinco escaños en el Congreso y en Asturias, con más de un millón de habitantes, se elijan siete.
Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
#25
Eliminarlas es jugoso pero eso haría que un presidente como Sánchez tuviera un control total. Y es peligroso. Aunque entre lameculos e ineptos estamos en las mismas...

Yo las eliminaba. Eso, y los conciertos, y los fueros y toda la basura.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
#26
Cita de M.Wittmann
Yo centralizaría el estado en un sólo gobierno y a tomar muchísimo por el puto culo el circo autonómico y los... Cuanto? 80.000 millones de euros al año que nos cuesta?

Internet ha acercado la administración al ciudadano. No hace falta en absoluto tener gobiernos autonómicos
Creo que yo lo haría al revés solo un gobierno autonómico,eso si fuera todos los chiringuitos.
Recortaría tanto ministros como asesores y ayudantes de asosores tanto en el autonómico como en el central.
Dekkard73
De Harvard soy
#27
Cita de Luko1791
No exactamente shur. Las provincias que tenemos son muy desiguales y por tanto no compatibles con tener una ley electoral justa. No puede ser que Jaén, con 112000 habitantes, tenga cinco escaños en el Congreso y en Asturias, con más de un millón de habitantes, se elijan siete.
Cierto, pero es más un problema de reparto de diputados que otra cosa, que imagino que no se habrán actualizado desde hace mucho tiempo. Por cierto, la provincia de Jaen tiene más de 600.000 Habitantes, los 112.000 son de la capital.
M.Wittmann
#28
Cita de Liam_Nesson
Creo que yo lo haría al revés solo un gobierno autonómico,eso si fuera todos los chiringuitos.
Recortaría tanto ministros como asesores y ayudantes de asosores tanto en el autonómico como en el central.
Guay. Y por ejemplo, la comunidad que use el portaaviones que pague el tiempo que lo use, a modo de renting no? Y quien paga los soldados y el resto del armamento? Ah, nadie. No hace falta ejército por ejemplo. Si nos invaden los moros y esta vez con tanques y no en pateras, pedimos ayuda o como iría?

Y te pongo un ejemplo sólo de la competencia del gobierno de un estado cualquiera...
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
#29
Terminamos antes echando a la mitad de funcionarios sanguijuelas.

Pd: murcia no la queremos los andaluces
Vespino
ForoCoches: Usuario
#30
Comunidad Valenviana, Cuenca y Albacete, caga y vete
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día