Postea Esa Pelicula Con La Que Has Llorado

Trovit
ForoCoches: Miembro
#1
la mia:

S3XY
Premium Risen Member
#2
Muelas Manson
ForoCoches: Usuario
#3


Con la parte de "correos correos correos" y del agobio que me entró me tuve que ir a fumar un pitillo a la calle



Las dos últimas me las vi de muy pequeño
Pefg
ForoCoches: Miembro
#4
Zivic
Gran miembro
#5
Falta Hachiko
BanMePlz91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6


Pero lloré por el pene
Gabikun
Reaper of Games
#7


Sullivan-R
ForoCoches: Usuario
#8


Una obra de arte hecha película.
tiflao93
ForoCoches: Miembro
#9
Petersinger
ForoCoches: Miembro
#10
rem
ForoCoches: Miembro
#11



Más si eres padre
Baspis
ForoCoches: Usuario
#12
Sweet Sixteen
Zkb
Apunta un cero!
#13
Trovit
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de 003.3be34a
no la conocia igual me la veo hoy
Cancro
ForoCoches: Miembro
#15


Mi película favorita
AllieFox
ForoCoches: Miembro
#16
1O0Tifiko
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Zkb


Está es jodida
Mr.Lobo
ForoCoches: Miembro
#18
Llorar no, pero Siempre a tu lado Hachiko, me toco la fibra.
GlandeFarlaska
ForoCoches: Usuario
#19
webo_vts
Swing on the spiral
#20
davmanruedas
ForoCoches: Usuario
#21
No sé insertar fotos, pero con la película Camino lloré como una magdalena
Billenero73
ForoCoches: Miembro
#22
Bajo cero (2006)
Siempre a tu lado Hachiko
ercassam
ForoCoches: Miembro
#23
Por temas personales esta mierda me pegó durísimo


webo_vts
Swing on the spiral
#24
Cita de davmanruedas
no sé insertar fotos, pero con la película camino lloré como una magdalena
+1
manumoca
Me dicen el desaparecido
#25
Rivedra
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Pefg


Soy de lágrima fácil con las películas, pero de esta me había olvidado por completo, y al ver tu mensaje la he recordado entera, y simplemente al volver a ver el trailer me he emocionado

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Acabo de volver a ver la escena escena final en el hospital. La primera vez que la vi estaba toda la película seguro de que iba a acabar bien por más que estaba quedando evidente que no, pero como el prota decía que no moría me lo creí ilusamente, y al ver esa escena recuerdo romper a llorar, película muy infravalorada y desconocida para lo buena que me parece
King Flow
I'm in Miami, bitch!
#27
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
#28
Cita de Zkb
Cita de 1O0Tifiko
Está es jodida
Para ver una sola vez.
Dr Sleep
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de ercassam
Por temas personales esta mierda me pegó durísimo


Y sin temas personales shur, qué mal cuerpo deja esta peli...

He de decir que el temita de la peli me lo olí antes, y da mucho que pensar, pero a mi me pilló muy a contrapié y las defensas bajas el momento de casa de la abuela.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
#30
Cita de Sullivan-R


Una obra de arte hecha película.
Sobrevalorada. La primera parte es tan terrible como el resto de sus películas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día