¿¿¿Fue ESTE el MEJOR COMBATE de la HISTORIA de la WWE???

poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#1
Yo digo si





Insuperable, lo tiene todo.
Brizan17
ForoCoches: Miembro
#2
“Combate”
Pistolo
ForoCoches: Usuario
#3
Entré pensando en este.
Triple H vs Undertaker también estuvo guapo.
Buuu
ForoCoches: Miembro
#4
Pense en el Undertaker vs Michael cuando lo retiro
La verdad que tengo buenos recuerdos de los luchadores de antaño
hugodzilla
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de poopfeast1488
Yo digo si





Insuperable, lo tiene todo.
Sí, shur. Insuperable. Mankind se partió varios huesos en ese combate. Se dejaron la vida casi literalmente.
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Pistolo
Entré pensando en este.
Triple H vs Undertaker también estuvo guapo.
Año? Evento?


Me ha salido como recomendado uno entre Undertaker y Triple H pero no creo que sea el que dices porque era un combate random cualquiera.
Kerb31
Premium Member
#7
Cita de poopfeast1488
Yo digo si

Insuperable, lo tiene todo.

Drama, terror, comedia, acción, romántico... Falla en la parte musical
BerzilOsbourne
ForoCoches: Miembro
#8
Yo no sé cómo no se partió la crisma desde semejante altura, pa meter al Undertaker entre rejas
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Kerb31
Drama, terror, comedia, acción, romántico... Falla en la parte musical
Pero si la intro de Undertaker es BROOTAL
Victor 86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Pelea de enanos.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
ostia minuto 11:45

que locura.
Pistolo
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de poopfeast1488
Año? Evento?


Me ha salido como recomendado uno entre Undertaker y Triple H pero no creo que sea el que dices porque era un combate random cualquiera.
Ni idea, estaba Shawn Michaels de árbitro
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
hay un documental de este dia al parecer
Dr_Kevorkian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
El triple match entre Benoit, Shawn Michaels y HHH
Damalote
ForoCoches: Miembro
#15
Ni de coña, Michaels vs undertaker en wrestlemania 25
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
#16
Cita de poopfeast1488
Yo digo si





Insuperable, lo tiene todo.
Justo pensaba en ese combate

Brutal
km21
ForoCoches: Miembro
#17
Attitude era
nineties
Kreyente del boombap
#18
Entraba pensando en este, mis dieces
Insome
ForoCoches: Miembro
#19
No.

El enterrador contra Chon Maikels lo superó por mucho
LeoFrancoDeGea
ForoCoches: Usuario
#20
junto con el Iron Match de Bret Hart vs Shawn Michael. wrestlemania 12
Yoldy
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de poopfeast1488
Año? Evento?


Me ha salido como recomendado uno entre Undertaker y Triple H pero no creo que sea el que dices porque era un combate random cualquiera.
Wrestlemania 28 shur. Combatazo


Tuvieron uno en Wrestlemania 27 y esta es la secuela, con Shawn Michaels de árbitro como te han comentado
Bet fail.
ForoCoches: Miembro
#22
Yicsus
ForoCoches: Usuario
#23
Bobby lashley vs booker King cuando salen previamente finley y el otro palmero y le lesionan la rodilla
realpikolo
ForoCoches: Miembro
#24
Fue salvaje
eres subnormal
FC Premium™
#25
Batista vs Undertaker

Randy Orton vs John Cena

Edge vs Batista

Triple H en cualquier combate

Mysterio vs Khali... hay bastantes, la verdad
vippro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
muy buen combate si señor
wailfred
Te lo cambio?
#27
No veo al Ultimate Warrior ni a Hulk Hogan, reporto y me voy
PumiK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Nah.

Mismamente el Mick Foley vs Edge de Wrestlemania 22 es mejor.

Y diris que de hell in a cell, el de HHH vs Foley.
Exgordo
ForoCoches: Usuario
#29
Si, es mi preferido. También hay otros brutales como el Money in the bank donde Jeff Hardy es placado en el aire por The Edge o el triple H VS Undertaker
Muelas Manson
ForoCoches: Usuario
#30
Sí señor shur, muy buen combate.
Como dato curioso, cuando Foley ya está dentro de la celda y el locutor dice que se está riendo, no se está riendo: tiene su propio diente en el orificio nasal y se estaba pasando la lengua por el agujero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día