Deposito al 3,5% de ING a 3 meses

:elrisas:
ForoCoches: Miembro

lo dejo por aqui por si interesa

hasta el 30/11

No es para todos los clientes

me sale al meterme en la web (tras la autorizacion via movil) no viene en el apartado contratar (ahi solo sale al 2,75% durante 4 meses), si no aqui

Vikingoo23
A mi no me sale, pero me gustaría me parece cojonudo
chanero
Dinero nuevo?

PD: a mí no me ha llegado nada
island club
//MTB
Sitio.

Opiniones de Trade republic?
Guinaldo
Father of God
me sale solo a 2,75
Trioni
ForoCoches: Usuario
A mi me salió un día.....y luego desapareció.
trueman
Me sale pero aparece algo del dinero nuevo que no hay quien lo entienda
adlonpe
Ni idea porque está caída
aligator33
Pues sí shur, está muy bien pero a mí no me aparece. Es para clientes seleccionados
.
Johnmy DEP
Cita de trueman
Me sale pero aparece algo del dinero nuevo que no hay quien lo entienda

Ellos seleccionan una fecha en plan 1-11-24. Si en esa fecha tienes 30.000€ por decir un ejemplo, pues solo se considera dinero nuevo lo que pase de 30.000€. Suele ir así.
Senyort Juanjo
A mi tampoco me sale.
ElPutrefas
Parece que sólo los selectos del banco pueden acceder.

Yo no soy uno de ellos al parecer
luis_francis
A mi me sale el 2,75% pero solo para nuevos ingresos, vamos que no me dan ni 40€ con los nuevos ingresos desde la fecha estipulada.
Ordoño III
¿Y porqué solo desde el mòvil ya sea app o acceso web? Desde el pc también tienes acceso web. ¿Qué quiere obtener a mayores ing?
Bernoulli
Pues sí, efectivamente me aparece eso del 3,5%, para 3 meses... Tampoco me parece ningún chollo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bernoulli
Pues sí, efectivamente me aparece eso del 3,5%, para 3 meses... Tampoco me parece ningún chollo.
A 3 meses ya solo está cetelem por encima, para ser ING está muy bien, estaban dando muy poco, solo hay que ver a la gente en el hilo que no puede acceder a esta promo y a ellos les dan 2,75%.
Bernoulli
Cita de jcesarsh
A 3 meses ya solo está cetelem por encima, para ser ING está muy bien, estaban dando muy poco, solo hay que ver a la gente en el hilo que no puede acceder a esta promo y a ellos les dan 2,75%.
La cuestión es que quizá sea mejor un interés más bajo a mayor plazo, ya que dentro de tres meses a saber cómo está el mercado, pero desde luego, a la baja, y puede que la media anual sea peor.
jlcm_cm
Cada día dan menos, a mí si me ofrecen la oferta pero me pilla con poco dinero libre.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Otro por aquí que no dan ese interés aunque bueno para dinero bueno me dicen que tiene que ser a partir de 59k.
gatocosmico
me cago en el 26...
A mi no me sale, hasta hace 6 meses solo trabajaba con ellos, ahora pierden una buena oportunidad de recuperar lo que tengo en 1 fondo y remunerada de TR
Javiaca
Yo creo que se lo están ofreciendo a los que tenemos ya dinero en sus cuentas. Con ello consiguen traer nuevo dinero y asegurarse 3 meses el dinero que ya tenemos con ellos... Algo muy similar hacía hace un tiempo Openbank.
Chemator
Cita de gatocosmico
A mi no me sale, hasta hace 6 meses solo trabajaba con ellos, ahora pierden una buena oportunidad de recuperar lo que tengo en 1 fondo y remunerada de TR
A mi ayer no me salía, pero de golpe hoy al entrar me sale, si aguanta en el área de usuario hasta el lunes igual muevo ficha.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
A mí también me sale y creo que lo voy a pillar. Estoy actualmente con Renault Bank en su cuenta remunerada pero bajaron de un 2'85 a un 2'70 y ya me está jodiendo.

Creo que voy a contratar el depósito este con ING y cuando se terminen esos 3 meses otra vez de vuelta a Renault, o si hay algo mejor en otro lado, pues a otro.
Milana_bonita
No me aparece la oferta, hijosdepvta.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Lo abrí el viernes!
esesoyyo
Cita de Sadev
-Lo abrí el viernes!
Es para nuevos ingresos o vale para lo que hay en la cuenta naranja?
jarojito
Liquidan luego la parte que se queda hacienda? O hay que hacer historias después?
Tornado32
Forocarros
Para tal y cómo están las cosas a día de hoy, siendo ING y con una mentalidad de una inversión 100% segura, está muy bien.
Mat_ov
Contralmirante
Estupendo, pero sólo por el dinero que les lleves "nuevo".
Chenterges
Cita de PoetOfTheFall
A mí también me sale y creo que lo voy a pillar. Estoy actualmente con Renault Bank en su cuenta remunerada pero bajaron de un 2'85 a un 2'70 y ya me está jodiendo.

Creo que voy a contratar el depósito este con ING y cuando se terminen esos 3 meses otra vez de vuelta a Renault, o si hay algo mejor en otro lado, pues a otro.
Ppffd yo creo que me quedo con el 2,5% de sabadell con el dinero disponible 100%. Para ganarle 20 eur mas no me merece la pena tenerlo “secuestrado” 3 meses.
← A InverForo