¿Alguien va a darle al Farming simulator 25?

9623
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues va a ser mi primera vez jugando este simulador. He cogido el pase de año 1 y con ganas de ver el juego ya.
Abro este hilo para ir compartiendo opiniones y experiencias en el juego, a ver si hacemos una pequeña comunidad.
salamacuca
ForoCoches: Usuario
Me lo he comprado para ps5 y ya veremos a ver si me gusta.

Es que tiene pase de batalla o algo?
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Si te gusta es un come horas, al 22 le he echado una cantidad ingente, aunque de momento no voy a pasar al 25, esperare a que baje un poco de precio. Para mi, de salida, me parecen caros y lo que ofrecen al principio no dista mucho del juego anterior con mods (muchas mejoras ya estan implementadas por mods). Aun asi si te mola el tema no te arrepentirás, es un buen juego.

Cita de salamacuca

No tiene pase de batalla, el pase al que se refiere el op te incluye los dlc que salgan en un año sin tener que comprarlos.
tocateloscojon
Si alguien tiene interes en la clave del juego incluido el MacDon Pack + el New Holland CR11 Gold Edition + la clave tutorial, que me mande MP.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Sabéis si vendra en gamepass?
9623
Bueno, definitivamente este juego pide a gritos un tutorial completo, no lo que ofrece el juego como tutorial.
Supongo que a mucha gente le habrá pasado, pero estoy más perdido que la madre de Marco.
Raifingo
Uh
Cita de salamacuca

Casi escupo al café al leer lo de "pase de batalla" en un farming jajajaja

"Mira telescopica para la cargadora de pacas de paja" xDD

Es para los futuros dlcs, pero ojalá lo hubieran hecho jajaja
Pelopincho
Yo estoy viciadísimo. Muy guapo. De todas formas necesita una actualuzación ya. El FS22 iba a 60 fps y el FS25 a 30. No hay opción de cambiar y me cuesta adaptarme
Pelopincho
Cita de Raifingo
Casi escupo al café al leer lo de "pase de batalla" en un farming jajajaja

"Mira telescopica para la cargadora de pacas de paja" xDD

Es para los futuros dlcs, pero ojalá lo hubieran hecho jajaja
Tiene el pase de temporada de 1 año que incluye 3 dlc y un cuarto dlc con un nuevo mapa. Yo hasta que no vea las novedades el pase de temporada no lo pillaré
Jagdtiger
Pillo sitio. Yo le estoy dando. A alguien le interesaría monta una comunidad con un server cada uno con su granja y colaborando unos con otros? Tipo Hof Bergmann
tocateloscojon
Dispongo todavia de 5 claves del juego con el pack MacDon y el gold tractor, tambien una clave tutorial que no se para que servirá, se puede negociar los precios por MP, son originales de Giants Software y se requiere la activación desde la misma web oficial.
iddy
gamer
Cita de tocateloscojon
Si alguien tiene interes en la clave del juego incluido el MacDon Pack + el New Holland CR11 Gold Edition + la clave tutorial, que me mande MP.
Tienes MP respondido
tocateloscojon
Cita de iddy
Tienes MP respondido
Respondido shur, perdona el trabajo me tiene consumido y no he entrado en un par de dias.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Yo a esto de "jugar" a qué estás trabajando, no le pillo el rollo.
RaMP
Estamos preparando el server del fs25 al estilo del fs22. Sería un pago trimestral (no se sabe la cuota hasta que no se confirme cuantos somos), en principio sería para plataforma PC por el tema de los mods.

El que quiera entrar y participar es bienvenido.

Os dejo el enlace de Discord: https://discord.gg/9wH4A4Zu
Pillaglobos
Cita de Sabio idiota
Yo a esto de "jugar" a qué estás trabajando, no le pillo el rollo.

Se entera mi padre que de que juego a esto en vez de coger el tractor de verdad y me capa
Velao!
Miembro VIP ⭐
Alguien le da al juego? Lo acabo de pillar y la verdad que solo al iniciarlo va fatal, mil tirones y no sera por falta de hardware...

Algo falla desde el principio, voy a tener que optimizarlo bien porque vaya..
tocateloscojon
Up, tengo nuevamente varias claves para los que sigan interesados, MP y hablamos.
Peretty
Tengo huecos libres en el server por si alguien se anima a pasar un rato divertido en una granja On line.
Sonax
Alguien vende el Farming?
← A Videojuegos