Postea Esa Pelicula Con La Que Has Llorado
07-nov-2024 21:12
#3
![]() Con la parte de "correos correos correos" y del agobio que me entró me tuve que ir a fumar un pitillo a la calle ![]() ![]() Las dos últimas me las vi de muy pequeño |
Editado: 07-nov-2024 21:15 -
07-nov-2024 21:56
#26
|
Soy de lágrima fácil con las películas, pero de esta me había olvidado por completo, y al ver tu mensaje la he recordado entera, y simplemente al volver a ver el trailer me he emocionado Spoiler: [ pulsa para ver ] Acabo de volver a ver la escena escena final en el hospital. La primera vez que la vi estaba toda la película seguro de que iba a acabar bien por más que estaba quedando evidente que no, pero como el prota decía que no moría me lo creí ilusamente, y al ver esa escena recuerdo romper a llorar, película muy infravalorada y desconocida para lo buena que me parece
|
07-nov-2024 22:00
#29
|
Y sin temas personales shur, qué mal cuerpo deja esta peli... He de decir que el temita de la peli me lo olí antes, y da mucho que pensar, pero a mi me pilló muy a contrapié y las defensas bajas el momento de casa de la abuela. |
07-nov-2024 22:02
#30
| Sobrevalorada. La primera parte es tan terrible como el resto de sus películas. |



Sweet Sixteen
