Cuál es vuestro animal favorito de la penísula ibérica?
08-nov-2024 00:42
#1
| Estoy aqui estudiando un poco de zoología y me he palnteado esta pregunta para el foro, yo no lo tengo claro pero me mola bastante la gineta |
08-nov-2024 00:47
#12
| El lince, y el lobo también me gusta mucho,y eso que donde vivo arman alguna que otra |
08-nov-2024 00:50
#23
| Tampoco tanto, unos pocos siglos aunque no por ello deje de ser un animal precioso. |